edición general
5 meneos
307 clics
Los 3.000 millones perdidos en unas horas que explican la quiebra del último gran mercado en internet

Los 3.000 millones perdidos en unas horas que explican la quiebra del último gran mercado en internet

La actualización del videojuego Counter Strike 2 provocó que uno de los mercados más rentables de la red quebrase. En unas horas perdió unos 3.000 millones de dólares, y eso que lo que se comerciaba no tenía valor real.

| etiquetas: videojuegos , counter strike , loot boxes , skins
Es lo que pasa cuando negocias con tulipanes
#2 Boomer a la vista.

Me recuerdas a los cavernícolas tirándole piedras a los eclipses.
#3 y a mí un comentario como ese me huele a criptobro generación la que sea, pero siempre creyéndose superior a los demás, sin educación económica
#4 Te huele a alguien con educación financiera que entiende que hay algo más allá de lo que los bancos te quieren imponer. Alternativas al sistema tradicional que cuentan con dos tipos de perfíleles en contra: los banqueros, y los peones que les hacen el trabajo gratis.
#5 pues nada, invierte en skins de C:S2, NFTs o en futuros sobre usuarios de X, en unos años hablamos de rendimientos
#5 Falso dilema: la imposición de los bancos frente a la imaginación de unos cuantos.

P.S. ¿Y si volvemos al patrón-oro?
#5 ¿Y esa alternativa son los skins de un videojuego? No creo que sea equivalente a las criptomonedas rentables
Nunca tuvo valor real.... realmente

menéame