Hace 1 año | Por B... a twitter.com
Publicado hace 1 año por B... a twitter.com

Vamos a vivir lo mismo que Francia y Suecia. Con las macrooperaciones solo molestamos a las personas de bien. A las Bandas Latinas ni las rozamos.

Comentarios

B...

La nº 3 es el corte que quise subir

D

#1 Creo que los dos que se ven son interesantes. Me gustaría ver los motivos por los que dijo que Barcelona sería la primera, en 2018. Lo buscaré.

Muy interesante el punto de vista de este policía. Creo que va a la raíz del problema, que demuestra que cierta forma de operar de la policía no sólo no soluciona el conflicto, sino que genera desprestigio y molestias a los ciudadanos y que son necesarias otras herramientas y, sobre todo, perspectivas menos estadísticas y más humanas.

Yo creo que en el fondo la policía es necesaria, tiene su función, pero no resuelve el problema de raíz porque no puede resolverlo: carece de herramientas. El problema de raíz hay que atajarlo desde otro sitio: integración, educación, etc.; y la policía está para los casos irreparables. Pero como bien señala este agente: los políticos se centran en lo que se centran.

Convendría que escucharan más a los funcionarios de a pie, que son los que conocen la realidad que tienen que vivir diariamente: en sanidad, en educación, en seguridad...

D

#14, #1, he visto todo el hilo. Creo que tiene razón en muchos puntos, pero las medidas que proponen para resolver el problema no tengo yo muy claro que realmente vayan a funcionar.

Á

Uy sí, en uno de los países de Europa con menos criminalidad. No sé qué nos quiere contar este señó.

Á

#6 Alarmismo de baratillo para que la gente se vuelva reaccionaria básicamente. Asustaviejas de toda la vida.

StuartMcNight

#3 #6 #8 Si buscais el nombre del policia en Google seguro que os sorprende mucho ( lol ) ver a que politicos/partido menciona.

O

#12 no creo que haga falta poner su nombre en Twitter para ver de qué pie cojea!

Gry

Este ya no se acuerda de cuando no podías salir a la calle sin que te atracara un yonki a punta de navaja...

j

#7 Que tiempos...pero todos eran con acentos cercanos. Había veces que no vocalizaban bien, eso si...

z

Este no ha sido policía en los años 80.

¿Que la estadística decía que había menos violencia?: lógico cuando denunciar en Comisaría era un odisea y se sabía de antemano que no se iban a investigar la mayoría de los delitos, por falta de medios o ganas.

baraja

Los toros llevan 9 muertos este año y no hay ningún policía que haya detenido a un toro, ni siquiera han interrogado a los testigos.

Este aumento de la criminalidad bovina hay que atajarlo de alguna forma

B...

#9

D

Es el precio a pagar por ciertas politicas idealists. Lo veo a diario en Melilla, asi que a disfrutar lo votado y lo fomentado. (:

Casiopeo

Si hicieramos la lista de noticias de los medios y tuiteros de derechas que hablan en términos de lo que "va a pasar" (se conoce que hablar de lo que ha pasado les da menos réditos politicos) nos daba para un par de enciclopedias de las de antes

Heni

Balance criminalidad primer trimestre 2022
https://cppm.es/balance-de-criminalidad-primer-trimestre-2022-ministerio-del-interor/

Con estos datos, la tasa de criminalidad en España en este primer trimestre es de 43,8 infracciones penales por cada mil habitantes, 2,5 puntos superior a la tasa registrada al cierre de 2021 (41,3) y 3 puntos por debajo de la de 2019 (46,8)

D

y de menos piratas y más temperatura media roll

D

Más me preocuparia Bocks con su discurso guerra civilista, con los 3 subnormales "cantantes" pretendiendo volver al 36. Y siendo 4 y el del tambor, dan más pena que miedo.

D

El mensaje de creacion de guettos en España puede ser discutido, ahora, que los hijos de los inmigrantes se dediquen a robar solo porque quieren unas Nike... mira, si quieres criminalizar a gente porque no te gusta dilo a la cara, pero nadie se cree un discurso en el que el problema sea que los hijos de los inmigrantes son amigos de lo ajeno porque si.

Si quieres hablar seriamente de guettos vamos a hablar de porque en este pais se hizo la vista gorda cuando miles de inmigrantes trabajaban de forma ilegal en condiciones pesimas, esto ha tenido consecuencias:

1. La primera y que todo el mundo conoce porque se lleva repitiendo desde hace 10 años sin parar es la destruccion del mercado de trabajo y la perdida de derechos de los trabajadores, si una persona que no conoce derecho alguno entra a trabajar completamente fuera del sistema va a perjudicar directamente a los trabajadores anteriores. Ironicamente en vez de haber castigado a la derecha que es quien dejo entrar a todos estos inmigrantes de forma irregular para aumentar los beneficios empresariales la gente la ha premiado en forma de un partido de ultraderecha rancio que le echa la culpa a un pobre hombre que ha cruzado medio mundo para buscar trabajo en vez de al cabron que le contrato.

2. La aparicion de guettos es algo que aqui todavia no se discute mucho porque la gente no quiere ver las consecuencias de sus actos a largo plazo. Hacer llegar a miles de personas de otros paises en unas condiciones de vida mucho peores, segregandolos y condenandolos a ser pobres por generaciones no es algo que necesite mucho analisis para saber como va a acabar.

O

Venga ,que en un año hay elecciones, lo de los okupas está muy trillado y la eta ya no pone bombas, como asustamos a la gente? Ah sí las bandas latinas.
Lo más gracioso de todo es que eso es un problema de cuatro ciudades, pero la gente de ciudades de mierda donde no se ha visto jamás una banda latina votarán a la derecha porque son los únicos que tienen mano dura con los extranjeros y blablabla blablabla

M

¿De qué década? ¿De qué guerra en qué década hablan?

D

O más.