Comentarios

D

#2 Pobres padres

javicho

#23 y bebiendo fantas

keiko_san

#28 Que religiosamente pagaba él

mamarracher

#23 Bueno, podríamos decir que gracias a mi desinterés sexual por las mujeres pudimos ser buenos amigos y compartir muchas cosas. He convivido con ella y hasta ha estado meando en el inodoro mientras yo estaba dentro del cuarto de baño haciendo otras cosas, ¡eso es confianza!

jucargarma

#31 GAYYYYYYYYYYYYYY

D

#31 ¿Y ahora cómo va vuestra relación?

¿Ha estado meando en el inodoro mientras tú estabas en el cuarto de baño? ¡Guauuu, vaya logro!

A mí se me pone a mear alguien mientras estoy en el baño y le pregunto si tiene tres años para no poderse esperar, algunos sois muy raros.

Darknihil

#46 Nosotros porque tenemos dos baños como los ricos, pero si no, vamos, sin problema, no va a levantarse uno 1h antes que el otro para salir de casa a la misma hora los dos por usar el baño por turnos, desde luego.

D

#46 Tengo pareja, hijos y he compartido el baño con innumerables personas ya que además de haber ido a gimnasios toda mi vida estuve interno toda mi infancia y no, no me gusta compartir el baño, me gust mear, cagar y asearme en paz.

¿Urgencia? Una persona adulta es perfectamente capaz de esperar cinco minutos para entrar al baño a no ser que sea una egoísta.

Y lo de tu amiga ¿Como va vuestra relación?

f

#53 yo creo que el raro eres tu

D

#56 Espara ¿Soy raro por qué me gusta hacer mis necesidades en solitario? ¿Soy raro porque mientras estoy en el aseo no me gusta oír el sonido de alguien meando a mi lado u oler su mierda?

A ver, vivir en el S/XXI en un país desarrollado tiene sus ventajas y una de ellas es disfrutar de privacidad en el vater.

Thelion

#53 Una cosa es mear y otra cagar.

w

#46 tras 25 años de casados mi mujer y yo somos perfectamente capaces de hablar sobre la cena o sobre algo de nuestras hijas mientras que uno se ducha y el otro caga

squanchy

#58 ¿Habláis de la cena mientras uno caga? "Cariño, ¿te apetece para cenar un flamenquín?"

w

#63 y de postre un brazo gitano

E

#46 hasta cruzando los chorros hombre!!!

D

#46 Yo sí, a los 11 y 12 con una amiga ,hasta meando juntos por el campo.

Después, se hacía raro.

f

#45 se ve que no tienes mujer ni hijos mayores de 3 años

D

#55 Mujer y dos hijos mayores de tres años. Cuando me aseo están durmiendo y mear si, cuando meamos montamos una fiesta pero cuando lleguen a la pubertad espero que ya no les haga gracia mear con papa.

Zade

#31 GUAU! Has conseguido entablar una amistad con una mujer gracias a tu superpoder de desinterés sexual por las mujeres.

Nadie más en el mundo es capaz de semejante hazaña sin ese superpoder

mamarracher

#49 ¿Qué necesidad tenías de escribir semejante estupidez? A ver si follas más.

D

#54 Oye, al final no nos has contado cómo termino esa relación tan estupenda basada en tu desinterés sexual. Espera, déjame adivinar, se echó pareja y a ti por el inodoro emocional.

D

#54 Mucho soltar negativos a diestro y siniestro, y para mi que o tienes dos cuentas o sois una mafia, pero no nos has contado como termino la historia con esa amiga tuya. De verdad que tengo curiosidad y no lo hago por trolear.

mamarracher

#86 Solo tengo una cuenta. Los votos negativos de otros usuarios serán porque consideran que eres un troll, como yo, pero por su libre albedrío y gracias a tus esfuerzos por demostrarlo.
¿Qué curiosidad puedes tener en ese dato, más allá de corroborar la estupidez que dijiste?
Pues lo siento, pero te confundiste, pues seguimos siendo muy buenos amigos y ella no se echó novio después, es que ya lo tenía cuando meaba mientras yo me lavaba los dientes en la misma habitación.
Ahora respóndeme tú: ¿cuánto follas? ¿te parece suficiente o te gustaría follar más? De verdad que tengo curiosidad y no lo hago por trolear.

D

#94 Follo todo lo que quiero, gracias por preguntar.

Mis estupideces están a la altura de que te vanaglories de que una mujer mee mientras tú estás en el baño debido a tu, ¿Como era?, desinterés sexual.

Recuerdos a su novio, ¿Ya habéis comentado sus manías en la convivencia del día a día?

mamarracher

#95 Jajajajjaa, eres realmente gracioso. Nunca me vanaglorié de nada, solo contestaba a otro usuario que se extrañaba de que no follara con ella, y le di otro dato que me parecía gracioso y pertinente en el contexto. Que luego un triste como tú lo utilice para desahogar su desgracia y miseria humana pues no me alegra, porque soy bastante empático y me das mucha pena.
Adios.

D

#23 Dios mío... esta juventud está echada a perder.lol

D

#2 Nunca olvidaré el 'Flyng Lurie', infalible para la pesca de salmón con mosca.

mazikeen

#9 Jajaja iba a subir ese mismo video te me has adelantado. lol lol lol

D

#15 Sube el de la batamanta, ese tambien es bueno, estás a tiempo.

mazikeen

#17 he subido el de la chorrimanguera

Bernard

#9 Es mítico ese video 😂 😂

Yo prefiero la frase de "¿Vaya quien ha puesto ese hombro ahí?

D

#22 Jajajajajjaja o la de, "a quien no se le ha caido en movil encima del niño".

Tanopico

#9 😂 😂 no puedo parar de reír !

Sueñolúcido

#27 #9 Gracias, hacía tiempo que no se me saltaban lágrimas de reír.

D

#79 Para eso estamos, y ten cuidado con tu hombro, que no sabemos quién lo ha puesto ahi.

Sueñolúcido

#80 joder, qué buenos todos!!!

v

#9 Yo también tengo que agradecértelo. Es muy soez, pero de tan absurdo, ha conseguido que se me salten las lágrimas de reír lol

D

#9 Un clásico que siempre despierta la felicidad.

squanchy

#33 Pocos valientes se atreven a mandar cosas así a menéame, porque les fusilan el karma.

D

#33 En una parte del proceso te saltaste 4chan.

marcumen

#7 He soltado lagrimas GIGANTES con ese subreddit, te recomiendo este otro: http://reddit.com/r/shittyreactiongifs

D

#70 Y yo te recomiendo este otro: https://www.reddit.com/r/youdontsurf/top/

Swimbikewrite.com

Manda huevos el #21 que cae de cama como un sapo. Dan ganas de deshacerse de todos los protagonistas de los videos! wall

mazikeen

Os dejo este que a mi me hace gracia

squanchy

#24 Qué bueno. lol

shake-it

Joder, he llorado... Gracias #0, hacen falta muchos más envíos como este... Ay, qué dolor de tripa...

Oregassj

Esto se avisa, que me estoy tronchando en la oficina...

D

#19 Yo me he tenido que salir al pasillo...

D

Qué hartón de reir.

arrestenbrinker

Y es por esta razón que los anuncios de teletienda me alucinan cosa fina. De absurdos que son me parecen geniales.

Falta ese en el que aparece una mujer haciendo un lenguado a la plancha y al querer despegarlo de la sartén haciendo palanca con la espátula de madera y debido a la fuerza que hace, el lenguado y la sartén saltan por la ventana y rompen la luneta del coche que hay aparcado fuera.

Un sin sentido acojonante.
Me hubiera gustado estar en algunas de las reuniones de estos anuncios jajaja.

D

#50 "Me hubiera gustado estar en algunas de las reuniones de estos anuncios"
La idea final la tienen siempre después de un "¡¡a que no hay huevos!!!"

arrestenbrinker

#59 Alucinante! Gracias! No veo series, pero me echaría horas viendo estos anuncios!

D

#62 no son todos, pero los que son de gente «torpe» suele ser, el síndrome del gato hijoputa por ejemplo es muy evidente a qué público va dirigido, y el de cortar con una cuña de madera no tiene lógica a menos que quieras hacer publicidad tóxica contra los cuchillos de seguridad, que cortan más o menos igual, cuando has quitado los cuchillos afilados y tienes la queja de tus padres o abuelos por eso identificas que es la cuña de madera.

mefistófeles

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Karmarada

lol lol lol lol es mu tonto pero tiene gracia

currahee

Ya sólo la selección de nombres patrios merece el meneo lol lol lol lol

D

Son ciertos. El nivel medio de habilidad en América es ese.

D

#35 Si, en Perú y Costa Rica por ejemplo.

Rubier

"Síndrome del gato hijoputa" lol lol lol lol lol

D

Esto.

Jakeukalane

#36 disturbing.

arisoyo

Todos son risas hasta que entro en la cocina y veo cómo la han dejado mis compañeros de piso.

D

Alguien sabe donde está el video de la silla q giraba sola?
Era la risa
Esta pero sin el cutredoblaje

Jakeukalane

#57

lainDev

Buenísimo! 23. Antonia, que no distingue formas ni tamaños. lol lol lol

Kleshk

Para que luego digan que los blancos lo tenemos fácil

Eesti80

La Chorrimanguera

j

Lloro lol lol lol lol lol lol

s

Me parto, que bueno jejeje 😅

k

jajajajajajajajajajaja

no he parado de reir

muchas veces me pongo con mi hijo a ver anuncios de teletienda y nos descojonamos vivos

D

Por alguna extraña razon a veces me quedo embobado viendo estos anuncios, sobre todo los que te venden alguna mierda para cocinar. Te repiten lo mismo una y otra vez hasta que piensas que sin eso no puedes vivir. Luego cambio de canal y se me pasa

D

lágrimas de risa

Frederic_Bourdin

Vaya nombres tienen.

avalancha971

A lo largo del día he leído el titular de la noticia lo menos 5 veces pensando que ponía "mando" en lugar de "mundo".

La imagen me ayudó a la confusión y luego a pesar de haber visto la noticia y sorprenderme un poco, no caí.

thalonius

Een 2009 en un blog que tenía puse un post del estilo

http://espacioaleatorio.blogspot.com.es/2009/08/oferta.html
Me ofrezco como pelador de cebollas patoso.
Para esos anuncios de maquinitas corta alimentos.
Siempre hace falta tener a alguien que aparente que pelar una cebolla es algo dificilísimo. O que se le escape la papa de las manos mientras intenta pelarla con un cuchillo de medio metro.

GlobalThinker21

Buzzfeed = cancer.

Irrelevante.

D

Que bestia.

S

Lo que más extraña es que salga gente de unos 60 años en los anuncios sabiendo lo propensos que son a los accidentes. Aquí hay misterio...

slayernina

#77 Se hace para que la gente enferma o con problemas de movilidad sepa que pueden usor los cachivaches... Creo que lo.han dicho por ahí arriba

D

jajaja ustedes confiesen si alguna ves no les paso algo asi es grasioso porque es sierto todo lo que sale suele suseder la lastima de no saber que producto vendian para evitarlo yo lo compraria jajaja

jucargarma

¿Soy el único al que tras ver esto le dan ganas de matar a los protagonistas por "inútiles" en pro de eliminar de la especie humana a los inservibles?

D

#34 es una forma de poner las enfermedades de potenciales clientes sin poner a nadie enfermo.

jucargarma

#44 la verdad que nunca lo había visto así.

End_OfThe_Era

Hay un vídeo de Kora de esto que es la puta risa

Patxi12

Falta el de Joey Triviani abriendo el tetra-brick de leche.