Publicado hace 13 años por Tomaydaca a noticias.lainformacion.com

El 23% de los españoles gasta la mayor parte de su paga extra de verano en irse unos días de vacaciones, pero el 11% admite emplear "hasta el último céntimo". Eso sí, si tener un empleo es hoy en día un privilegio en España, también lo es contar con un sueldo extra en el periodo estival, pues un 50% no recibe esta extra. "Para los trabajadores las vacaciones son sagradas y están dispuestos a todo tipo de esfuerzos para poder irse de viaje unos días.

Comentarios

juvenal

¿No es para eso la paga extra?

Boudleaux

en mi puta vida he cobrado una paga extra como tal, siempre me han prorrateado, y ya llevo unas 6 empresas "visitadas".

Tomaydaca

Vamos a la playa
Como, al cabo, la fe falla
y todo parece ir mal,
pago el tributo tribal
caminito de la playa,
y coloco la toalla
en la orilla bien repleta
con mi meyba de etiqueta,
observando a mi vecino,
con quien sin gusto me hacino,
dar cuenta de una croqueta.

toposan

¿De dónde decíamos que venía la crisis?

M

o sea, qué tal mal estamos pero la gente sigue empufándose o empleando una paga extra que serviría para tapar agujeros y cubrir deudas... así va España y así se explica que este año los destinos turísticos no hayan bajado, al contrario hayan incluso subido en algunos sitios, esto no lo digo yo, lo dije gente que trabaja en agencias de viajes, que se está vendiendo incluso más que otros años, así que la crisis debe de ser sólo para unos pocos. Que de vacaciones hay que seguir yéndose, que hay que lucir de que estamos bien, aunque estemos en la miseria!

D

Hombre la "paga extra" y todas las "pagas" son para lo que cada uno considere, si una familia con en paro que no llega a fin de mes se gasta todo su dinero en ir de vacaciones, pues bien. Pero ellos sabrán, después que no se quejen.

Las vacaciones no son ningún derecho humano ni constitucional, ni por supuesto ninguna obligación, es algo que se puede hacer si te lo puedes permitir, como comer langosta...

C

#5 Las vacaciones forman parte del derecho laboral,

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_laboral#Vacaciones_y_feriados

Tampoco creo que tengas que gastar un pastón para estar de vacaciones.

BlackFury

#7 Las vacaciones, sí. Irse de vacaciones, no.

f

¿Paga extra, qué es eso?