Hace 3 años | Por Verdaderofalso a pijamasurf.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a pijamasurf.com

Por primera vez en 20 años, la caza ilegal de rinocerontes fue frenada en Kenia

Comentarios

Kantinero

#1 Si pero con la economía aún es capaz de hacer estragos

D

#1 Que más quisiéramos, tu y yo, y... más gente.
Que devuelva la tisana digo, no que esté tetrapléjico, que luego ya sabes jijij.

D

#1 Buena broma, pero igual el virus tiene algo que ver, porque habrá muchos ricachones que no hayan viajado de Safari este año por el virus.

Es triste, pero no recordaba ver la imagen de un rinoceronte con tal cornamenta. Siempre los llevan cortados...

D

#1 ni devolverá a la vida lo matado no devolverá lo robado

Iñaki

El nivel general de los comentarios de noticias ambientales en Menéame, es patético. La gran mayoría o son chorradas (que no me parece mal) o están absolutamente desinformados.
#1 El rey cazaba legalmente, nos guste o no. En Kenia la caza legal está prohibida desde 1977 (la ilegal por supuesto también está prohibida, pero no erradicada)
#5 De hecho el furtivismo ha aumentado con la pandemia porque mucha gente se ha quedado sin trabajo. Lo que pasa que con los elefantes y los rinocerontes, en Kenia llevan muchos años haciendo u excelente trabajo.
#6 ¿Qué es lo que todos sabemos que ha sido? Aunque no te lo creas en gran parte es por lo que comenta el Sr.Waweru.
#14 Es verdad. En Kenia no hay muchos rinocerontes, pero todos están muy bien controlados.
#15 Hay unos 800 es el tercer país africano con más rinocerontes después de Suráfrica y Namibia.
#16 "Marfil de rinocerontes" este comentario me da la razón en mi comentario de que el nivel ambiental en Menéame es patético. Si no tenéis ni idea para qué comentáis.

D

#17 sí es cierto no es de marfil es de queratina, fue un lapsus debido a que comenté rápido sin pensar.

Cuando me di cuenta no lo pude corregir. Nada que ver con el patetismo o pena que sientes al leerlo.

Te noto un poco ansioso.
Tampoco es un TFM sobre rinocerontes.

Iñaki

#18 Pues a eso iba con mi comentario, que hay que pensar antes de comentar y si piensas quizá te des cuenta que no sabes lo suficiente como para comentar y si piensas y quieres comentar, quizá tu comentario se habría limitado a preguntar lo que no sabes, lo cual sería muy bien recibido, al menos por mi parte.

D

#17 lol mutirespuesta();

D

#17 Alegría doble, pues. Primero por la noticia, segundo por tu confirmación de la misma.

MLeon

#17 Repartes a diestro y siniestro a seis menantes nada menos (que no me parece mal) Se te ve moralmente superior. Debes ser una eminencia en el tema supongo o simplemente has visto todos los documentales de Sir Richard Attenborough en BBC?

Iñaki

#22 Moralmente superior no, desde luego, pero en este asunto intelectualmente superior sí. No soy una eminencia, pero soy biólogo que me dedico a la conservación de la naturaleza y vivo y trabajo en Kenia.
De todos modos, mi comentario viene después de haber leído muchos comentarios en asuntos ambientales, donde se puede apreciar que el nivel medio de conocimientos en temas ambientales de la sociedad española, en este caso de los meneantes, es patético, algo que sé desde hace tiempo y por tanto no debería sorprenderme, pero no dejo de hacerlo.

Verdaderofalso

#3 lol

AsVHEn

#3 Yo viendo el titular ya me pensaba que la respuesta sería, porque ya no queda ninguno que matar.

MLeon

"...el brigadier John Waweru, atribuyó el logro a la mejora de las operaciones dirigidas por los servicios de inteligencia y al trabajo en equipo"

Querido brigadier, no se flipe usted que todos sabemos por qué ha sido. Aunque, enhorabuena.

D

Me alegro mucho, el 2020 ha dejado muchas cosas buenas.

Soy experto en ir contracorriente

c

Estoy viendo la foto y me estoy viendo paseándo al pequeño por el parque

D

Sólo los ricos demandan el marfil de estos pobres rinocerontes.

D

Porque no quedan...

D

Buena noticia, me gustaría creer que es cierta, la verdad.

M

Bendita pandemia

Asecas

#5 2,3 millones de personas muertas pero eh, que no se ha muerto ningún rinoceronte, bendita pandemia si....

#8 hay más personas que rinocerontes.