Hace 8 años | Por ytumas a lasexta.com
Publicado hace 8 años por ytumas a lasexta.com

La exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, está siendo investigada por los casi 26.000 euros que gastó en naranjas en cuatro años para enviárselos a compañeros de partido. Pero no es el único gasto disparatado de las 'Ritaleaks', ya que también gastó casi 5.000 euros en un coche de alquiler con chófer en Londres o 685 en una suite en Madrid.

Comentarios

ur_quan_master

#5 Si esa es la factura de las naranjas imaginate la de las paellas.

valzin

#5 Estoy ya en la cama y a punto de zzzz
Mañana os paso información de donde eran las naranjas, a quién se las compraba i otros oficios que tenía la susodicha. No tiene desperdicio.
#9 #11 #14 #17 #21
No hace falta que perdáis tiempo calculando...
Ta mañana. Bona nit.

Endor_Fino

#27 ¿Y ahora?

FrançoisPignon

#34 vaya, parece que en españa las empresas con verdadero tirón economico son solo las del sector de eventos

pd: deja el nombre en un pastebin...

c

#34 Decir el nombre del propietario de un negocio no supone nada. Otra cosa es que digas que esa empresa ha cometido un delito.

valzin

#42 Yo no digo ná y lo digo tó

D

#34 Bueno quien dice naranjas dice farlopa...

Endor_Fino

#34 hostiaaaaas ... a 3 pavos el kilo de naranjas, y encima comprándolas en bloques grandes. Bueno negocio, sí señor

c

#14 ¿Pero han de pagar los valencianos las naranjas de los ppepperos de Madrid?

D

#11 Según el Día están a 0'60€/kg http://static05.ofertia.com/catalogos/99077db2-6f4a-4a84-92ad-b5ac49875452/0/normal.v1.jpg

Eso hace un total de 41666kg de naranjas. Así a ojo y extrapolando a lo que yo consumo, supone subvencionar el consumo de naranjas, por un año entero, a 700 personas.

D

#17 a 0,60 solo estan las de zumo en sitios decentes, no se como seran las del dia, las de mesa con minimo de calidad a 1,5€ que soy gran consumidor y le pongo a 1€ por compra masiva y tal

c

#21 Cuando compras en grandes cantidades te bajan el precio. Para mí, o fue para blanquear o dio de comer a un buen puñado de gente.

Novelder

#11 las naranjas no eran para comerselas, eran para la ginebra y te puede parecer una barbaridad pero calcula las rodajas por naranja por cubata y seguro que tr quedas corto pues alguno se habrá hecho sin rodaja.

D

#22 Eso me cuadra más.

air

#5 #11 Aunque no defiendo el regalo, según esta factura son 79 cajas de 25 kilos a razón de 66€ por caja, es decir, 2,6€ por kilo, portes incluídos. De hecho, hasta tienen un descuento según el precio oficial de la página web donde las compró http://www.naranjassamel.com/en/nuestra-tienda

Difícilmente puede ser considerado un regalo de gran valor una caja de naranjas de 70€ roll

comunerodecastilla

#5 Torreznos. 🐖

l

#5 a 0,90€ el kilo que estaban en valencia el otro día...

FrançoisPignon

#5 eran naranjas cuyo envoltorio de papel estaba hecho a partir de fibras de azafran... jodidos pobretones, que os lo tenemos que explicar todo

D

Yo no quiero cutrerio en mi ayuntamiento -Fin de la cita.

ziegs

Que se sepa hasta ahora, es posible que esto sea nada más que la puntita del iceberg.

y

Relacionada: http://www.informacionsensible.com/news/7987/Rita-Barbera-seria-uno-de-los-cargos-que-habrian-cobrado-en-B/

Los grandes gestores. Para sus bolsillos lo hacen de puta madre. En casos tan flagrantes de corrupción política deberían de perder privilegios y ventajas immediatamente.

Helen_05

De que estaban hechas las naranjas ?????????? de oro ?????????? O es que tenían coca dentro ( que parece lo mas probable debido a las caras desencajadas que le he visto a Barberá en estos últimos tiempos ) ??????????

darkcopperpot

Ya lo dijo Rus en una de esas famosas grabaciones:

"Serán burros", "Les digo que voy a llevar la playa a Xàtiva y se lo creen jejeje"

Pues eso, gracias votantes palurdos.

D

"Rita Barberá, está siendo investigada" o sea, que Rita Barberá está [lo que antes se conocía como] "imputada".

(No haberlo cambiao)

Thermita

Ya no es que se haya gastado 25.000 en naranjas o 2000 en guantes.
Es que lo ha hecho con dinero público.
Es sólo una pequeña muestra de la cantidad de toneladas de mierda que hay, si te paras a pensar.
No sólo es el hecho en sí, es que se ha sentido lo suficientemente impunes para derrochar a mansalva, creyendo que no les pasaría nada.

c

#37 Irá a juicio, pero dependerá de si son jueces/fiscales del PP, el resultado.

c

#43 A mí su tendencia sexual me la suda. Lo que me importa es verla entre rejas porque en Valencia todo el mundo que tiene dos dedos de cabeza sabe que ella era la jefa de la trama.

Kantinero

Manda huevos que esto solo sea el chocolate del loro

D

5.000 en un coche con chófer

No veas el pollón que gastaba el chófer.

c

#28 Siento defraudarte, pero en Valencia es conocido que Rita es lesbiana.

D

#40 por eso era tan caro el coche con chófer, no veas lo que costó encontrar uno con pollón lésbico a gusto de la pasajera.

D

Los grandes GETONES.

manualmenara

Esta mujer cuantas naranjas come por hora, para gastarse 25000 euros en naranjas, y que no se le estropeen además

D

venezuelaa!!! iran!! soviets!!! la etaaaa!! lol

D

Lo malo es que con esta puta cara no la tocan ni con un palo en la cárcel.

Vaya ostia te has dado eh Rita.Jodete Rita.

FrançoisPignon

#29 te recuerdo que está aforada, asi que ya veremos cuando se da la hostia, si es que se la da... yo de este pais y sus votantes me espero cualquier cosa

D

A ver si las naranjas eran como la lotería de Fabra.

D

Qué bien se vive cuando paga el resto. Así, como reflexión sobre la vida.

FrançoisPignon

#31 touche

D

Cada día me cae peor Rita la Cantadora

D

Que grande...es la Carmen de Mairena valenciana.

D

Mamad vuestra democracia perroflautera española. Tenéis lo que os merecéis.