Hace 2 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a twitter.com

1- Completa prohibición del trabajo femenino fuera de sus hogares. Solo unas pocas doctoras y enfermeras tienen permitido trabajar en algunos hospitales en Kabul. 2- Completa prohibición de cualquier tipo de actividad de las mujeres fuera de casa a no ser que sea acompañadas de su mahram (parentesco cercano masculino como padre, hermano o marido).

Comentarios

D

#2 Yo lo siento pero lo único que me sale con gente así es plomo hasta que no quede ni uno.

Penrose

#3 Nada te impide ir. Hay gente que fué a Siria a combatir.

Sagramor15

#17 Me parece que hay leyes que lo impiden. Desde lo del Isis para evitar que radicalizados se enrolasen en su ejercito.

D

#20 mal dia para ser cabra en Afganistan....

D

#62 ¿Llamas cabras a las mujeres?

paumania

#89 Creo más bien que hace referencia a que son unos follacabras. Probablemente lo único que les va a quedar cuando se piren todas las mujeres.

Puño_mentón

#89 más bien llama a los talibanes "follacabras"
PD: perdón, no leí a #118

bienestarypsico

#20 Hay leyes que impiden que vayas a combatir en algún grupo que se considere terrorista por la UE o España o que combatas en grupos contrarios a los intereses de España, no que te enroles en algún grupo cualquiera.

D

#17 Que si quiere bolsa.

sergyc

#3 Que dices, es rica multiculturalidad

Penetrator

#3 No seas bruto, que el plomo es muy contaminante. Es mejor cortar cabezas con un hacha, que además de ser un método barato y respetuoso con el medio ambiente también es vistoso y entretenido de ver.

L

#3 Tranqui. Seguro que en breves EEUU se hará eco de esta noticia e irá a instaurar la libertad.

z

#3 es hora de la creación de un ejército internacional de mujeres que luche contra el infierno talibán, la lucha en los medios no es suficiente, hay que pasar a la acción.
A ver cuántas se apuntan

Puño_mentón

#3 El Emperador estaría orgulloso de ti hermano purga la herejía!!!!!!

elGude

#2 ¿a nadie les resulta familiares estás normas de estos hijos de puta?

pax0r

#9 familiares? explicate

elGude

#15 algunas con el franquismo y otras con como trataban a los negros en usa en los 60 - 80.

Shinu

#19 El franquismo fue un régimen efectivamente machista, pero cuál de esas normas se aplicaba durante la dictadura?

D

#73 Creo que deberías preguntarle a tu abuelo como estaba el tema de la situación de la mujer durante el franquismo. Has oído campanas y no sabes por dónde.

Shotokax

#79 ¿cómo estaba el tema? ¿No era para tanto?

D

#79 Das asco.

elGude

#73 y que estudiaste y que no estuvieran casadas...

kverko

#73 no es que los talibanes vean mal que una mujer trabaje, es que si lo hace la matan. Son dos ideas muy diferentes

j

#73 Durante que años y en que contexto. Mi familia por parte de madre que eran todas mujeres todas trabajaban nunca comentaron lo de estar mal visto...no se era Madrid lo mismo en provincias la cosa cambiaba, lo de la cuenta bancaria lo desconozco pero claro hablamos de una epoca en que tener cuenta en el banco no era tan necesaria como ahora, preguntare en casa a ver si se acuerdan.

sixbillion

#73 Eso de que las mujeres no trabajaban díselo a mi abuela, que se partió el lomo en la huerta, o mi otra abuela, que fue maestra toda su vida. Y ninguna de las dos fue mal mirada por ello, al contrario, mi abuela maestra era muy querida por sus alumnos.
Las mentiras tienen las patas muy cortas.

Aiarakoa

#73, a decir verdad, normas como esa estaban vigentes en otros países teóricamente democráticos: no pudieron abrir cuenta bancaria en EEUU hasta 1960, y en Reino Unido hasta 1975. Y me suenan más países como Francia (ver #101)

cc/ #29 #33 #71

Shinu

#73 Lo único que me sonaba es lo de la cuenta bancaria (que no sale en la lista) y mi abuela trabajó hasta que se jubiló.

DangiAll

#73 Mi abuela trabajo durante el franquismo y tenia pleno acceso a la cuenta bancaria para ir y sacar el dinero cuando quisiera.

Y mi madre estudio y trabajo también durante el franquismo.


A ver si en vez de durante el franquismo te refieres en zonas rurales donde predomina mas esa mentalidad.

D

#175 No dice que no trabajasen, #73 dice que no estaba bien visto que una mujer tuviera un empleo remunerado fuera de casa. Y es cierto que si no trabajabas en un negocio familiar, hasta principios de los 60 tener un empleo una vez casada era algo raro y no muy bien considerado, especialmente en ambientes en los que había muchos hombres (secretarias, limpiadoras en fábricas, etc.).

Olarcos

#73 No veo en la lista nada relativo a cuentas bancarias. ¿Me lo enseñas? Y eso de que estaba mal visto que trabajasen de dónde lo sacas? Mi madre trabajaba, mi abuela trabajaba, una de mis tías tenía su propia empresa y fue una de las fundadoras de una cooperativa agrícola, mientras que otra se sacó el carnet sin problema alguno.

z

#73 que tiene que ver lo de la cuenta bancaria con las 29 prohibiciones que aparecen en ese enlace? Lo de que estaba mal visto trabajar ya te han contestado…

D

#29 Todas.

Olarcos

#19 ¿Cuáles con el franquismo?

z

#19 cuáles exactamente? Yo no veo ninguna

f

#19 o en los países comunistas durante 80 años...ah no no solo se centraban en los que pensaban de manera diferente al Partido

pax0r

#19 has visto un video de YouTube un poco exagerado al parecer

l

#9 a mi me suenan a Arabia Saudita, pero esos son aliados

basuraadsl

#9 Irene te necesitan en Aganistan, allí si eres necesaria, ya de paso te llevas a Juana Rivas, a las de Amanecer Infantil y como consejeras a Colau y Paquita. De verdad, cuanto antes salgais mejor.

Loloncio

#72 Jajajajaja. Otro que no folla.

D

#72 A lo mejor al que necesitan es a ti, que al parecer contienes trazas de talibán.

pkreuzt

#2 La 4 y la 5 no son sostenibles conjuntamente en el tiempo. Pero donde no hay. . .

EmuAGR

#12 No veo ninguna incongruencia: si una mujer necesita tratamiento, ¡mejor en el cielo que impura!

Technics

#12 #32 Me imagino que en su perturbado razonamiento ningún medico varón no debe tratar ni a tu madre ni a tu hija, en caso de necesidad la llevas a un buen veterinario que a esos bichos se les acaba cogiendo cariño.

#54 Si los testigos de Jehová ya prefieren que sus hijos mueran antes de aceptar una transfusión de sangre, imagínate los talibanes. Es que, empezando con que para los talibanes ni tu madre ni tu hija son personas ni seres humanos, bajo el punto de vista de estas leyes

Olarcos

#76 Churras y merinas.

#32 En ese caso si que puede tratarles otra mujer.

M

#12 ¿Pides congruencia a los dogmas religiosos?

c

#12 Lo son mientras no te importe que las mujeres no reciban asistencia médica, y a juzgar por el conjunto de normas....

D

#2 Bueno, pues ya están protegidas de todo mal proveniente del patriarcado. En ningún sitio más seguras y tranquilas que en sus casas.

jobar

#25 Ja ja qué gracioso has dicho patriarcado y eso es una palabra de mucha risa.
Pero no os atrevéis a reconocer que si los talibanes fueran de una secta cristiana, más de uno estaría mirando cómo sacarse el visado.

D

#27 A mí no me cuentes cuentos; yo soy agnóstico.

D

#2 Perfecto.
1.- Así estarán a salvo de la mayoria de los hombres, o sea, de los violadores.
2.- No podrán ser cosificadas en los medios.
3.- Podrán gozar de los mayores logros del feminismo posmoderno occidental: llevar piernas y sobacos peludos.
Además, la berdadera hiskierda respetará sus costumbres.

L

#55 lo de los buses también es un puntazo, no tendrán que compartir buses con el asqueroso sexo opuesto.

antihoygan

#63 Eso es raro, tienen que ir acompañadas de un hombre, pero el autobús es unisex. Es imposible cumplir ambas normas.

Pero no pasa nada, preveo otro proceso de democratización en breve. Por allí habrá petróleo, ¿no?

D

#70

26- Prohibición a las mujeres de viajar en el mismo autobús que los hombres. Los autobuses se dividen son «solo para hombres» o «solo para mujeres».

14- Prohibición de montar en taxi sin su mahram.

D

#55 Comentario que quiere ser chistoso, de una mente retorcida, lo triste es que tiene positivos, no me extraña qué los talibanes hayan pasado sin resistencia.

f

#86 el humor debería ser prohibido o al menos pasar un filtro , no?

#55 Me pregunto que habra pasado en tu cabeza al leer la lista para hacer este chiste.

Aunque bueno, no tiene gracia y seguramente no has leido la lista.

JohnnyQuest

#55 Baia, qué habilidad responsabilizando a la izquierda (ese ente mitológico y homogéneo) de una situación en la que trono y altar están unidos, y los países más liberales han arreglado tan bien. Qué guay proclamarse nideizquierdanidederechas!

D

#55 No es chiste. Es para que vean las consecuencias que puede tener la neoinquisición que apoya la izquierda posmoderna y que es exactamente igual que la apoyada por la derecha.
Las plastas y los mojones.

agente_naranja

#2 parece que esa lista la han sacado de esta web http://www.rawa.org/rules_sp.htm que se ve, digamos...muy poco oficial. 

bralmu

#57 A este ritmo dales unos días para que el nuevo gobierno lo oficialice. Esto ya se está viendo en Kabul y me recuerda a la 10, la 28 y la 29.

https://i.redd.it/08313d35cih71.jpg

D

#60 Lo triste es que no estén los padres.

casius_clavius

#87 O que estén pero les parezca bien.

Sawyer76

#60 ¿Podrías explicar un poco el qué padeciste y donde?
Saludos

f

#60 sí, es una gran tragedia. Incluso si sobrevives al castigo por haber sido una mujer independiente, sabes que tu vida va a ser un infierno y que tus hijas están condenadas a una vida en la ignorancia en el mejor de los casos.
Me sorprende que no salga ninguna declaración del feminismo español. Lo digo sin sarcasmo.

Olarcos

#60 El problema no está solo en las que están tristes (yo más que triste estaría acojonado). El problema está en las que les parece cojonudo todo esto. Si todas las mujeres estuvieran en contra, otro gallo les cantaba a estos barbucios.

Adson

#2, diría que no es por Elsa Alcalá:

.

Enésimo_strike

#2 y estar en contra de eso es islamofobia y xenofobia.

Top_Banana

#97 ¿Si?

L

#97 Nope, no lo es. Pero hay quien no sabe ya qué hacer para evitar que le llamen facha por ser facha.

JohnnyQuest

#97 No.

D

#97 Nadie es tan cazurro

Dr.PepitoGrillo

#2 Y aquí si alguien dice un piropo le llaman machista...

D

#4 porque escribir el tochazo en un blog y luego linkarlo en tuiter es imposible.

D

#8 #53 #169 #66 #104 Tiwtter es una plataforma diseñada para enviar mensajes cortos. Si quieres escribir un mensaje largo, o un artículo, see lee como la mierda porque no es su función.

Digo yo que lo lógico sería escribir el artículo en cualquier plataforma que esté diseñada para albergarlos y luego ya si quieres se lo mandas a toda tu cuchipanda en twitter con tu tuit de la muerte.

T

#5 También lo puedes escribir en una libreta y le dices a la gente que vaya a tu casa a leerla en tu libreta.

jixbo

#53 Les avisas en el chat de terra, de primero de internet.

samuelCan

#5 links a fotocopias de tablillas de yeso con escrituras cuneiformes, no falla nunca

#5 No, pero si lo que usas es twitter es estupido abrirte un blog para publicar enlaces en twitter.

A mi personalmente no me gusta twitter (no tengo), pero tampoco veo mayor problema en utilizarlo como en este caso.

L

#4 me encanta titter y escribir tits y que me retiteen

D

#4 Por mentalidades así es porque internet está dominada por cuatro empresas privadas.

subzero

#1 Ya se sabe... "Tweet meneado, ..."

mono

#1 y además copiado de otro

Estas serán las 29 normas que aplican los talibanes en Afganistán y muy pronto en Kabul. Tristemente el pueblo afgano ha sido abandonado a su suerte 🇦 🇫

Abro hilo https://t.co/QOGJ3wJmwN

n1kon3500

#1 menear hilos de twitter -> 20 latigazos

D

#1 No es tan chick ni tan egocéntrico como tú cuenta de Twitter. Por eso lo hacen. Ojo, agradezco la información que da el hilo, pero estoy totalmente de acuerdo: Twitter no es el medio para estas cosas. Ábrete un puto blog.

V

#1 Nadie lee blogs a estas alturas, por lo menos no con menos de 35 tacos

D

#18 Consiste en que parece que aquí muchos no se revelarian contra esas normas y sólo esperan que sean las mujeres quienes lo hagan. Activistas del machismo poniendo ejemplo.

f

#85 te parece a ti pq no lees lo que escribimos . Parece que tu ya vienes con la historia a la espalda y no estás dispuesto a que la realidad te la cambie. Animo¡

N

#85 Rebelarían.

y

#85 como te ha dicho #144, esa es tu opinión personal y obviamente es una opinión radical, sin base argumental y ciertamente absurda.

pinzadelaropa

#18 vamos a ver, que allí estén fatal y en lo peor de lo peor no quiere decir que aquí no se pueda seguir mejorando.

vacuonauta

Muy apenado por esas pobres mujeres a las que se esclaviza un día como hoy.

El mundo es peor.

Yiteshi

#43 Nadie lo entiende, ni siquiera Biden, que hace solo un par de días decía que era imposible que 75000 talibanes derrotaran a los 300000 soldados de ejercito afgano.

DangiAll

#45 Aquí el video donde afirma que no es lo mismo que Vietnam y que Afganistán esta preparado para luchar



Y aquí su discurso oficial transcrito
https://www.whitehouse.gov/briefing-room/speeches-remarks/2021/07/08/remarks-by-president-biden-on-the-drawdown-of-u-s-forces-in-afghanistan/

Q Is a Taliban takeover of Afghanistan now inevitable?
THE PRESIDENT: No, it is not.
Q Why?
THE PRESIDENT: Because you — the Afghan troops have 300,000 well-equipped — as well-equipped as any army in the world — and an air force against something like 75,000 Taliban. It is not inevitable.

f

#45 Biden igual no lo entendía pero lo sabía. Otra cosa es que se haga el loco. Desde que se anunció la retirada de las tropas, los militares llevan diciendo que esto iba a pasar.

J

#43 es que tus parámetros de lo que es insoportable no son los de ellos.

Los talibanes no son más que saudíes muy pobres.

casius_clavius

#43 La única explicación que encuentro es que desde aquí vemos a los talibanes como un grupo insurgente, y la realidad es que forma parte de la sociedad afgana. Así que muchos que estaban trabajando para el gobierno en cuanto han visto el cambio de situación simplemente han dejado lo que estaban haciendo y han asumido la nueva situación en la que ahora mandan su vecino de al lado y sus amigos.

D

#43 Es la religión, amigo

The Handmaid and the Goatfucker's Tale.

D

Ahora es cuando alguien dice algo en contra del islam y los admins, tan modernos ellos, le meten un strike.

BM75

#61 🚑 🚑 🚑

D

#68 Pues sí, puedes pedir una buambulancia para los que queremos algo tan loco como la libertad de expresión.

BM75

#74 ¿Doble taza de buambulancias?
Igual es que confundes la libertad de expresión con otras cosas...

D

Las prohibiciones
4-Prohibición a las mujeres de ser tratadas por doctores masculinos.
6- Requirimiento para las mujeres para llevar un largo velo (burka), que las cubre de la cabeza a los pies.
11- Prohibición de hablar o estrechar las manos a varones que no sean mahram.
16- Prohibición de practicar deportes o entrar en cualquier centro o club deportivo.
entre otras, también están vigentes para muchas mujeres musulmanas en grandes ciudades europeas como París y Amsterdam.
Así que mucha pena y todo lo que quieras, porque es verdad que es un drama lo de algunos pueblos musulmanes, pero un poquito de autocrítica tampoco les vendría mal.

Toranks

#35 Eso es ilegal, y denunciable. No tienen más que acudir a una comisaría. Sí, ya sé que muchas no van por miedo. Igual que otras muchas mujeres maltratadas blanquitas, europeas, y ateas.

D

#51 Si hasta tú ya sabes que muchas no van por miedo ¿cómo tienes las santas narices de relativizar o minimizar un problema GRAVE que tenemos AQUÍ y AHORA?

Yomisma123

#35 ¿Qué denuncian?
"Papá, ya tengo 6 años y me puedo apuntar al equipo de basket del cole"
"No, no puedes, eres mujer"
"Ah, vale papá"

jobar

Otro, dejad la hipocresía, si los talibanes fueran de una rama cristiana me juego el cuello que más de uno de aquí estaba pidiendo ya un Erasmus.

D

#30 Es fácil apostar lo que sabes que no arriesgas.

N

#30 Hay que estar borracho para pensar eso.

D

Al final se rebelarán las mujeres contra sus maridos y les podría quedar un bonito país de eunucos

D

#13 Lo triste es que no sean esos maridos los que se rebelen imponiendo las normas a sus mujeres.

slayernina

#83 siempre he escuchado lo de #notallmen... hasta que les nace una hija, ahí ya no pueden seguir fingiendo que no pasa nada con los tíos

angelitoMagno

Terrible, ¿para cuando manifestaciones para que los ejércitos occidentales vuelvan a Afganistan?

a

occidente no va a poner más tropas en el terreno.

f

#88 ni Oriente. Perdón, China ta esta empezando a hacer negocios y Pakistan , dándoles refugio estos últimos 20 años ha permitido su supervivencia.
La obsesión con la maldad de occidente te impide ver el mundo real, en el que en muchas ocasiones occidente es el que sale mejor parado.

BM75

Cuando vayas a luchar por tus derechos laborales, te recordaremos cómo son los de Bangladesh y seguro que entonces te conformas con lo que tienes.
Nada de protestar por horas extras, o por contratos fraudulentos, o por despidos improcedentes. Dirás que eso no tiene importancia y que Bangladesh sí que es un país donde no se respetan los derechos, ¿verdad?

J

A ver con si con alguna campaña de firmas se consigue que cambien de opinión esas bestias y respeten a sus mujeres, porque ya probamos enviando el ejército más poderoso de la historia de la humanidad y no funcionó.

Era la carta más alta que teníamos, lamentablemente.

D

#22 Lo cierto es que mientras estaba allí el ejercito más poderoso del mundo, la situación de las mujeres no era ni de lejos la que se les viene encima.

JohnnyQuest

#22 Si se hubiera mandado para arreglar el talibán en vez de controlar los recursos naturales de Afganistán, quizás otra cosa hubiera pasado.

agente_naranja

¿de qué fuente se han sacado estas reglas? Según veo en el hilo de twitter, las han sacado de http://www.rawa.org/rules_sp.htm, que no es una página taliban, sino contra los talibanes. No pongo en duda que los talibanes van a quitar muchos derechos a las mujeres, pero así por ser quisquilloso, me gustaría saber hasta qué punto son estas reglas oficiales, y no simplemente alguien diciendo "Mirad lo que me dicen los talibanes", pero sin dar una fuente oficial. 

lainDev

#56 No creo que los talibanes ponga una página web para eso.
Muchas de esas reglas sabemos que son verdad, como que no pueden estudiar ya que bombardearon escuelas de niñas o que están obligadas a llevar el burka.

D

#41 y tú qué opinas del derrumbe de la letrina de Erfurt?

R

Pues sí, y cual es la solución ? Porque bombardear el país durante 20 años tampoco es que haya funcionado muy bien.

Toranks

#37 Podrían haber empezado por no haber apoyado a los talibanes desde 1978...

DangiAll

#52 Pero mientras los apoyaban estaban tocándole los huevos a la URSS.

En momentos como este hay que recordar la pelicula de Rambo3, donde Rambo lucha junto a los jihadistas en contra de la URSS y los venden como unos luchadores por la libertad.

D

#37 Pues hay varias.

Puedes ocuparlos permanentemente y establecer las normas desde occidente.

O puedes llevar a cabo un reemplazo étnico de la zona.

Lo que no puedes hacer es educarles en valores occidentales y esperar que los mantengan.

D

Pues con TikTok en su apogeo les va a ser difícil a los follacabras que las mujeres sigan esas normas.

slayernina

#81 el problema va a ser que las mujeres que tienen tiktok son lo bastante ricas como para haber salido cagando leches del país, ahí solo quedan las pobres

thoro

Esto es culpa de las reminiscencias del Franquismo.
Son sus costumbres y hay que... respetarlas

G

La mitad de las respuestas de ese hilo es para usar la mierda esta para darle caña a la ministra de igualdad. Quizá por ello es mejor menear las noticias en webs, y no en twitter.

De todas formas Interesante, por triste, hilo.

D

#23 como cual?

Top_Banana

Ya que la guerra no ha funcionado, la clave estará en la negociación. Podemos ofrecerles un intercambio con nuestros gulags. Enviamos un facha represaliado al mes para dejar claras nuestras intenciones. Y ellos que nos vayan evitando presos políticos, periodistas, etc...

d

La que se nos viene encima en Europa...

PiPPiSWoRLD

No estoy de acuerdo, pero esto pasa en multitud de países africanos sin que el primer mundo haga nada ni sea noticia.

En algunos países como República Democrática del Congo, necesitan el permiso de sus maridos incluso para abrir una cuenta bancaria, un primer paso para poder acceder a un microcrédito.

Cabe destacar que muchas mujeres africanas no tienen el control de los ingresos en la economía familiar y tampoco tienen el poder de decidir dónde invertir las ganancias que generan para el sostenimiento de su hogar.

Pero claro, los intereses no son los mismos con todos los países y/o religiones.

elonmusk

Por estas mujeres si que hay que luchar, y mucho!!
Y dejar de un lado el feminismo radical occidental, en sociedades mas que igualitarias. Donde tanto hombres como mujeres, en igual proporcion, cometen tropelias personales y familiares con repercusiones fisicas y psicologicas en ambos "lados"... Tanto muertes, separaciones traumaticas, como suicidios.
Hay que apoyar el feminismo en este tipo de paises, y arreglar los problemas sociales y de educacion EN GENERAL en las sociedades occidentales.

D

#39 ¿Y si son mujeres talibanes partidarias de lapidar a otras mujeres?

elonmusk

#40 y si sin mijiris tilininis.... yo que se macho/a, las mandas a una escuela de surf intensiva en California, a coger olas 8 horas al dia forzosamente... veras como se le quitan las tonterias rapido...
El problema de Afganistan se soluciona como todos, conquistando la cultura... como? Empezando por los paises de alrededor, los pueblos de alrededor, luego los pueblos cercanos a la frontera, luego vas saltando... se tardan decenas de años, siglos... generaciones.
Hay que conquistar las mentes, los pensamientos, a la fuerza nadie traga. Y menos a un Mujaidin que lleva comiendo con sabor a tierra toda su vida...

#44 El problema es que el islam es el que está preparado para conquistar las otras culturas (en plan, si naces hijo de musulmanes eres musulmán, si te casas con un musulmán eres musulmán, si te suenas los mocos cerca de un musulmán, eres musulmán, y como quieras dejar el islam, pena de muerte).

D

#78 Con los nazis y los japoneses ultrafachas de Asia (literal) se solucionaron rapido las cosas pero no eran metodos politicamente correctos.

a

#78 Me hace gracia cuando hablas con un musulmán moderado vendiéndote las bondades del islam, que no oprime, etc que se manipula como se ve desde "occidente". En plan un hombre musulmán es libre para casarse con quien quiera.... viva el amor, el islam no impide que se case con una mujer de cualquier otra religión. Todo el mundo, ah, aplausos, pues vaya, ni idea, creía que no. Entonces pregúntale si una mujer puede. Y te responderá que obviamente no, porque según él, el hombre musulmán no podrá ser coaccionado por su mujer para vivir su religión, por eso él puede casarse con una no musulmana, y sus hijos serán musulmanes, pero no así una mujer musulmana porque claro, su marido no musulmán no le permitirá vivir su religión en paz. La mujer en todo caso es alguien manipulable, manejable, por debajo del hombre en su perspectiva. Él tiene derechos siempre, pero ella es algo así como una posesión de él. Y esto te lo argumentará casi todo hombre musulmán moderado con el que te cruces, con una sonrisa, incapaz de ver la contradicción que acaba de defender.

Al menos a mí me ha pasado con distintos musulmanes de distintos lugares, la respuestas cortadas por el mismo patrón. Pero es que desde su perspectiva seguir el Islam es lo mejor que una persona puede hacer. Es la religión perfecta, además que si científica, etc, por lo tanto como no vas a convertirte al Islam en cuanto descubras su perfección. No tiene lógica tener o mantener otra religión y por supuesto es inconcebible querer ser ateo.

cromax

#44 Es que los países y pueblos de alrededor incluye Pakistán por ejemplo, que no es un pueblito.
Y mal puedes cambiar las ideas a bombazos.
Hay que asumir que nuestra burbuja occidental es muy pequeña.

w

¿ Cuántas activistas de ONG se desplazarán a Kabul en apoyo de sus congéneres ? Derechos de "personas" ni de toros, ni chorradas... La ONU os espera (New York) .

D

#69 Y por qué no hombres?

D

¿Horripilados? Pues ahora pensad que eso es lo que nos quieren imponer aquí los "moritos buenos" que Podemos y demás progres nos traen en oleadas y barquitos (Open Arms y demás traficantes de personas). Mirad cómo está la cosa en Reino Unido, Francia o Suecia y echáos a llorar. El buenismo progre nos va a matar a todos.

Eso sí, yo soy hombre, así que a lo mejor me viene hasta bien. Las feminazis les duran diez minutos a los talibanes.

D

#10 eso es un comentario sexista no?

D

#11 hombre es sinónimo de homo sapiens, igual el comentario es especista en todo caso

#6 por favor, vete a la mierda y no vuelvas.

D

#14 aja... Seguro que usas la palabra reprimidos para referirte a los homófobos.

armando.s.segura

#10 ¿Un mero musulman es un pescado que frofesa el islamismo?

D

#46 ba dum tss! lol

Shotokax

#46 será un pez. Si está pescado ya no puede profesar nada.

D

#10 Un mero musulmán es buena persona si la comparas con un integrista, pero un mero musulmán también tiene ideas muy retrógadas y machistas y homófobas.

Suker

#6 sois cómo los talibanes, solo os faltan mas armas.

jobar

#16 Y por suerte para el resto también les hacen falta más manos y más cojones.

Kleshk

#16 Mismo Dios, diferente nombre, mismo fundamentalismo

Penetrator

#16 A este lo que le falta es un hervor.

Spinnennetze

#16 Y manos y chorras... porque después de leer las prohibiciones talibanas lo que más menean los machinazis no son los envíos.
El paroxismo de los resentidos.

danymuck

#6 alucinante

D

#6 Tu no eras el mismo que ponía de ejemplo a seguir China por como tratan allí a la inmigración, en especial la musulmana para ti? Y que cuando le dije que igual no era el mejor ejemplo un país tan tirano me vino con que si Venezuela, Corea del Norte y que si mi comprensión lectora!?

Ahora te voy entendiendo mejor...

Loloncio

#6 Jajajajaja, menuda parida. De dónde salís?

#6 Esto con Franco no pasaba

Oestrimnio

#6 Vale vaaale... tómate la pastilla y vuelve a tu cueva campeón.

1 2 3 4