Hace 5 años | Por --422668-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --422668-- a youtube.com

Los Mossos cargan contra manifestantes en Drassanes de Barcelona y ha terminado la carga con 3 activistas detenidos. En otra avenida cercana ha habido un primer detenido, que llevaba material susceptible de "ser utilizado para hacer un artefacto incendiario o explosivo", según ha indicado la policía regional catalana, los Mossos d'Esquadra.

Comentarios

M

#2 recordando tiempos pasados.

NinjaBoig

#2 Si actúan, porque actúan, y si no lo hacen, porque no lo hacen...

D

#20 ¿Alguien está defendiendo que no deban actuar? Date otro facepalm de mi parte.

NinjaBoig

#21 Tu expresión parece una burla de que lo hagan.
No sé si la carga estaba justificada o no, pero desde el 1-O parece que hay una campaña contra ellos porque no obedecieron las órdendes del mando de la GC/PN (que no tenía autoridad sobre ellos) y sí las del Govern (requisando un buen puñado de urnas pacíficamente).

Mal está la cosa pa que yo defienda a los mossos... lol lol

D

#23 Mis expresiones son una burla de la política española -y aquí incluyo a la catalana- en toda su amplia y más extensa magnitud.

D

#2 La policía del poble.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La policía del pueblo cargando contra el pueblo.

D

Al final resulta que todos actúan como los malvados policías españoles. Los franceses, los propios catalanes...

Seguro que hablan de ello en TV3 todo el año igual que hicieron del 1-O

D

#4 El bulo de hoy: policías infiltrados. lol

D

Si el independentistas no fueran humillado y aporreado se extinguiría.

M

#1 igual que estos, pero no soy independentista.

siyo

#1 Si el independentista no se creyese un ser de luz por todos estos años de comida de coco-proces-nazilazito serian y seriamos más felices y luchariamos por los derechos y dinero perdido

Maestro_Blaster

Es fascinante ver las muestras de alegría y jolgorio que genera un vídeo donde se ve como pegan con porras a ciudadanos que se están manifestando por lo que creen justo (sea justo o no en la opinión de cada uno).

Veremos que pasa cuando a esos que se alegran les toque recibir por pedir lo que creen que les corresponde.

e

#7 Sería mas fascinante si esos que se manifiestan no cayeran en el desorden público. Pero igual es mucho pedir que cumplan las normas.

D

#7 Tirando vallas y piedras por lo que creen justo.

Ya me dirás si te cae a ti la pedrada porque otro pida lo que cree que le corresponde.

V

"La república no se construye con capuchas"

D

#10 Ni con la barriga llena. O citados para echar unas birras luego.
Esas cosas o se hacen así, o no se hacen:

rob

#10 Ya.
Con un referéndum ¿Verdad?

V

#16 eso sería lo mejor

rob

#17 Jo. Pues vamos a hacer uno ¿no?

V

#18 ojala los políticos que lo tienen que permitir fuesen tan inteligentes como Cameron.

D

#19 Dicen que cuando La República reconozca el derecho a decidir se lo piensan.

D

Señores independentistas, un poco de por favor. Así no hay manera, no os enteráis. Así vais a construir un país, sí...
Esto fue apoyado por las "democracias occidentales".
Euromaidan: