Hace 16 años | Por dareste a sawse.com
Publicado hace 16 años por dareste a sawse.com

Situaciones divertidas, otras increíbles, y otras en las que no me cambiaría ni por todo el oro del mundo...

Comentarios

Anonymoos

Algunas también salían en 10 Fotos sacadas en el momento justo

Hace 17 años | Por Grandiss a thetrukstop.com.nyud.net
pero el link está kaput.

D
siberiano

Buen meneo, lástima que para ver alguna foto nueva tengamos que ver un montón de viejunas

atzu

36 minutos y en portada, y sin tocar temas calientes...

D

me gusta esa foto donde superman trata de rescatar la moto en el aire

Hueso

Just on time!!!!!!!!!!

Menopes

¡Firefox persiguiendo disidentes! ( http://farm3.static.flickr.com/2219/1819397579_b4f9f12eab_o.jpg )... Me parece adorable ese zorro, aunque el ratón no creo que esté tan de acuerdo.
En cuanto al oso y el pez, me parece tan increíble que directamente no sé si creérmelo lol.

Un saludo.

D

#1 Lo que hay que tener es una cámara que saque fotos consecutivamente.

m

Lo malo es que algunas sean montajes. Entre otras cosas, la última, el gato ha salido en más fotos que el Papa.

b

Es que nadie piensa en ese pobre gatito sobre el agua?!?!?

D

#10 Lo que hay que ser es un buen fotógrafo, o tener una cámara de 100FPS o más que puede salir tan cara como un coche. lol

c

La del pájaro moviendo la cabeza es una patraña. Para que la cabeza se viese tan difuminada por el movimiento se necesitaría un tiempo de apertura alto y en ese caso las gotas, también en movimiento, no podrían verse tan definidas.

Me suena mas al molinete ese del Photoshop. Yo creo que aplicando el molinillo al revés podemos averiguar la identidad del pajaro!!!:)

Goma

la foto de la mujer en el trineo es brutal, la cara es todo un cuadro

taufpate

Yo tome esta http://www.flickr.com/photos/taufpate/10028579/ hace un par de años, no les quiero contar la cantidad de golpes que recibio el pobre tio mientras intentabamos lograrla (creo que fueron como 10 intentos) lol

D

#6, #14, la de la moto es un fotomontaje, ciertamente. Canta un poco. Por ejemplo, no se ve ni rastro de la rueda de atrás (supongo que porque con la rueda de delante no se vería tanto, o quién sabe). Aparte de la rueda de delante está petiforme lol

d

#12 Soy el primer sorprendido...

D

Yo dudo que el 100% sean fotos en sí, sino vídeos de los cuales se ha sacado un fotograma. Aún así buenísimos lol

Colymore

#17 Es un mensaje subliminal de Mozilla, van a intentar quitar los ratones del ordenador y sacar un nuevo dispositivo.
Es cuestion de leer entre lineas

luiti

Supongo que los negativos en #23 son porque el tono no ha quedado bien "(que está más dicho ya que que)" lo leo y me resulta a chulería pero mi intención era de guasa, no pasa nada, pero el logo es un panda rojo "estilizado", entrecomillo lo de estilizado porque así lo dice Mozilla

PepeMiaja

Realmente muy buenas.

G

Hay que tener mucha paciencia para que te salgan fotos tan divertidas.

D

Muy buenas!!

NoxBand

lo del tio de la bici es brutal... algunas fotos te hacen sufrir lol

Menopes

#23 Vale vale
Ya sé que firefox no es zorro, pero "zorro de fuego" sí puede serlo ^^ , y, de hecho, a eso se me parece el logotipo.

Un saludo

Anonymoos

La del salto de longitud es buenísima, pero me quedo con la del pájaro.

Mawwal

#20 Tienes razón, me parto con esa foto yo también.

r

Pobre del gato que está sobre el agua!!

D

Me parto con la ultima foto del gato y el tio saltando en la cama

dogday

La de la moto de motocross se me hace MUY sospechosa. No se si papa Adobe ha cuidado de alguna de las criaturas ...

D
luiti

#17 y #19 firefox no es lo mismo que fox
Firefox == Panda rojo (que está más dicho ya que que)