Hace 14 años | Por --33693-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --33693-- a elmundo.es

Casi uno de cada cuatro jóvenes reconoce haberse emborrachado recientemente. A pesar de esta llamativa cifra, la última Encuesta Escolar sobre Drogas parace ofrecer resultados tranquilizadores en este grupo de población con respecto a los datos de otros años. Así, según este sondeo, se estabiliza el consumo de alcohol y cannabis, y baja el de cocaína. También parece que se reduce el consumo diario de tabaco.

Comentarios

D

Tranquilizador, si, por los coj****. Uno de cada 4 se emborracha en los últimos 4 días y tenemos que estar tranquilos... Será porque están formando profesionales médicos expertos en toxicologías, enfermedades hepáticas, cardiovasculares,...

marginal

Yo no...
Ya no soy joven.

vanchy

¿Da igual el día que leas la noticia?

ChanVader

Eso querría comprobarlo yo, que hay muchos chavales que para hacerse los 'mayores' y los 'guays' se cojen unos pedos psicológicos muy serios bebiendo cocacola lol

Kaphax

#5 Mejor un jueves, que hay mucha gente que hace juernes lol

Xiana

Y de los no tan jóvenes, ¿cuántos?

toposan

#1 Pues, seguramente, un alto porcentaje también. En cualquier caso, esto no es bueno...

n

tras formar una comision de investigacion decidiran eliminar la segunda semana de Junio del calendario

(asin funciona la politica)

xOsse

#0 ...según una encuesta realizada hace unas semanas.

J

Y el resto miente

Corey_0

Jovenes, pero de que edad?

Y los no tan jovenes? Cuanto hace? Unas horas con el desayuno y a esta hora ( las 14:36) Están empalmando en la comida, un par de jarras de cerveza, el carajillo y a media tarde una copichulea del licor de turno...

Los jovenes...siempre los jovenes....¬_¬

D

Una duda,a los que comentáis y comentareis ¿Alguna vez os han llamado por teléfono o parado por la calle para una encuesta? A mi y a todos los que conozco jamas ¿Serán las encuestas una leyenda urbana?

Koliko_Nefritiko

Yo anoche, eso si, hoy sabado no salgo

C

juventud, divino tesoro

m

Algunos llevamos más de cuatro días...