Hace 3 años | Por --199427-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --199427-- a europapress.es

Unos 200 policías nacionales se han desplegado esta mañana en varios bloques de edificios del madrileño distrito de la Latina para desmantelar una decena de pisos dedicados a la venta de drogas, en los que han detenido a 22 personas, el mayor golpe contra la heroína en Madrid y contra los narcopisos en los últimos años, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Comentarios

D

#4 Mejor con coca , esa " limpieza " que propones resultaría de lo más interesante

BlackDog

#7 No, mejor el speed, verias que risas en las manifestaciones cuando caigan la mitad al suelo

polipolito

#8 no, mejor el cannabis, y eliminamos el paro juvenil.

...a ver si sigue la rueda y llegamos al alprazolam

s

#7 Seria como Francia después de Agincourt

M

#7 Pagaba dinero por verlo, imaginate ir a los sitios y encontrar solo a la gente que trabaja y el resto muertos.

Jajjajajjajajja

#39 Claro, porque si trabajas no te drogas, lo decían en un anuncio

M

#48 Claro porque cuando falta el jefe o los comerciales el resto de los trabajadores siguen trabajando, pero cuando falta un trabajador o le sustituye otro o ese trabajo que hacía no se hace.

D

#4 creo que eso ya lo han hecho alguna vez algun gobierno , y el problema sigue asi.
Mejor legalizarlas

sr_pil

#4 el problema de lo que comentas es que alguno de tu círculo que conoces le diese por tomar alguna rula o M, también podría irse al hoyo. Ese es uno de los grandes problemas de todo esto, que no se tiene un control de lo que se consume.

D

#4 edit

redscare

#4 Joder, si la heroína sin veneno ya tiende a cargarse a los clientes. Quien coño consume heroína en 2020? Yo pensaba que ya habían muerto todos en los 90.

M

#28

D

#2 En caso de legalización, ¿no habría mafias vendiendo droga más barata que la legal?

BlackDog

#6 No, cuando algo es legal es muy dificil venderlo mas barato que la compentencia, porque la competencia tambien peude bajar el precio.

Lo que hace que suba el precio de la droga es todo el peligro que trae el abastecer ese mercado.

polipolito

#20 no es correcto. Ya apenas hay contrabando de tabaco, y de alcohol tampoco, pese a ser 50%impuestos.

R

#34 Me parece que hay algo más que apenas: https://www.hoy.es/merida/guardia-civil-incauta-20201026182607-nt.html
Además, tenemos el ejemplo de Colorado donde es legal la venta de Marihuna desde 2012, pero sigue existiendo el mercado negro: https://www.kunc.org/news/2019-08-14/seven-years-after-legalization-colorado-battles-an-illegal-marijuana-market

thirdman

#9 menudos pringaos los que traen en tabaco en lanchas pudiendo ir al estanco

BlackDog

#21 Eso no es del todo exacto, el tabaco es 80% impuestos, si tu le metes un 80% de impuestos a la leche te sale rentable comprarte una vaca. si le metes un 21% una cajetilla te costaria 1,25€ en vez de 5€

El tabaco que entra ilegalmente en españa viene de paises donde es ilegal? no, viene de paises con impustos mas bajos, asi que el tema del tabaco no es por ser ilegal o legal es un tema de impuestos.

redscare

#24 Sigue habiendo contrabando de tabaco en España? Yo hace siglos que no veo una cajetilla sin el papelito de hacienda.

BlackDog

#29 Si vives en canarias, comprarias tabaco de contrabando? no verdad? que el gobierno le meta un 80% de impuestos no te da la razón ya que el comerciante de tabaco solo puede maniobrar con el euro de ganancia que se lleva los otros 4 euros son impuestos, entonces si se legaliza en principio seria mas barato, si el gobierno le mete un 21% sera mas barato, si le mete un 50, costaria igual que comprarlo en el mercado negro, si te menten un 80, pues lo que pasa con el tabaco.

Si quieres rectifico, la legalizacion en principio bajaria el precio, todo depende de cuanto nos quiera robar el gobierno

D

#9 no ha pasado eso con el mercado de la marihuana en California.

El mercado legal de marihuana está tan regulado que la oferta es muy cara, así que muchos van al ilegal

Hay un documental en netflix que lo explica muy bien:

https://www.filo.news/cine-y-series/Analisis--El-Negocio-de-las-Drogas-un-documental-que-explora-mas-alla-de-lo-basico-20200714-0039.html

Feindesland

#10 Y me dices que, entonces, los narcos se hacen heladerios, ¿no?

Cometerían delitos peores.

Por mí, que sigan vendiendo drogas ilegales...

box3d

#6 cometerían el mayor crimen del estado.
No pagar a Hacienda.

Tanenbaum

#2 Yo estoy a favor de legalizar el cannabis, pero la heroína...

Shady_Evenings

#2 ala. Totalmente en desacuerdo contigo. Solo la EDUCACIÓN puede acabar con esto.

J

#2 Proponer legalizar la heroina????????

D

#2 legalizar la heroína.. tú eta loco brother

Una posible solución es hacerles la vida imposible a los camellos para impedir el acceso a la oferta

Yo no me termino de creer eso de que los yonkis no puedan prescindir de su dosis. Supongo que según qué casos

L

#1 Seguramente se refieran a los pisos de los negros en lavapies, donde por objetos robados te dan una jeringa y te dejan quedarte tirado en una habitacion junto a otros 30 zombies.

D

#1 El gobierno me ha dejao una aduya!

D

"madrileño distrito de la Latina"
O es el distrito de Latina, o es el barrio de La Latina, pero el distrito de La Latina no.

Naito

#17 Eeeeh..no. Lo pone bien claro, barrio Los Carmenes, que pertenece al distrito de La Latina.

D

#46 El distrito de La Latina no existe. La Latina es un barrio del distrito Centro, el distrito es Latina a secas

Naito

#47 cierto es, entendí mal tu afirmación y luego yo estaba equivocado. Sorry

J

Muy bien, cojonudo.

Ahora espero que abran también narcosalas y amplíen los recursos para la desintoxicación porque montón de adictos van a encontrarse sin donde ir.

D

#25 En Madrid llevan años desmantelando, despacio pero sin pausa, todos los servicios de ayuda a drogodependientes. Cada vez menos CAID, cada vez menos recursos. La situación es dramática.

Y sí, son muy necesarios. Básicamente ayuda a los que se quieren desenganchar y a los que no quieren al menos les dan metadona para que no sean un peligro por el mono ni alimenten a mafias.

J

#41 Por eso creo que habria que seguir el modelo Portugues en lugar de la criminalizacion.

A

Esa zona se la conoce como el "mínimo de cañoroto". Ayer pasé cerca y había un montón de coches de policía caninos y furgones de perros policía.

box3d

Legalización
En este tema soy más ultra que los del porrito antes de entrar al Congreso lol

Trabukero

Una noticia sobre desmantelar una red que suministra heroina.

Un comentario diciendo que lo mejor es legalizarla, con 6 positivos hasta ahora...

Hablamos de la heroina tambien conocida como caballo.

La marihuana no tiene nada que ver con esa mierda, pero para que vamos a razonar las cosas.

Legalizar la heroina, estamos tontos!

polipolito

#23 legalizar no es igual que venderla en el super. Cada sustancia tiene su problema y su gestión. Te has fijado ahí arriba, donde cada uno opina que las drogas de los otros son las malas? Pues, estando de acuerdo en que heroína y marihuana no son comparables, si despenalizan su tráfico, arreglas muchas cosas. La heroína no es peor que el alcohol.

incontinentiasuma

El Cerro de la Mica como sitio chunguísimo no es de hace poco; lleva siendo así décadas, pero nunca es tarde para acabar con esta gentuza.

D

Golpe a la heroína, ya han echado a Agustina Ayuso.

D

En la calle todos mañana ...si no es hoy.

chico.engendro.7

A quién beneficia?