Hace 10 años | Por msteen a buzzfeed.com
Publicado hace 10 años por msteen a buzzfeed.com

Lista de lugares extraordinarios en el mundo que parecen sacados de una película de ficción. Recomendados por usuarios en Quora y que recoge la web Buzzfeed con fotografías brutales.

Comentarios

arieloq

#21 Gran verdad...

D

#9 como prypyat (chernobil)

D

#1: Algunos coinciden pero otros seguro que son diferentes.

Trolltunga in Hordaland, Norway ---> ¡TROL!

v

#2 Más bien, lengua de troll.

saren

#2 ¡Qué gracioso!

D

#37: Es que conTROLo mucho.

safull

#1 El tunel del amor en Klevan, Ucrania esta muy visto. El primero no lo había visto en mi vida, Zhangye Danxia landform in Gansu, China

jmasinmas

#1 Y qué si ha sido así? Como si fuera lo único que se publica repetido. Si la gente lo vota será por algo.

D

pues yo seguro que me muero sin verlos

anxosan

Lo mejor es ver las cosas "antes de morir", porque no podrás ver nada después. Las de este artículo y otras.

D

Me ha faltado Montserrat.

M

Habéis obviado premeditada y culposamente el mejor sitio del mundo:

dan_mur

¡Qué trilladas están casi todas por mnm!

DoñaGata

vamos que me voy a quedar aquí pa' siempre porque es obvio que no voy a verlos

D

vallecas

Giges

Fotos muy bonitas.

Aun así es el típico envio que uno cree haber visto varias veces en meneame. Pero nunca sabes como buscar donde ha salido.

D

Y se sigue cumpliendo la máxima. Si la noticia va sobre una lista de X cosas que debes ver/no te creerás/son la puta hostia, etc, se multiplica por factor 10 sus posibilidades de aparecer en portada de menéame.

P.d. Por cierto, la primera foto creo que ya salió por aquí y ya se explicó que lleva photoshop, vamos, que los colores no son tan vivos (como se ve luego en la tercera foto).

D

Estoy harto de cosas que hay que hacer "antes de morir". Que se vayan a tomar por saco ya con lo de morir. Ya me tocará, mientras tanto haré lo que pueda.

traviesvs_maximvs

Un pleno del congreso

Bernard

Una y otra vez lo mismo... Ahora la excusa es que son "surrealistas".

D

Es importante usar sandalias de guiri na'vi ultratech.

campi

Yo cuando me fuí de paseo por nuestras antípodas fuí a Whiteheaven beach en Australia (hay que decir, que visto desde tierra no impresiona tanto que visto desde el aire) y en las cuevas de Waitomo en Nueva Zelanda (ésto sí que impresiona más en vivo que en la foto), sin duda 100% recomendable. Además lo de la arena que brilla, provocado por el plancton, también lo pude ver en Australia aunque juraría que brillaba menos... Creo que la foto es de larga exposición porque no lo recuerdo tan espectacular.

En cualquier caso, altamente recomendable, pena de lo prohibitivo del billete, porque la verdad, una vez allí, no es caro realizar dichas actividades.

D

Viendo la minifoto de la entradilla pensaba que era la playa de Fukushima.

PD: y la del monte Roraima, ya decía que me sonaba a una película de un vejete vendedor de globos...

D

Solo he estado en el bosque de bambú de Arashiyama.

D

El puticlub del pueblo.

g

Otra vez?.

C

Seguro que esos lugares al natural impresionan lo suficiente, fotos demasiado retocadas para mi gusto, me parecen demasiado manipuladas.

cosasninis

Aunque seguramente me morire y no conocere muchos de estos lugares, las fotos son una maravilla

Kkel

Lo que me gustaría ver antes de morir es a un cani con la ESO.

D

#26 cuando la exijan para trabajar de chapero se la sacan seguro lol

D

El aeropuerto de Castellón

g

Añado otro: la zona volcanica de Olot

D

@muchapaja ha estado en Whitehaven Beach