Hace 7 años | Por --293879-- a greenpeace.org
Publicado hace 7 años por --293879-- a greenpeace.org

Desde Greenpeace, al igual que hicimos para el 20D, hemos analizado el nivel de compromiso con el medio ambiente que las cuatro principales fuerzas políticas llevan en sus programas electorales. Éste es el resultado de nuestra valoración en torno a 15 puntos fundamentales relacionados con la energía y el cambio climático, la gestión del medio marino y terrestre, el TTIP y el derecho a un medio ambiente saludable.

Comentarios

D

Si Greenpeace me lo recomienda, pues no tengo más que decir. Voy a votar al PP.

D

#1 Los de Greempeace son ETA seguramente para Eduardo Inda (el asesor de campaña de C's) y para el PP y, por supuesto, pagado todo ello por Venezuela. No olvidemos lo importe.

D

HolaJorsoJorso, ¿qué tal la mañana? ¿Todo bien? ¿El spam que me has cascado, bien, no?

Pepepaco

El análisis me parece interesante, pero la propuesta 14 "derogación de la Ley Mordaza" ¿que tiene que ver con la ecología?

Linceono

#7 lo de multar con cientos de miles de euros protestas pacificas en centrales nucleares y demás

Pepepaco

#9 Ya, de acuerdo con que la aplicación de la Ley Mordaza nos devuelve al franquismo.
Pero a esos pacifistas los multan por manifestarse, y punto que la manifestación sea contra las centrales nucleares o contra el derribo de una finca urbana es irrelevante, por lo tanto sigo sin entender la relación con la ecología.
Me suena más a que les faltaba 1 para hacer un número redondo y la han colado ahí.

Gorgum

#7 Con eso ley no podrán protestar y montar algún numerito

Pepepaco

#13 Que sí. Que de acuerdo, pero eso tiene que ver con la ecología como un huevo como una castaña

Gorgum

#15 Con la ley Mordaza es más fácil sabotear y parar protestas para salvar los bosques, por ejemplo.

D

"abandono de la energía nuclear". Que cojones significa eso? Ya no habrá gammagrafías en los hospitales? Vamos a reducir el consumo energético en una legislatura el 21% ? O vamos a comprar la energía nuclear a Francia?

Nixitro

#5 Abandono de la energía nuclear a favor de otras alternativas, junto al apoyo de energías verdes

D

#6 las rosagrafías son útiles para detectar tumores?

D

Más propaganda podemita, cuánta jartibilidad...

D

#8 Creo que son datos objetivos. Casi tanto como Iran o Venezuela...

D

#11 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol