EDICIóN GENERAL
327 meneos

30 preciosas fotografías de larga exposición

30 preciosas fotografías de larga exposición  

30 magníficos ejemplos de cómo debe ser la fotografía de larga exposición.

| etiquetas: fotografía , larga , exposición
152 175 1 K 596 mnm
152 175 1 K 596 mnm
Se me ha saltado la lentilla con el no os olbidéis del trípode y no he podido ver ninguna foto. :-(
#2 Es que soy de entre Balencia y Varcelona...y el día de las B's y las V's no fui a clase :-P (corregido...) ;)
#17 Corregido tras el comentario #3 :-)
Son geniales.

#2 pues te has perdido unas magníficas fotos.
#2 A mi me ha "petao" la página también, creo que no puede gestionar tantas visitas... habrá que guardarla y verla cuando esté más calmada la cosa

Edito: acabo de probar y ya va ESPECTACULARES. Hay que tener paciencia...
#10 No son esas, son de larga exposición...
#2 ¿no se te habría saltado antes? lo digo porque pone "olvidéis" y no "olbidéis" o eso o el autor lo ha corregido
me encantan la tercera y la última (London Eye)
Para mi la mejor: 1x.com/photos/night/21976/
Magnífica técnica, un control fabuloso y de la luz y una composición inmejorable.
Sin duda unas fotos muy buenas, aquí dejo otro efecto de las largas exposiciones, timelapse. timescapes.org/
Error establishing a database connection
#7 ¿Efecto Menéame?
1x.com/photos/night/16217/

Si no me equivoco, es Valencia (al lado de la Ciutat de les Arts i les Ciències). Al lado está el puente de Calatrava (el del semáforo en medio del puente). Ahí la exposición sería terrible xD
#12 Para hacer fotos de larga exposición solo necesitas una cámara que permita un modo manual. En ellas puedes elegir tiempos de exposición de varios segundos o usar el llamado modo "bulb", que mantiene el obturador abierto hasta que vuelves a pulsar el disparador. Esta técnica ya existía con la fotografía analógica.

Algunas pueden tener tratamiento posterior, pero no es imprescindible para causar el fantástico efecto que ves :-)
Mi granito de arena a las fotos de larga exposición:

www.flickr.com/photos/thedukenukem/4664341724/

#12 normalmente necesitas un filtro para quitar luz a la cámara a no ser que tires de noche, en esta foto en concreto he usado un Hoya ND400 y 60seg. de exposición.

Salu2
Preciosas
que chidas imagenes toda una facinación
espeluztaculares!!!
comentarios cerrados

menéame