Hace 9 años | Por Alberto_Navarro a sindinero.org
Publicado hace 9 años por Alberto_Navarro a sindinero.org

¿Una pierna ortopédica casera fabricada con piezas de Lego?, en el mundo DIY todo es posible. De momento no vamos a difundir ningún tutorial sobre ortopedia casera con piezas de Lego. Por lo pronto vamos a centrarnos en crear un listado con los 30 mejores tutos sobre fabricación DIY (Do It Yourself) de cosas útiles que hemos venido publicando en esta web. Observaréis que en muchos casos se reutilizan materiales de uso doméstico que de otra manera acabarían en el contenedor...

Comentarios

freeCode

#12 Con bolsas, sábanas y cinta de carrocero tienes el kit de aislamiento oficial del hospital de referencia en España. (Odio ser candidato al premio del calzador... pero ha empezado él!)

D

Echo en falta un rifle de precisión casero...
http://www.instructables.com/id/25MM-Pneumatic-Sniper-Rifle/

c

#4 y algo de munición , please

D

#6 Hay pone que cualquier cosa, aquí hay uno con botellines de gas
http://hight3ch.com/homemade-sniper-rifle-made-from-pvc-pipes/
Y nada de apuntar a personas o animales

c

#7 ¿Entonces de cazar búfalos, corruptos o elefantes ná de ná?

p

Cómo hacer una lámpara de emergencia con una lata de atun y un martillo, un clavo, hilo de algodón y un mechero

D

¿Qué cosas puedes fabricarte con cuatro gatas?

D

#2 Pero con 4 perras tb montás un puti...

D

¿Y un consolador?

También me vendría bien una máquina de hacer dinero.

g

31- Una plaquita solar para recargar pilas

D

Estas cosas luego te pones a hacerlas y muchas veces te quedan unas chapuzas del copón, o cuestan mucho tiempo o te acabas gastando demasiado dinero. O todo junto.

m

Lo del soldador no la hagáis porque no funciona.

En el vídeo parece que suelda, pero no lo hace, sólo derrite estaño y lo deja sobre el cobre, si racas con el dedo se cae.

#18: Lo del soldador... y eso si no te cargas la fuente.

M

¿Nada casero para el ébola?

Alberto_Navarro

Estas cosillas siempre vienen bien, hay algunas muy muy chulas.

oriola

Un horno solar con unas cajas de cartón. Por 10€-20€ te haces un horno que bien logrado puede superar los 140º C en España.

Wayfarer

No me vendría mal una máquina de hacer trajes NBQ, mascarillas, guantes...

S

Os juro que al leer la número 30 pensaba que se estaban marcando la trolleada padre lol

polvos.magicos

#22 Cierto porque si te la aplicas en las llagas que a veces salen en la boca te daras cuenta de que esta salada, por eso escuece, chico listo por usarlo.

D

tomo nota

polvos.magicos

Todos fáciles y divertidos, pero el unico que no haría y sí compraría en el desodorante casero, por 2,40 en cierto supermercado muy conocido (me niego a hacer publicidad) esta la "piedra de alumbre", desodorante natural y mineral que solo precisa ser remojado en agua y aplicado, no hueles a nada y transpiras tan poco que tus camisas, jerseis o vestidos no tienen cercos, con el beneficio que no choca con la colonia que usas porque, como digo, no huele a nada ni tu tampoco, no he probado nada mejor y por si fuera poco sirve para un montón de cosas, me hice una quemadura y me puse un par de veces la piedra y ni siquiera me ha dejado señal, aparte de que ni escoció ni salio la temida bambolla que se llena de líquido.

o

#21 Añado que si te cortas afeitándote y te aplicas la piedra esa deja de sangrar (aunque escuece)

D

Intructions unclear, dick stuck on microwave.