Hace 3 años | Por Quinqui a twitter.com
Publicado hace 3 años por Quinqui a twitter.com

Recopilación de los mejores momentos de "Lo que el Ojo no ve".

Comentarios

Segope

#9 Yo si que veía bien o eso me parecía.

inar

#11 Sería porque:
A) Eras un potentado para pagar C+
B) Eras un piratilla cacharreando con las programadoras para tarjetas con el ¿bt858? (Creo que era este)
C) Tenías la vista tan jodida que ya lo codificado lo veías como normal

PD.
D) Los primeros planos de la peli del viernes noche ... no hacía falta mucha imaginación lol

Segope

#16 Muy certero en C) y D). Veía entre rayas como cuando espiaba a la vecina a través de la persiana. Un desgració pajillero de toda la vida. ¿Hay algo peor?

inar

#17 Sí, las fotos bajadas con el módem a 2400bps línea_a_línea. A la altura de los pezones ya estabas desesperado.

Segope

#18 Joder que sí. Y con una mala foto valía. Hoy en día vamos saturados de pixels y gigas, pero seguimos insatisfechos.

Manolitro

Míticos los aficionados corriendo la banda con el linier. Creo que era en el campo del Cádiz

SteveRogers

#6 así es, era el Carranza ......mis paisanos son la caña!

caraca1

el de torrente es mitico jaajajajajajaa

#3 Ese no lo habia visto nunca. Pero es verdad que el tio es clavado! lol lol lol lol

cocolisto

Me repatea el futbol comercial.Nunca he visto este programa pero reconozco que me ha sacado varias carcajadas este homenaje.Un dieze.

D

#5 Y yo pero aún así había cosas como este programa que entretenía y divertia mucho. Hoy en día ni de coña.
Hoy el futbol son CR7 y "Messis". Y para de contar.

senador

#7 se te olvida Pedrerol, "periodista"deportivo.

kikoelnuevo

Qué grande era el programa y sobre todo el enorme Michael Robinson, no me perdía uno, luego ya el fútbol de divos millonarios dejó de tener sentido para mí.

madstur

Muy divertido, la verdad

D

Antes era un programa de verdad, después, como todo, se hizo de pago, cambiaron los presentadores y lo jorobaron.
En fin, mientras duro no me perdí un programa

Carnisobas

El día que salí en el programa haciendo el mongolo con mis amigos en Las Gaunas... Nunca he sido más feliz

N0noYy

Un buen programa que se acabaron cargando con comentarios chorras de los presentadores.