Hace 9 años | Por --43024-- a andalucia.podemos.info
Publicado hace 9 años por --43024-- a andalucia.podemos.info

Propuestas de Podemos para elegir las 10 medidas prioritarias de su programa en Andalucía.

Comentarios

D

#1 Tenía mis dudas, pero esto que dices me lo deja todavía más claro: Podemos es un partido antidemócrata.

D

#2

D

#2 ofc

d

#2 ¿que? La gente es la que decide las lineas prioritarias y eso es democracia: el gobierno del pueblo.
Es el ciudadano el que toma las decisiones.
Los representantes políticos don representantes, no amos.

D

#9 Tú y la ironía no os conocéis, ¿verdad?

d

#11 coño pues ponlo. Con la cantidad de obtusos y radicales que hay aquí uno ve y lee tantas cosas que no se puede decir con seguridad si alguien dice una barbaridad de broma o en serio.

D

#12 Yo creo que era obvia la ironía. Mi comentario decía que Podemos es antidemocrático en respuesta a un comentario en el que se dice que el programa del partido lo eligen los ciudadanos.

d

#13 nunca se sabe. Se ve cada cosa por aquí.
Jejeje
Mira la portada. Santamaria insinúa que el PP es mas limpio que Monedero, pirque Monedero ha hecho la complementaria. Y es vicepresidenta del gobierno.

fperez

fomentar, impulsar, mejorar... verbos todos genéricos y no evaluables.
Lo de «las y los» andaluces ya me ha decepcionado mucho; eso es casta™
Esperaba mucho más de ellos.

D

#5 Teniendo en cuenta la trampa que les ha hecho la Esperanza Aguirre del PSOE, demasiado bien las veo.

El PSOE no se ni si presentará un programa. O si le votan directamente y después ya tal.

D

Pues todas suenan bien. Estos días he leído un montón de propuestas, de partidos de todos los colores, y absolutamente todas suenan muy bien. Si esto sigue así va a dar igual a quién votemos. Nuestro país va a mejorar una barbaridad, salga quien salga ¡Qué contento estoy! roll

fjcm_xx

En materia de medio ambiente sólo he encontrado una reseña lo cual me toca las pelotas y además ambigua.
MEDIO AMBIENTE
13.
Generar un plan de adaptación urgente de las administraciones públicas ante el
cambio climático, dando ejemplo en materia medioambiental.

fperez

¡pim pan propuesta!