Hace 8 años | Por Mosto a techeblog.com
Publicado hace 8 años por Mosto a techeblog.com

Esta galería recoge 24 animales diferentes que de una forma u otra hicieron más extrañas (y divertidas) las fotografías en las que aparecieron. Aunque muchas veces el "photobombing" es una molestia con poca gracia, en el caso de animales resulta especialmente simpático.

Comentarios

pedropac

La # 21 es un OLA KE ASE total

Wayfarer

#12 Casi mejor me quedo con la #15

OLA KE ASE SE KASAN O KE ASE lol

habitante

Faltaba esta...

D

#18 Con este caloret hasta los manatíes llevan bikini que belleza nos aporta la naturaleza...

cincinnata

#18 Rita jodiendo una bella foto de hermosos animales.
Pero es un montaje, ¿no? Por favor, decidme que no es verdad... no puedo soportar la idea de los pobres animalitos traumatizados después de ver a esta tipa oO

mikibastar

Aunque esto ya roto por menéame mas de una vez.... me sigue sacando sonrisas y veo fotos que no conocía en este envío.

D

¿Qué cojones hace ahí la Nº19?

D

#3 hay gente que no percibe el photoshop

c

#3 ¿Y la 22?

D

La mayoría se nota que no son reales y espontáneas

Quel

#9 Y hay varias que parecen(y son) mas un "fotochop cutre" que no un "photobomb".

Keldon82

La 19 es más falsa que un euro de madera.

ogrydc

#14 Está patrocinada por 'La vaca que ríe'

D

Fake en muchos casos.

Peachembela

la 19 es falsa, la vaca esta agregada y muy malamente

Peachembela
D

la nº 9 es cojonudisima.

HyperBlad

Que digo yo que una cosa será el tal "photobombing", otra los montajes y otra sacarle fotos simpáticas (pero adrede) a animales. Aquí no parece que se distinga entre estos conceptos

CANITO

Me gustan más esa que mientras más concentrado esta para salir interesante en la foto, viene el gracioso de turno y te la jode..

D

Pues a mi la de la foca me ha molado

jmba

Animalitos!!!

bastmuld

De verdad que pagaría dinero por ser la mitad de oportunistsa que los autores de esas fotos (excepto alguna que parece fake).
PD: no sabéis lo que me ha costado escribir esa puta frase, voy un pelín fumacho, no es culpa mia, es culpa del sistema.