EDICIóN GENERAL
419 meneos
27216 clics

22 profesores pillados haciendo cosas chulas  

Todos los que fuimos afortunados hemos tenido algún maestro sorprendente a lo largo de nuestras carreras académicas. A continuación una lista de educadores pillados mientras hacían cosas impresionantes.

etiquetas: educadores , profesores , impresionantes , sorprendente
204 215 2 K 618 mnm
204 215 2 K 618 mnm
MOLA. los míos no eran nada graciosos
Pero... ¿esto qué es???? ¿Forocoches??
#2 a veces lo parece.....
Leñes, que ha llegao' a portada. xD
No pueden compararse a mi profesora de mates, cada vez que alguién le preguntaba una duda iba a su pupitre y se ponía en pompa, enseñándonos al resto su dulce cu :-D
¿Qué dirá Wert de esto?
Si te diviertes en clase, aprendes más y mejor
No sé si será o no pero el último, el Jedi, se parece a Mehran Sahami, de la universidad de Stanford. Me creería perfectamente que fuese él, ya vi que dio una clase disfrazado de Spock malvado
Hay unos buenísimos.... Si te olvidas el lápiz, obtienes uno "I love Justin Bieber" :-D
1 yo solo se que a partir de ahora sen b / tan b = cos b
2 la respuesta del profesor el dia de los inocentes ha estado a la atura de la broma.
Meth?
Hay uno que le quitaron el móvil y luego apareció con una foto de Manolo Escobar, junto a otros dos que no conozco.
OK, me voy a apuntar un tanto como profe. Hace unos años me llevé a dos grupos de 3º de ESO a un centro de experimentación agraria. Uno de los empleados les dio una charla de 30 minutos en un salón de actos con sofás acolchados y uno de los alumnos se durmió. Como me di cuenta a tiempo, ordené a todos por señas que NO le despertaran y salieran en silencio. El colega se despertó 20 minutos después, solo, en un salón a oscuras. Su cara al salir era todo un poema.
Tan y como leí en otro comentario hace unos días...

"¿Os acordáis de cuando en España había profesores así?

Yo tampoco."
Yo tuve un profesor de sociales que sabía hablar doce idiomas, 9 de ellos con bastante fluidez. Como siempre iba muy avanzado en el temario (creo que fue la única asignatura en la que llegamos a terminar el libro), al final de cada tema nos daba una clase completa en otro idioma: inglés, francés, italiano, árabe y chino; de hecho tuvimos un par de exámenes en inglés.

Además, el hombre era budista y nos llevó a un templo en pleno centro de Madrid a explicarnos en que consiste y hacer la posición de loto que, por cierto, bordé.

No es que fuera superguay, pero a mi me molaba.
El de leer todo el examen antes de contestarlo es buenísimo, a mí me lo hizo un profesor de primaria y desde entonces siempre leo todo antes de de empezar.

Ahora me lo imagino y seguro que tenía que estar partiéndose el culo de nosotros viéndonos hacer todo lo que ponía en el examen. xD
El mejor profesor de matematicas he tenido. Nos estaba enseñando trigonometría.  media
Yo tenía un profe que no daba clases (de sociales). Nosotros memorizabamos el texto y luego lo recitábamos. Mientras nosotros leiamos, él fumaba y leía el periódico.
comentarios cerrados

menéame