Hace 16 años | Por JanSmite a elpais.com
Publicado hace 16 años por JanSmite a elpais.com

[c&p]El bebé, que estuvo 20 segundos en el microondas, sufrió quemaduras en las mejillas, manos, hombros y la amputación de parte de su oreja izquierda.

Comentarios

goku99

Hijo de la gran puta

maika876

Desde luego, no es una noticia agradable, pero lo que no se puede es ser un zoombie como la mayoria de la poblacion, que lo unico que le interesa es ver gilipolleces
en la tele cuando llega del trabajo porque esta demasiado cansado para pensar.
Hay que ser consciente de la realidad primero, para poder cambiarla después.
Debemos despertar.
No sé si la solución es la carcel o verdaderamente tratar de reinsertar a esa persona en la sociedad mediante tratamiento, pero lo que de verdad duele es la ignorancia
y la pasividad de la sociedad en que vivimos.

i

¿Por qué no se coció los huevos, tantas ganas que tenía?

Ojalá cumpla hasta el último día.

JanSmite

#15 Cierto, el "¡chachi!" es poco afortunado en muchos casos...

Hari

Solo 25? a mi me parece poco.

dropeador

Pertenecemos a una especie enferma, cada dia aparece una locura que supera a la anterior.

D

#31 Lo de los akelarres y esas cosas, por mi parte, no los encontrarás.
Para eso está la justicia; no siempre, desgraciadamente y es por ello, que opino que mucha gente, ante la impotencia suelte improperios e insultos varios.
Por supuesto que no comparto la idea del linchamiento gratuito y del ojo por ojo.
También, creo importante distanciar programas de televisión que buscan el amarilleo, a informar a la sociedad de lo que ocurre, tristemente -a diario diría yo- con niños que son victimas inocentes de todo mal.
¿Dejamos de informar de estos casos? ¿Los pasamos por alto porque son susceptibles de amarillismo?.
¿Por qué unas víctimas si y otras no?
¿Cómo informamos de unos hechos sin que se nos pueda acusar de amarillismo y/o morbo?
Te pido por favor, que no tomes mis palabras como una acusación hacia las tuyas, te he citado precisamente por ser el único que intenta hacer autocrítica y se pregunta la idoneidad de estas noticias, pero comparto tu punto de vista y lo respeto.
Solo quería, a través de tu pregunta hacer llegar mi opinión
#62 El problema es que da igual 25 o 200 años en la cárcel. Y más en el sistema penitenciario estadounidense.
Este tipo es un enfermo mental -con su acto lo deja de manifiesto- y debería ser tratado con tal; eso sí en una penitenciaría psiquiátrica.

D

#8 Te cito: "Hay cosas que no entiendo... como se le puede llegar a pasar a alguien por la cabeza esto? Y aún más, cómo puede llegar a hacerlo!?!?!"

Muy buena reflexión. Creo que era Unamuno quien daba esa descripción de la locura: El cuerdo puede pensar en hacer barbaridades en algún momento, pero el loco es capaz de realizarlas.

¿Que ese hombre estaba mal? seguro, la noticia no explica mucho. Pero una enfermedad mental no tiene porqué librarle de la responsabilidad de sus actos.

p

Más que a la maldad, esta noticia nos enfrenta, quizás, al grado de estupidez a que puede llegar el género humano. Estas noticias siempre son incompletas: ¿qué pretendía con ello? ¿Dar un susto a la madre adoptiva de la criatura? ¿Dejar de oir su llanto por unos instantes? ¿Fue un arrebato de ira? Es posible que no pensara que en tan poco tiempo, veinte segundos, el bebé, su hija, se quemara. Las instrucciones del microondas no decian que no se pudiera hacer. Hace unos años oí decir que por este motivo en EEUU una señora reclamó y consiguió una indemnización por la muerte de su perro.

D

Lo siento pero es muy desagradable. Preferiria no haber leído nada.

D

Hay cosas que no entiendo... como se le puede llegar a pasar a alguien por la cabeza esto? Y aún más, cómo puede llegar a hacerlo!?!?!

LadyMarian

Nada, como mínimo que se le meta en la cárcel hasta que al bebé le crezca y se le regenere el trozo de oreja que perdió.

Por favor, ¿qué daño le hizo un bebé de dos meses? roll

goku99

Estoy con #12

D

Surrealismo.

D

¿Os habéis pajeado bien con la noticia? ¿Qué será lo próximo? Ya sabéis que necesitais cada vez más emoción. ¿Qué os parece una noticia donde la viole antes de meterla en el microondas? ¿Y lo próximo? No se quien da más asco, si ese enfermo asesino, o vuestro placer por el morbo.

D

#9 Pues yo, sin embargo,espero que llegue a portada y todo el mundo pueda conocer -este es uno de muchos casos- la dura realidad de miles de criaturas que sufren también en el mundo y nadie levanta la voz por ellos. cry
Este tipo es un enfermo mental -con o sin diagnostico- y el solo hecho de su acto demuestra la clase de persona que es.

zalo

Ésta es de las muchas noticas que uno no desea menear por el simple hecho de ver como aparece "¡chachi!"

D

#12, más dramática es la noticia. Es que menéame últimamente parece "El Caso".

LadyMarian

#16 Es posible pero no probable, y he dicho "como mínimo"

D

25 años porque es blanco, si fuera negro o hispano le habrian aplicado la pena capital.

pero 25 años me parecen suficientes

D

#22 CAMPAÑA PARA SALVAR A LOS NIÑOS DE LOS MICROONDAS. El 3-A DESENCHUFA EL MICROONDAS EN SEÑAL DE PROTESTA.

Reparto de brazaletes con un niño intentando salir del microondas mientras le revientan los ojos gratis en la cabecera de la manifestación.

Recogida de firmas para hacer los microondas más pequeños y que no quepan niños en la misma mesa.

LadyMarian

#62 Y las cicatrices de la niña posiblemente "duren" toda la suya, creo que aún así, es poco tiempo para lo que se merece.

rbk

Mucho cabrón es lo que anda suelto. Gente como ésta debería tener prohibido tener hijos.

D

#68 ¿Se cree muy gracioso, lo es, o simplemente le gusta hacer siempre comentarios despectivos para descalificar a los demás?
Desde luego se equivoca de persona si cree que voy a entrar en el juego al que pretende llevar el tema...
Si le parece, cuando termine las gracias, discutimos acerca del porqué a mi me parece importante que se conozcan estos casos, y en cambio Ud, no sólo se los toma a guasa, sino que acusa de amarillismo y morbo.
No hombre, no hacen falta brazaletes, ni manifestaciones, ni campañas de recogida de firmas... me conformo con que gente como Ud aprenda la diferencia entre conocer la realidad de cosas que ocurren en el mundo, y el supuesto morbo que cree encontrar en ello...
A lo mejor, uno cree ver en los demás lo que siente él. roll
Sin acritud ehh!!

Razz

Yo no se si este meneo es util a la humanidad o no, pero se me ha puesto un mal cuerpo leyendo está noticia...

D

#43, a mi 25 años no me parecen suficientes. Yo no quiero ni cruzarme con un tío que ha sido capaz de meter a su hija en un microondas. Alguien así no se merece compartir las calles con el resto de la humanidad.

D

Por su parte, Sam Cammack, abogado de Mauldin, lamentó que la condena de cárcel no permitirá que su cliente pueda someterse a tratamiento para curar sus presuntos problemas mentales. "No recibirá la terapia que necesita. No la va a conseguir en prisión", manifestó.

Anda que no. Va a encontrar terapia de la buena en la cárcel, sobretodo durante las duchas. Bastardo.

D

#57 Es lo de seimpre... si fuera tu hija ibas a pensar asi... ja!
Al hoyo le mandaba yo al engendro este

D

Qué barbaridad

b

#1 #45 #65 La abuela de la niña no tiene gran culpa de haber parido a un imbecil. probablemente en la parte educativa, pero eso se sale del contexto

d

a veces no me puedo creer las noticias.... es que me parece todo tan irreal ya.... increible.... me quedo sin palabras

AluminiuM

Lo primero que se me ocurrió pensar después del momento de estupor, rabia y acojone inicial al leer esta noticia fue...
...¿menudas dimensiones el microondas no?
Hay mentes enfermas capaces de todo, pero semejante salvajada... en fin, me parece que poco más allá puede llegar la podredumbre de un ser humano.

AluminiuM

Por cierto... que cosas pasan en Texas... 25 años. Si te sacas la polla en la superbowl seguro que te convierten en perrito caliente a base de alto voltaje.

s

La notica me ha impresionado muchísimo. Este HIJO DE PUTA, lo único que merece es que le corten la cabeza.

D

Ya lo puso #1, pero tengo que decirlo: ¡Hijo de la gran puta!

D

Lo importante es que el bebe se pondrá bien... por cierto.. ¿Sabéis que pasa si metes un huevo en el microondas?

D

#9 #25 Ocultar el problema no es la solución al problema. El primer paso siempre es reconocer que hay un problema. Cuando eso se halla asumido, seguro que la humanidad es mejor. Cerrar los ojos no es la solución.

D

El quid de la cuestión es que esa pobre niña va a sufrir las consecuencias el resto de su vida, y cuando tenga un poco de sentido común y pregunte (cuando crezca un poco): "¿dónde está mi padre?", habrá que decirle que lo metieron en chirona por intento de homicidio. Es muy triste....

t

Este tipo de noticias son las que me hacen plantearme la no abolición de la pena de muerte. Incluso me parecería poco castigo para semejante... ¿animal?

araucaria

¡Que asco de mundo!

D

#7 Pues es media vida como aquel que dice. No sé cómo lo ves.

j

Estoy de acuerdo con lo del microondas gigante, en ese caso estaria bien lo de los 25 años, solo que mensualmente meteria al sujeto adentro unos 20 segundos para que nunca olvide lo que se siente

Zeioth

Seria genial que la ley impusiera castigos paradojicos. este tipo deberia pasar un buen rato en un microondas de su tamaño.

g

maldito bastardo...

Pillaría sus wevos y los metería en el microondas....... a ver si salen arrugados

D

Agh, que asco da compartir el mundo con gente así ...

D

A todos estos que están de acuerdo con la pena de muerte podríais iros a vivir a Texas.
Lo que no quita que este hombre sea un imbécil de mierda. ¿Pero acaso cuando veis a un niño de 6 años pegando a otro le pegáis con la misma fuerza como castigo? A los inútiles que hacen este tipo de cosas hay que tratarles como niños, porque es lo que son y en lo que se han quedado. Encerrado en el cuarto y piensa en lo que has hecho...

Durante 25 años lol

l

Esto ya es demasiado...

infothe

yo le hubiese condenado a 25 años dentro de un microondas.

aredhel_85

pobre criatura.....solo de imaginarmelo ...

t

#28 y dentro de 25 años cuando salga de la carcel, con que cara le dicen a la hija k el hijo de puta de su padre esta en libertad?

D

Pero como se te puede ocurrir meter a tu hija en el microondas? Eso es que ni en las peliculas mas sadicas.

Alex_03

Pero qué injusticia de vida! Lo que tenian que hacer es quemarle a él vivo joder...!!dios pero cuanto loco hay por ahi suelto... A veces dan asco

FinGolF

La solución no es que se le meta en la carcel durante 25 años... seguro que pasando unos cuantos años en un centro psiquiátrico le iban a ayudar mucho más, ya que cuando salga dentro de 25 años o menos, el tio a lo mejor está peor de la cabeza...

j

Hay que estar muy perturbado para hacer una cosa así. No es una conducta normal, este hombre ha de estar enfermo de verdad y lo que habría que hacer es estudiarlo.

D

A pesar de todo, con sinceridad me gustaría saber qué le pasa a este energúmeno. Si realmente hay un motivo mental o no, y cuál puede ser. Porque si existe y tras 25 años sacan a a calle al tío con la misma presunta enfermedad, y 25 años de frustraciones y ganas de venganza añadidos… Yo no quisiera vivir en su barrio.

b

25 años es poco para ese elemento, si a su hija de dos meses le hace eso, ¿qué no le haría a alguien que no fuese de su sangre?

b

Alegar que "tiene problemas mentales" es COBARDIA, minimo que afronte los hechos...

Y 25 es poco pensando en lo que hizo! Debio haber sido cadena perpetua!

yatoiaki

En estos momentos es cuando uno echa de menos el despellajamiento que antaño hacian a personas de esta calaña, en fin, es solo eso, un momento; espero que la justicia sea lo mas severa que se pueda con este tipejo.

k

Es acojonante, el ser humano nunca dejara de sorprenderme, para mal, lógicamente.

P

HIJO DE LA GRAN PUTAAAAA!!!!

D

Que lo metan a la carcel y le digan a todos los presos lo que hizo, asi si se iba a enterar.

Tumbadito

no, no, no... esto no es justicia... ¿no inventaron un microondas grande para meterlo adentro?... que lo corten en pedazos y lo metan por partes a él entonces....

zalo

25 años lo metía yo en un microondas!!!

M

25 es poco para la carcel, mejor que le den 5 minutos, pero dentro de un microonds.

D

#11 De eso nada porque aunque parezca increible si que puede suceder ya ha sucedido con una niña de dos años que regenero la punta de un dedo perdida y creo que aunque la posibilidad sea infima no se le debe dar esa oportunidad.

D

Sinceramente creo que meneando este tipo de noticias no se hace ningún beneficio a la humanidad. Por un lado, porque estos sucesos son muy desagradables; y por otro, porque lo único que se provoca es el insulto gratuito que no conduce a nada. Ya ha sido condenado, ¿para qué regocijarnos con la tragedia?

jotape

Vaya cara... parece usuario del menéame y todo... lol

thombjork

Joshua Mauldin alegó problemas mentales cuando metió al bebé en el horno.

¿Cuanta gente estupida se excusa con esa farsa hoy en día?

Luego habrán quienes que piensen que la pena de muere no es necesaria eh...