Hace 6 años | Por --562104-- a tec.ac.cr
Publicado hace 6 años por --562104-- a tec.ac.cr

¿Sabía usted que el 29 de octubre se cumplen 48 años del primer intercambio de información entre dos computadoras, lo que es conocido, como el inicio del internet?. “Gracias a ese intercambio de información hoy nos podemos comunicar con el mundo en tiempo real y hay más oportunidades para hacer negocios; ambiente para socializar, conocer personas y con la posibilidad de aprender de todo”

Comentarios

D

Y sigo con un ADSL que no pasa de 640kbps en subida. Puta vida tete.

D

#1 yo tengo FTTH en Costa Rica. Ahora mismo subiendo a 5 mbps. Lo que pasa es que vivo como pobre en el tercer mundo, como dicen en TVE, Mediaset y Atresmedia. Ni se os ocurra venir que aquí comen niños y violan a vuestras mujeres.

Lekuar

#4 Pues justamente en Costa Rica no se vive mal si tienes un trabajo cualificado, yo he trabajado allí.

D

#7 No les cuentes nuestro secreto, que nos dejan sin chollo. Que sigan yendo para Alemania.
Aparte te hartas a follar, pero eso es otro tema aparte.

Lekuar

#10 lol lol lol

Lekuar

#1 Hasta hace unos meses que llegó la fibra a mi calle yo no podía optar a nada mejor que ADSL 1000kbps/320kbps.

p

El primer intercambio de información entre dos computadoras, no es Internet, que llegó con el www bastante más tarde. Telecos

p

#3 No, la www es un servicio que funciona sobre Internet, y que resultó muy exitoso, pero antes Internet ya existía y se usaban otros servicios, como el email o el FTP.

El primer navegador web gráfico fue Mosaic, aparecido en 1993. El programa sendmail, para enviar correo electrónico, apareció diez años antes, en 1983.

Internet apareció cuando se fusionaron varias redes en una sola (de ahí el nombre, INTERconnected NETworks). Dichas redes funcionaban bajo el protocolo TCP/IP, aparecido en los años 70.

Trigonometrico

En España yo no recuerdo Internet hasta el año 1995 o algo así.

p

#5 Como siempre, aquí las cosas llegan más tarde. Internet se creó en Estados Unidos, y luego se fue expandiendo y se le fueron añadiendo nuevos servicios.

D

y el año que viene 49