Hace 9 años | Por --349771-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a elboletin.com

Equo pide al Ejecutivo comunitario, a petición de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, que se pronuncie sobre los CTC no reclamados por España a las empresas.

Comentarios

D

#1 Qué caro sale el favor!!! Como se nota que roban, putean, chantajean y abusan con nuestro dinero. Van de ricos pero son unos miserables.

D

#1 ¡viva la amistad! no seamos envidiosos

l

El Ministerio, sabiendo que podía exigir esa devolución y mediando cinco recordatorios del organismo regulador y hasta un informe de la Abogacía del Estado, decidió no exigirlo, lo que ahora ha generado el inicio de una investigación por corrupción contra ex altos cargos del Ministerio.

Pues ya que tenemos un gobierno tan dadivoso ahora que devuelva ese dinero con intereses.

sir_magno

Y el ejecutivo comunitario responderá: "no lo se", "no me consta" o "lo hacían por amor". Y todos tan contentos.

Mountains

Que me perdonen a mi el aumento en mis facturas de los últimos años..

D

#3 Tendrían que devolvernos tanto, el euribor fue manipulado, los préstamos hipotecarios con cláusulas suelo abusivos, el redondeo de la peseta al euro...

Kantinero

Una mierda llegan a Europa, se quedan por el camino...

D

#4 Me pones una del mes pasado que dice que llegará y esta informa de que ya llegó. Para qué te voy a decir nada más.