Hace 16 años | Por aberron a adn.es
Publicado hace 16 años por aberron a adn.es

Una encuesta de Movimiento contra la Intolerancia muestra la creciente xenofobia entre los chavales de entre 13 y 15 años. Después de marroquíes y gitanos, los colectivos más rechazados fueron los africanos (20 %), los judíos y los latinoamericanos (15%).

Comentarios

Anton_Ivanovich_Denikin

¡Los judíos! Si no hay.

Escariz

Yo echaría a un 30% de los adolescentes

D

Y educación por la ciudadanía no es necesaria, vaya que no...

cat

(Al menos) un 30% de los adolescentes son gilipollas

aberron

#5 Eso es precisamente lo que preocupa a Ibarra, porque ese rechazo es ideológico y surge de ideas nazis que han tenido calado entre los chavales

Danm

A un 30% de chavales no les han enseñado en el colegio que probablemente tengan antepasados "moros" y que parte de su cultura se debe a ellos (8 siglos de nada que estuvieron)

flekyboy

#8 ¿En otra época? ¿Donde te crees que estan los investigadores y otros muchos gremios de 'alto standing' acutalmente? En España no están, precisamente.

kesar

yo echaria al 100% de los delincuentes gitanos y de los delincuentes moros, ahora calculad el tanto por ciento que es de los que viven en españa

rapazz

Creo que conozco gente de esta. Son esos que te pintan las cruces gamadas al revés(con las aspas invertidas), que ponen BB.AA. sin saber qué narices son las Bases Autónomas y que si les dices nacionalsocialistas te espetan que no les digas "sociatas rojos de mierda" (Esto último me ha pasado). La flor y nata de la cultura, vaya.

Deberían obligarles a leer y viajar, a ver si se les pasaba la tontería.

s

yo lo traduciria mas bien por "un 30% de adolescentes han tenido malas experiencias con moros o gitanos"

k

La verdad es que me sorprende que sea "solo" un 30%
porque la situación en mallorca esta un poco chunga en ese sentido.

I

Si alguno de esos adolescentes viera su arbol genealógico se arrepentiría de decir esas tonterias.

Shagrath92

#22 pues hace poco descubri que mi tatarabuelo era judio y mi tatarabuela por parte de madre era gitana, que cosas

v

#56 Repito : he vivido toda mi vida entre gitanos. Jamás, JAMÁS han dado ningún problema. Que alguien haya tenido malas experiencias con algunos? ok, yo también he tenido malas experiencias con niños de papá y no por eso quiero echarles del país.

Por otro lado, argumentar cosas como a la que apuntas ("algo habrán hecho para que los otros piensen así...") realmente no me parece justo.

i

Un 30%, creo que el porcentaje es mucho mayor, y no solo entre los adolescentes.

Benzo

Antes de insultar, tendríamos que investigar el porqué ese 30% de adolescentes opina así.

U

#77 yo no hablo de borrachos, yo hablo de ANIMALES DE LA SELVA, y por mucho que hables con ellos, es su cultura y la tienes que respetar si ó sí, a ellos les importa una mierda si tu tienes que madrugar para un exámen ó para trabajar, claro, como ellos se levantan a las 16.00 para salir a traficar y delinquir pues tienen todo derecho del mundo a tocar los cojones a "sus vecinos" durante las madrugadas.

Por supuesto que hay gente honrada, pero es una minoría, y yo no hablo exactamente de racismo, mi mejor amigo era sudamericano, que en paz descanse. Yo hablo de "sobredosis de tolerancia y talante" y el 9M tengo la impresión que dicho factor se reflejará finalmente en los resultados. La gente ya está harta...

Yo hablo de cambiar las leyes para que se ajusten a la realidad, frenar la entrada masiva de ilegales, mandar a sus respectivos países a la escoria que viene a joder, que no sea gratis delinquir en éste país, menos talante y más personalidad para el ejecutivo... menos progresismo bananero...(uno de los últimos episodios lo hemos vivido con la ZGAE)

Cosas por el estilo, vamos... lo lógico... creo yo

D

#92 a eso me referia yo en mi comentario (#67). Es absurdo en un mundo cada vez más multicultural confundir delicuencia o mala educación con inmigración. También parte de la culpa es de la prensa:"XXX inmigrante implicados en YYYYY" Típìco titular sensacionalista...

D

Estoy de acuerdo, yo echaría a todos los "moros y gitanos" que inclumplan la ley, al igual que a los franceses, italianos, rumanos, alemanes, americanos, etc... Y ESPAÑOLES que también lo hicieran.
Generalizar es de incultos, hay que saber diferenciar, y os aseguro, hay "ladrones" moros y gitanos, y españoles, y alemanes, etc...

D

Yo debo ser de los pocos adolescentes, ahora tengo 24, que tenía judíos en su clase. Uno era superdotado y la otra estaba buenísima. Detalles a parte, menuda chorrada...

davidx

los que realmente me preocupan son los que echarían a los judíos,porque con los gitanos han podido tener alguna mala experiencia(mi sobrino tiene 16 años y es una bellisima persona,pero después de cinco atracos con mas o menos violencia no los puede ni ver).Pero ¿quien conoce a algún judío?
Pd:a mi los que me caen realmente mal son las malas personas,sean lo que sean

U

___________________________________________

Me apuesto 10euros a que los que están por encima de esta línea y "hablan tanto" no viven en Madrid centro.(por ejemplo... es lo que mejor conozco, Barna me imagino que por el estilo)

Yo soy asturiano y estudio en Madrid, estoy en la zona de Cuatro Caminos, os invito una semana a vivir en esta zona, por ejemplo, y me juego lo que querais a que vuestra postura acerca de la inmigración cambia radicalmente.

Estoy hasta los cojones de ver a "guachupinos" dándose de ostias a las 4 de la mañana en medio de la carretera, o aparcando con el reguetuning a las 5 de la mañana entre semana "HAY UN SITIO PAPITO!!! yujuuu(a voces) (que te den por el culo a tí y a tu papito" y luego bajas y se te encaran, que nada que tienen que divertirse...(¿HOLA?)

La delincuencia se ha incrementado un 600%, son datos, y en 3,75/5 de los delitos está implicado un extranjero, por supuesto, no se puede generalizar pero que quereis que os diga: ESTOY HASTA LOS COJONES DE TANTO TALANTE y creo que no soy el único, por las caras que veo a diario...

Para que se les respete tendrán que empezar respetando ellos, porque cuando los españoles enmigraron se comieron con patatas las costumbres de los países a dónde iban y no impusieron las suyas "por la fuerza"(latin kings&ñetas&mierda varia)

Es muy bonito hablar sin tener ni puta idea del tema. Si, si, mucha integración y todo lo que quieras pero yendo en mi coche presidencial y viviendo en la Moncloa.

Tengo amigos superprogres del PSOE y también miembros de la "nueva élite intelectual, generación Público" que cuando han venido a pasar unos días aquí, me han pronunciado varias veces ésta frase: "Joder tio, es que vivir en Madrid te obliga a ser racista" y yo: ":O"

D

#24 Un 30%, creo que el porcentaje es mucho mayor, y no solo entre los adolescentes.

Cierto, un 30% son quienes lo reconocen, en este asunto mucha gente piensa una cosa y dice otra.

D

#86 el 9M tengo la impresión que dicho factor se reflejará finalmente en los resultados. La gente ya está harta

¿Y qué partido va a solucionar todos esos problemas que cuentas?

arisoyo

#48 No consiste en apedrear a nadie, pero me hace mucha gracia la hipocresia de la gente que va criticando a ese "30% de jóvenes", pero a ninguno de ellos le gustaría tener de vecino a un moro o una familia de gitanos. Salta su voz interior> yo no les echaría del país, pero cuanto más lejos de mí, mejor!!
Escoria hay millones de personas, payos, gitanos, cojos, multimillonarios, sentados delante de un ordenador o vacunando niños en África... pero si las malas experiencias se tienen siempre con un colectivo, pues normal que en la sociedad se despierte un cierto odio.
Antes de criticar y echarnos las manos a la cabeza ante los resultados de las encuestas, quizás sea mejor buscar el motivo de esos resultados.

s

sin centrarme en si son adolescentes o no, creo que el gran problema es que la mayoría de immigrantes no tienen ninguna voluntad de integrarse en la sociedad a la que llegan. compran en otras tiendas, van a otros bares, incluso viven en calles y barrios concretos. el nivel de delincuencia no creo que sea mas alto que el propio de una familia con nivel de cultura y ingresos similar, pero parece mucho más ya que no sabemos mucho más de ellos. sino, fijaros que normalmente a los suramericanos no se les tiene tanto rechazo como por ejemplo a los marroquíes, ya que el diálogo con ellos es más fluido al ser el mismo idioma.

a los gitanos hay que darles de comer a parte, eso sí. no son immigrantes (todos son españoles de nacimiento) pero su cultura está muy basada en la delincuencia, y no logro entender por qué no se hace nada.

U

Por cierto, no, no voto a la extrema derecha, lo digo para los "justicieros del Menéame"

Saludos

k

Yo echaría al 100% de los gitanos, lo moros, los de derechas, los de izquierdas, los de centro, las mujeres, los hombres, los blancos, los negros, los amarillos, los homosexuales, los heterosexuales, etc, etc, etc... que no saben vivir en comunidad y que dan por el c... con sus comportamientos antisociales. Por cierto, tengo viviendo un gitano encima de mi casa y entraría en ese 100%.

D

Pues yo soy racista con los chorizos que roban con violencia y similares, por mí a esos que los manden a senegal, pero los payos y los de nacionalidad española incluidos...

D

#78 Justamente si han tenido problemas con alguno y lo aplican al resto es racismo.

El racismo es algo inherente al hombre. Hacemos grupos y les asignamos características generales. Así es como funciona la mente. Simplemente debemos tener en cuenta que eso no es así, que no todo el mundo es igual.

D

A mí me gusta pensar, que si algún día me canso de este santo país nuestro, puedo coger mis maletas e irme a cualquier otro. Hasta que aprenda las nuevas costumbres, me costará adaptarme y cuando lo consiga, esperaré que me traten como al resto, y no distinto por venir de otro sitio. Esto es; mismas obligaciones, mismos derechos y mismas oportunidades. Parece que solo nos gusten los que se dejan explotar y agachan la cabeza.

v

#28 Llevo toda mi vida viviendo, como tú, en un barrio rodeada de gitanos y no he tenido jamás ningún problema con ninguno. Al contrario, con quien he tenido problemas alguna vez que otra son con los payos. Pero no por eso digo que todos los payos sean malos ni todos los gitanos buenos.

En todo caso, si un español comete delitos, sea de la etnia (¡etnia! ¿sabría alguien decirme, de lo contrario, dónde está gitanolandia??!) que sea, a la cárcel y punto. Eso de echar a gente del país ya lo llevamos haciendo desde los Reyes Católicos y nunca ha tenido consecuencias demasiado buenas (pena que la historia se olvide...) que yo sepa.

v

#46 Que me tiren la primera piedra : yo tengo amigos gitanos.

Y no, no todos son iguales. Al igual que no todos los payos o los españolitos de a pie tampoco somos iguales. Y creo que aquí somos varios los que estamos ahora delante del ordenador (incluído tú), sin que eso implique que no conocemos la realidad de las calles. La excusa de llamar "asocial que está frente a un ordenador todo el día" a quien no opina como tú es muy facilona, pero ciertamente cansina.

Ahora seguid lapidándome a negativos sin dar una sola explicación de qué es lo que os jode tanto, venga!

D

Para el comentario 54:¿y quien os lo impide?, os podeis largar cuando querais, otra cosa es que os acojan en otro pais.
Pueden venir a la Argentina cuando quierann aca se recibe a todo el mundo .
Lo mejor que tiene este pais es la diversidad y cuando te crias frente a una sinagoga y a las 2 cuadras tenes un centro islamico y enfrente una iglesia catolica, no te precupan cual es la etnia de tus vecinos, gente mala hay en todos lados pero el problema no es genetico sino por la persona

D

Habria que analizar el fondo de las cosas. Y me hace mucha gracia que de pronto todo el mundo es muy abierto. Eso decia mi cuñado, hasta que su hija ha empezado a salir con un chico marroqui. Habria que ver a los de los comentarios en la misma situación. Y que conste que no tengo nada en cotra de que estén en España, sin ser terrorista y con ganas de trabajar.

M

Triste ver estas manifestaciones racistas en un país que necesito tanto otros países que lo acogieran como inmigrantes en otra época.

D

Me gustaria ver la encuesta en que basa ese 30%...es obvio que la mayoria de esos adolescentes haya tenido algun "percance" directo con "gitanos y moros" o de algun conocido que haya tenido.

Creo que en este pais somos demasiado tolerantes con determinadas actitudes. Si vienen a trabajar y a labrarse un futuro a este pais, bien recibido sea quien sea, pero que tengan los mismos derechos y OBLIGACIONES que el resto de españoles, pero si vienen aqui a tocar las narices, a la calle pero por la via rapida, y con el toda la familia, espabilarian rapido de tener a sus familiares controlados.

En otro orden de cosas, leo siempre que los españoles hemos sido recientemente (epoca post guerra civil) pais emigrante, correcto, pero preguntarles a aquellos emigrantes que iban por ejemplo a alemania/suiza que pasaba si sacaban la cabeza un poco del tiesto, no me imagino a un español chuleando a un aleman o que un hijo de español robara a un chaval aleman.....

Lo dicho demasiada tolerancia en este pais con la gentuza (pero tanto de dentro como de fuera).

D

#19 No hace falta, hombre. En este mismo hilo hay varios comentarios que te dan la razón. Pienso igual que tú, y me autocito: muchos-delincuentes-son-escoria-extranjeros-no-racismo-realidad/1#comment-12

Hace 16 años | Por asumido a soitu.es

n

Seguramente este 30% de adolescentes, ha tenido problemas con marroquies o gitanos,
yo llevo saliendo con un marroqui más de 4 meses y la verdad esque es de lo mejor, aunque no tiene pinta de ser maroqui y es totalmente ateo..

S

Moro es una palabra válida para la RAE. No entiendo porque la colocan entrecomillada.
¿Será que de esta forma queda políticamente correcto?

v

#70 Y aún así por menéame se están pasando unos cuantos lol

D

Y yo echaría a todos los niñatos fascistas.

NeV3rKilL

Y no hablemos de las mafias de la antigua Yugoslavia y de las mafias Rumanas...

v

Insisto, me gustaría que alguien de quienes hayan votado negativo en #29 me diera una razón, porque temo que no me he expresado bien. No me preocupa tener votos negativos, pero es que de verdad que me intriga lol no creía que ese comentario fuera a ser tan polémico, y me gustaría que alguien diera su opinión

PDMA

Sólo?

p

Yo pondría a un alto porcentaje de vosotros a vivir cerca de los gitanos para que ajustarais estadísticas.

Seguro que el 99% de ese 30% los conoce bien.

D

La encuestas mienten. Y eso lo sabe un 14% de la gente.

t

España, en una situación geográfica especial, se ha caracterizado por el paso y asentamiento constante de los mas diversos pueblos; por ello los que disponemos de D.N.I y apellidos como Rodriguez, Gonzalez, Muñoz, Garcia y otro montón de españolisimos apellidos, tenemos en nuestro genes la herencia de todos esos pueblos que llegaron y se quedaron.
¡¡Lastima de análisis rápido de sangre que en vez de glucosa y colesterol, nos indicara la (estupenda) mezcla racial que tenemos!!

mciutti

Más vale que nos vayamos acostumbrando. Porque temo que si se repite la encuesta dentro de un par de años el porcentaje sea mayor. Mucho mayor.

D

#30 para #4: a los vascos no hace falta que nos echeis, nos vamos si nos dejais de una vez por todas.

¿y quien os lo impide?, os podeis largar cuando querais, otra cosa es que os acojan en otro pais.

arisoyo

Ya están los listos de siempre, que no salen a la calle (porque están delante del ordenador todo el día), defendiendo los derechos de los pobrecitos colectivos perseguidos.
Es normal que los jóvenes vean en gitanos y moros lacras sociales, ojo, no digo que esté bien, pero si vas a jugar al fútbol o te bajas al parque con tus amigos y un grupo de moros y/o gitanos siempre van a montarla, a robar y vacilar, pues la imagen con la que se quedan los chavales no será la mejor.
Ni que decir tiene que estos cabroncetes son sólo una minoría, verdad? o no? a ver si aquí hay alguno que tenga un amigo moro o gitano, que comparta su experiencia con nosotros, porque realmente es para ponerle una estatua.

sanchez

Parece que el porcentaje de los usuarios de menéame que los echarían es del 0%

D

Escribid cien veces, al que no piense como yo no le llamaré gilipollas.

Wallack

A un 30% de los españoles les han dado el palo.

neopablinho

Deberiamos castigar a todo el que robe e infrinja las leyes, sea español (gitano o payo), marroqui, africano, sudamericano, judio, rumano, yugoslavo o chino (sin premio). No creo q la solucion sea echarlos si son inmigrantes. Que los castigue la ley a todos por =, pero que paguen por sus actos.

euridyse

Creo que os metéis con esos jóvenes, sin saber si la pregunta que le han hecho...... La manipulación está a la orden del día.

D

#86, suerte que has dicho algo de la SGAE en el comentario, sino te fríen a negativos.

vladdy

No problem, nuestros jovenes no saben lo que son "moros" y "gitanos". Sólo saben que quieren vivir del paro, como ya leí por aquí en su momento.

D

de hecho, más del 30% de los jovenes son racistas... claro está, no se van a pasar por menéame, pero por los mundos donde me muevo hay más racismo que en la alemania nazi... y claro que no lo dicen, porque ahora lo que mola es ir de progre... pero haberlos, haylos...

D

Yo no me creo que un 30% de los adolescentes sean racistas. Mas bien diría que la encuesta está mal hecha, pero no la encuentro por ningún lado para demostrarlo.

Deku

yo tambien echaria a los gitanos... lol

Por lo menos a los que yo he tenido encontronazos

D

#83 No soy racista pero no por ello me consido perfecto.

D

Y a los argentinos no ??????

Kagetora

Yo no creo que este 30% sean gilipollas como muchos decis sino al contrario pero no me extendere más en mi opinión o sere otra víctima de los comentarios de los que se autodenominan "tolerantes"...

D

Como la mayoría de la gente forja sus ideas a través de su propias experiencias este debate no puede tener fin pues cada uno piensa que tiene razón por que "Lo ha vivido". Eticamente nos parece asqueroso juzgar a alguien por su raza pero nos parece maravilloso hacerlo por sus costumbres. Por ejemplo si yo digo que los bakalas son gentuza repugnante me gano un montón de positivos pero si digo que los moros son unos navajeros de mierda me cosen a negativos. El caso es cagarse en la madre de algún colectivo según el prisma de nuestro grupo de pertenencia, pero lo que nos une a todos es que despreciamos a algún tipo de personas. Si preguntasen por otro tipo de gente la encuesta diría que el 30% de adolescentes expulsaría del país a los gafapasta, o que el 30% de los jovenes catalanes expulsarían de Cataluña a los xarnegos y así hasta con los payasos de circo. Yo creo que la noticia es positiva por que el 70% de adolescentes no expulsaría a nadie del país.

yokrlos1

La xenofobia y la intolerancia forman parte de la condiciòn humana. Arrastramos la tribu, lo peor de la tribu. El sentimiento nacionalista destruye toda posiblidad de acercamiento. El odio racial es una elaboraciòn intelectual y cultural. La organizaciòn planetaria en Naciones, atenta contra la diversidad. Mientras tanto, seguimos siendo humanos, hacemos gala de èsa porciòn del alma humana que tuerce la razòn, somos naturalmente sectarios, marcamos el territorio, a veces ominosamente, y encima lo demostramos, nos enorgullece hacerle saber al otro que no es bienvenido, que no tiene cabida. Como se soluciona?, no tengo la menor idea; quizà si sobrevivimos al holocausto ambiental, las nuevas generaciones, intenten balbucear alguna respuesta...

D

#20 sin duda, aún los hay que no saben la diferenciaentre una raza (humana) y una étnia (eso que ellos llaman razas...), me deprimo día a día...

Por supuesto que los hay, tu el primero, los humanos somos una especie y las especies se subdividen en razas. Y si te dedicaras a estudiar solo un poquito, no te deprimirias tanto...

payo2

A mi no me parece tan sorprendente, los adolescentes piensan muchas cosas,ven el mundo con otros ojos y no tiene porq ser el adecuado, ni el más politicamente correcto. Creo que es algo normal, todos hemos sido intransigentes con alguna cosa cuando éramos jóvenes y ahora ni nos acordamos ni nos queremos acordar.

D

News: entre la juventud española hay un 30% de gilipollas.

D

#47 si ese 30% u*sara* su derecho a la libre expresión en menéame, estarian expulsados en menos que canta un gallo... solo hay que ver todo meneo que se refiere a la etnia que empieza por G... y la escabechina que hacen los moderadores.

v

Creo que se me ha malinterpretado en #29... si no no entiendo la avalancha de negativos . Agradecería que alguien me explica el voto negativo

D

Hay que ser ignorante para pedir que expulsen a quien sea por su etnia.

Sink

muy preocupante esta situacion, que pasara dentro de 15 años cuando esta gente tenga hijos y le inculquen sus "locuras"

D

Me decanto más por hechar a los gitanos, pero no está bien dicho, lo correcto sería: Me decanto por hechar a cualquier desgraciado social que su único proposito en esta vida es JODER a base de bien, y no me refiero a los políticos que aunque roben, almenos no te paran por la calle, te meten una paliza y luego te sacan los cuartos, sino que directamente pasan a la última fase.

nothingham

No se puede ser tan radical en uno u otro sentido. La gente no debería querer echar a razas o etnias enteras de un país, pero seguramente si cada vez que ves un perro blanco te muerde, acabarás pillando manía los perros blancos y querras ver los menos posibles. No creo que el 100% de estos 30% sean "gilipollas" como dice algunos, sino que habrán tenido varias malas experiencias del mismo tipo.

D

y a rumanos y a esos putos latin q se creen "Kings",echando a los q no sean de su tribu de pistas etc, les meto una hostia les devuelvo pa su tierra, etc...si si si si, y no porq sean moros o gitanos, no no no.... q tmb!!!

p

Quedarían los cuatrogatos.

D

#20 ilustranos pues con la diferencia entre ambas...

D

#21 lo que demuestra la ignorancia de los adolescentes. Entre xuetas(nombre tradicional dado a los judios en mallorca) , forasters(nombre dado a los peninsulares), gitanos, alemanes, sudacas etc,etc,etc.. aqui (mallorca) no queda ni Dios.
Lo dicho. Entre analfabetos funcionales, tarados y demás calaña asi nos va. Eso sí todos a bailar boleros en el túnel del metro acuatico. Lo sé esto último es off topic pero el tema me saca de mis casillas.

D

No creo que sea problema de racismo. ¿Por qué los echarían? Porque han tenido alguna mala experiencia con alguno de ellos. Lo que me sorprende es que solo sea un 30%, es muy fácil tener malas experiencias con los gitanos, que digais lo que digais, son unos inadaptados simplemente porque ellos quieren, vale que sea su cultura, pero aquí todos curramos para poder comprarnos un piso, y muchos de estos gitanos los tienen gratis y los destrozan (pasaros por las mil viviendas de alicante). Y REPITO, NO ES PROBLEMA DE RACISMO, mis vecinos son gitanos, trabajadores y unas personas maravillosas, pero la mayoría...

elTulkas

#10 sin duda, aún los hay que no saben la diferenciaentre una raza (humana) y una étnia (eso que ellos llaman razas...), me deprimo día a día...

D

#4 Por lo general, esos paletos de boina enroscada son los que votan al PSOE, si se echan a los psoeistas no quedan paletos

La verdad que a unos cuantos moros, gitanos, y añado rumanos si que habría que darles una patada el culo y echarlos. No digo todos, pero si los delincuentes. De paso también habría que darle la patada a unos cuantos españoles que también hay "buen producto nacional".

neopablinho

a #50 #30 : Lo siento pero habeis tenido la "desgracia" (?) de nacer en este fantastico pais. Si os kereis ir, fuera, pero no pretendais arrebatar una porcion de nuestro pais a la gente que si estamos contentos de haber nacido en el. Asi es la vida.

D

#3 Ja JA iba a poner lo mismo lol

D

#4 el problema es que, por ejemplo, los catalanes ya estamos fuera de españa... si acaso echamos a los españoles de catalunya y acabamos antes.

D

para #4: a los vascos no hace falta que nos echeis, nos vamos si nos dejais de una vez por todas.
Y de echar a gitanos y a moros estoy de acuerdo y se puede hacer de una manera muy sencilla:
-al que le pillen robando por segunda vez (la primera de advertencia), lo metan en un barco y lo manden lo mas lejos posible.
-El que venga a trabajar que se quede.

Lo que no aguanto es cuando salen en la tele y dicen que no tienen trabajo que no tienen casa y esto y lo otro, que les den una casa.

trabajo hay lo que pasa que no quieren trabajar y tampoco quieren pagar un alquiler+agua+luz+gas como hacemos los demas.

Es el problema que tienen, que quieren vivir como los demas pero sin responsabilidades y sin educacion alguna.

davidrgh

Yo expulsaría al 30% de adolescentes gilipollas que pueblan España.

D

¿Judíos? no tengo nada en contra de ellos.

Pero esos barrios marginales de gitanos,esos rumanos que están en los polígonos echando a los gitanos, a esos sí que los echaba bien lejos.

La gente habla taanaaaaaaaaaaan a la ligera de intolerancia y racismo... pero nadie habla de una cultura asquerosa y una raza que nos trae por la calle de la amargura.

A ver si crean grupos los gitanos para no ser racistas, que uno se cansa de ser payo, y que te jodan por todos lados ellos.
pero macho, ¿cuántos años llevamos intentando convivir con los gitanos? demasiados.
En fin, puede que todos no haya que echarlos,

v

Curioso que quieran echar de España a los gitanos, que han nacido tan españoles como los encuestados. Deleznable que quieran de echar de España, en todo caso, a cualquiera. Este tipo de encuestas demuestra lo peligroso que podría ser un imbécil con poder (en la práctica ya tenemos a varios)

1 2