EDICIóN GENERAL
163 meneos
 

25 de Noviembre, Día internacional contra la violencia hacia las mujeres

No te tapes los ojos. Actúa Puerta del Sol, 25 de noviembre a las 19:00 horas Otro año más, y ya van 15, conmemoramos en Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. El acto central convocado por el Foro de Madrid contra la Violencia hacia las mujeres será la concentración en la Puerta del Sol Queremos contar con vuestra Asociación / Consejo para esta Convocatoria, dada la importancia que tiene y en la Puerta del Sol sean muchísimas las voces que se alcen contra la violencia de género

| etiquetas: mujeres , igualdad , violencia
163 0 0 K 699 mnm
163 0 0 K 699 mnm
Ya puestos, un poquito antes (a las 17:00) puedes pasarte por la calle Velázquez y acompañar a otras mujeres que han sufrido violencia. Por ejemplo, puedes estar junto a Irene Villa, a la que le mutilaron cuando era sólo una niña. Y puedes estar junto a Teresa Becerril, a quin mataron a su hermana y a su cuñado, dejando a sus sobrinos huérfanos. O puedes estar junto a Gotzone Mora, amenazada todos los días en la Universidad por no ser nacionalista y decirlo abiertamente.
No te tapes los ojos. Actúa para que nadie más pueda volver a humillar a estas mujeres que han sufirdo la violencia. Para que nadie pueda decir: se lo merecía. Para que nadie vulva a insultarlas y despreciarlas.
Espero que vaya bastante gente.Las mujeres no podemos ni debemos consentir, ser tratadas con menosprecio.
Debemos cuidarnos y protegernos de los lobos con piel de cordero... y ante todo debemos quitarnos la idea de que una mujer sin un hombre es un cero a la izq, pq no es cierto, e ideas como esas, incrustadas en esta sociedad hacen que las mujeres con tal de no quedarse solas acepten al primer lobo de pacotilla que aparezca, todo antes de no estar solas. Más bien, ese es el problema, se crea…   » ver todo el comentario
Las mujeres sois las que teneis que tenerlo claro. Con los animales que hay por ahí sueltos se puede hacer bien poco (legalmente), en vosotras está el rechazar y humillar a éstos tipos.

CREO que la cosa está en que no se repita, a la mínima demostración de violencia, publicarlo: que se enteren los amigos, los padres, las amigas... y si es necesario la policía. Todavía hay muchas que se creen lo del "no volverá a pasar": yo como hombre se que si pasa una vez, puede pasar otra, el que no es violento no puede tener esos arrebatos.
Ya que la ley es inútil para todo lo que no sea recaudar, y mientras ésto cambia, ésto es una buena medida.
Me parece una buena idea. Podemos hacer otro dia por los fallecidos en accidente de trabajo (99% hombres) y por los que parece que nadie da un duro y son bastantes mas.

Lo que hacen para recoger subvenciones.

Custodia compartida y mas justicia es lo que hace falta.

PS.:Hala ya me podeis empezar a meter votos negativos.
#7 cierto, se dejan matar para recoger subvenciones. Qué buena idea, en serio, no sé como no se me ha ocurrido antes...
#7 Me gusta tu comentario, no es ni machista, ni insultante a las mujeres, ni nada. xD
Efectivamente me han dado unos cuantos votos negativos. Yo guardo los forofismos para el futbol. El resto de cosas en mi vida, las razono. Por aqui veo mucho forofo.

Lo bueno es que los mensajes ocultos los lee todo el mundo. Como veo que hay muchos cortos de entendederas lo voy a ampliar.

Para #9 No creo haber insultado a ninguna mujer. EN cambio el #6, si. El #8 ni e entera de que va y sigue la corriente.

Las subvenciones no las recogen las muertas, claro. las recogen toda esa caterva…   » ver todo el comentario
No ha pasado ni un minuto y ya me han votado negativo. Eso demuestra que aqui nadie lee. Solo hay forofos.
A mi me han matratado psicológicamente durante un tiempo, ha sido horrible, no se lo deseo a nadie, no te das cuenta al principio, crees que es tu culpa y luego vas entendiendo que nadie tiene derecho a tratarse así, hasta que eres capaz de reaccionar.

Soy un hombre.
comentarios cerrados

menéame