Publicado hace 8 años por El_Ogro_de_las_drogas a blogs.publico.es

De cara a las próximas generales del 26 de junio se habla del PP, del PSOE y, por supuesto, de la gran novedad de esta cita electoral, de Unidos Podemos (IU y Podemos). Sin embargo, ¿qué sucede con Ciudadanos? En las elecciones del 20 de diciembre la formación liderada por Albert Rivera sufrió un duro correctivo a sus expectativas: para ser un partido que se presentaba por primera vez a unas Generales, conseguir 3,5 millones de votos y 40 diputados es un gran logro, pero está lejos de lo que la formación naranja ambicionaba....

Comentarios

D

#8 #6 Por eso lo digo. Puede que en el Congreso no volvamos a ver tantos diputados de C's, pero a nivel autonómico el PP no tiene propuesta y los votos de derecha no independentista se los lleva C's. Por eso creo que en el Parlament aún tienen Rivera para rato.

enol79

#10 Pero estamos hablando de las elecciones generales. De todas formas creo que Ciudadanos tocó techo también en Cataluña. Las últimas elecciones catalanas le vinieron como anillo al dedo.

lorips

#10 Por desgracia tienes razón ,la garrula que ha dejado tiene tantos fans como Belen Esteban.

D

En el ecosistema MNM cualquier partido se hunde y Podemos sacará mayoría absoluta.

BBE

Que tipo mas plasta.

@lucho_portuano

El_Ogro_de_las_drogas

#13 No dejaré de luchar, mi nombre lo dice

D

Como globo que es como globo se desinfla.

P.D: Por cierto hundida por la mafieta de Citoyens que no es capaz de soportar la más mínima crítica.

correcorrecorre

Tiene fijación con Ciudadanos. Spam en toda regla.

E

#4 Y quinto en las generales.

manuelpepito

Ciudadanos se nutre de votos de gente del PsoE y del PP, y a la primera de cambio pacto con el PsoE con un pacto que ya juzgue cada uno y no le lamio las pelotas al PP porque no le dieron oportunidad, visto lo visto sus votantes es muy probable que vuelvan cada uno a sus antiguos partidos.

u

A Susana Diaz le gusta esto.

El_Ogro_de_las_drogas

Di lo tuyo

U

#1 ¿Se sabe ya el resultado? o son encuestas inventadas.

D

Ciudadance tiene un periódico haciendole publicidad a todas horas, el periódico de Pedro Jota. Lo cual no es es criticable.

D

El PSOE tiene Andalucía y C's tiene Cataluña. A algunos aún os quedan varios años de Rivera.

D

#2 c's tiene cataluña???
Tu no eres catalan,no??? jajajajaja

D

#3 Segundo partido más votado en las últimas autonómicas, ¿me equivoco?