Hace 14 años | Por Gelfacial a guardian.co.uk
Publicado hace 14 años por Gelfacial a guardian.co.uk

¿Qué es lo Pink Floyd, Bette Midler y Metallica tienen en común? Todos han escrito canciones terriblemente deprimente, segun Tom Reynolds, autor de I Hate Myself and Want to Die hace una lista de las 25 canciones mas deprimentes.

Comentarios

iOproductions

Estoy indignado a mi me deprime mucho Bisbal, Ramoncin, el raggaeton y la música dance y ninguno de estos autores y géneros aparecen en susodicha lista, luego no puedo identificarme.

LadyMarian

#4 Me has deprimido ampliamente, que lo sepas; adoro la discografía de Los Secretos...
#5 A mí no me deprimen, me ponen de los nervios.

b

Voto deprimente ya!

danic

Ahm ¿la discografia de ramoncin? fijo que copa la lista de lo mas deprimente

D

Estoy por votarla errónea por que no sale ninguna Radiohead (de solo pensarlo me han entrado gana de abrirme las venas)

No, ahora en serio un lista muy divertida

adriatico

Bueno, a mí 'One' y 'My inmortal' me gustan, lo que quiere decir que más vale que vaya mejorando mi nivel de inglés. ¿Alguien se anima a hacer una lista con canciones en español? Yo metería cualquiera de 'Los secretos' y muchas canciones de un triple recopilatorio de Mª Dolores Pradera.

D

no estoy de acuerdo en algunas de ellas, pero es una buena lista. Yo añadiría "Epitaph" de King Crimson



(no está la versión original, esta es una banda tributo)

D

No conozco ni la mitad, ¡¡habrá que emule/spotify-ear!! Estoy de acuerdo con las dos que conozco, la de Metallica y Evanescence. Tienen ese tono derrotista... para no levantarse de la cama en todo el día... aunque bueno el final de One es como el puñetazo en la mesa que te transmite el sentimiento de "déjate de chorradas y levántate".

Personalmente añadiría "In this river", de Zakk Wylde, homenaje al guitarrista de Pantera (Dimebag Darrell) asesinado. Muy triste el tema y el videoclip.

Pollas_en_vinagre

Alex Ubago y me muero poor conooceeeeeeeeerte...

Vomitiva

T

#7 Se dice Lumbago, Alex Lumbago

D

#7 Joder,ese si que es deprimente..pero todas sus canciones (Aunque con esa cara de alelao que tiene,no me extraña)