Publicado hace 11 años por taghard a twighardono.blogspot.com.es

La coordinadora 25-S no comunicará oficialmente a la Delegación del Gobierno de Madrid las protestas convocadas para la próxima semana en los alrededores del Congreso de los Diputados al considerar que el haberlas difundido públicamente es suficiente para que el departamento dirigido por Cristina Cifuentes tenga conocimiento de sus intenciones.

Comentarios

taghard

De ahí que al final de la nota se lea "Fuente" Gracias por tu interés. #5

andresrguez

#9 Pues envías la fuente original

taghard

#10 Que es el enlace al que puede acceder cualquiera que lea la nota...... No entiendo la molestia que parece haberte creado, más cuando estás dejando claro que no has leído la nota completa. Yo personalmente pienso que tiene que ser aburrrrrrrridiiiiiiiiiisimo andar dando vueltas buscando quién hace qué en vez de vivir y dejar vivir...

filosofo

#6 Ya, pero las reglas han empezado ellas a saltárselas. Los márgenes que da la ley son, a veces, muy amplios y es de lo que se han aprovechado para su beneficio y para atemorizar a los manifestantes.

XAbou

#7 Que si, que tienes razón, pero aunque moralmente si me das un puñetazo puedo devolvértelo, esto no quita que si te parto la cara un juez no me sancione por agresión, por muy justo que sea el juez se atendrá a lo que la legislación indique. Como dice una famosa cita: "Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa"

XAbou

Supongo que estarán mas y mejor asesorados que yo, pero según entiendo creo que no es suficiente, ya que deberá ser comunicado por escrito a la autoridad correspondiente:


CAPÍTULO IV
DE LAS REUNIONES EN LUGARES DE TRÁNSITO PÚBLICO Y MANIFESTACIONES.

Artículo 8.

La celebración de reuniones en lugares de tránsito público y de manifestaciones deberán ser comunicadas por escrito a la autoridad gubernativa correspondiente por los organizadores o promotores de aquéllas, con una antelación de diez días naturales, como mínimo y treinta como máximo. Si se tratare de personas jurídicas la comunicación deberá hacerse por su representante.


Como bien dice la noticia.

filosofo

#2 Sí, claro. Comunicado por escrito para el que lo haga sea sancionado con 6.000 euros. ¿No es esto usar la justicia en propio provecho? Vamos, normal que la gente pase de comunicarle nada. Se lo ha ganado el PP a pulso.

XAbou

#3 No intento defender al gobierno, solo digo que a mi entender la ley (aunque sea injusta) no prevé como suficiente la difusión publica de la convocatoria, aunque los organizadores ya lo saben, pues como dice la noticia, se trata de un acto de desobediencia civil, y este acto se hace sabiendo que lo que se hace no es legal (tal vez si justo, pero no legal).

D

#2: Lo próximo serán las multas por pensar.

Bueno, en 1936 no te multaban, te fusilaban por pensar.

D

#2 ¿ Y si no se hace qué ?

A veces hay que leer las leyes completas.

TodasHieren...

Cifu dirá que no se ha enterado de nada,igual que con su maridito,..menuda pájara.