Hace 2 años | Por parrita710 a twitter.com
Publicado hace 2 años por parrita710 a twitter.com

Espinosa decía que si dejaban de hacer las mismas viñetas, ganaban "los islamistas". Hoy señala con foto y dirección de oficina al editor de una revista satírica@eljueves y@RBALibros Son un peligro y esto es delito.

Comentarios

triste_realidad

#2 Home, justamente el Espinosa de los monteros es ario, pero representante de la raza española no se yo, más bien de Europa del Norte, de los arios de verdad!

d

#11 lol lol lol lol lol lol

Peachembela

#9 más parece un mahometano

D

#14 a no ser que el latino sea futbolista

#2
La raza aria católica.

Brill

#2 Pues claro, la base del "pensamiento" de VOX es esa, que una personas son mejores que otras. Y ellos están en el lado de los mejores, por supuesto.

D

#3 claaarooo... a los que apedrean en vallecas porque "van provocando"

Urasandi

#7 Cierto, no me acordaba del que rompió el cordón policial para provocar, el poli que tiraba piedras, el cámara que le decía a otro que agarrarse una piedra, de la que "denunciaba" una pedrada,...

D

#7 Hay que ser gilipollas.

JohnnyQuest

#7 No falláis, buenos siervos. A defender el honor del buen señor.

D

#1 no es un cobarde, es un mierdas

D

#1 como si Vox necesitan a ser coherente en alguna ocasión.

D

Casi todos los políticos son iguales, aunque muchos aquí no lo acepten. Es como con los escraches y la normalización del insulto: vale si es en contra de los otros.

parrita710

#12 Ya llega el moderadito.

D

#13 ¡Presente!

D

#13 Ya llega la que ve paja en ajeno y no viga en propio.

Aunque en este caso posiblemente los dos sean vigas.

parrita710

#22 No has dao ni una.

D

#24 #22 #40 Eh, enterao¡¡ Los escraches son legales según los jueces. No son violentos. No señalan y ponen frente a los perros ni mandan a nadie mas que a sus participantes, con nombres y apellidos. Y podemos no participa de ellos...Entérate de que hablas. Y no señalan a ancianos de75 años a ver si van a por el porque te pique lo que dice una revista satírica..venga, enterao, sigue disculpando señalamientos fascistas sin tener verguenza torera a quien te lo crea, a lo basurilla...
CO-BAR-DES que señalan a ancianos por que son tan débiles que les molesta que les hagan satiras.. y luego los que intentan justificarles que son lo mismo..
No tenéis verguenza ni la vas a buscar...

D

#16 Hay que ver lo que hasta ahora han hecho los voxunos.

¿Van asesinando como a los de Charlie Hebdo?
¿Van haciendo escraches?

MiguelDeUnamano

#24 Estos mierdas de momento se dedican a señalar y a instigar a la escoria que les votan para acosar a personas sin responsabilidad política, además de fomentar la homofobia y la xenofobia.

Dicho esto, no sé a qué viene la mención a Charlie Hebdó en tu comentario, salvo que sea porque resulta evidente que son tan mierdas como quienes les atacaron.

D

#29 Lo de comparar a los mierdas de Vox, con los ASESINOS de Charlie Hebdo, es que tienes el cerebro llena de mierda.

MiguelDeUnamano

#40 Que siguen los mismos procesos racionales es evidente. Que no sepas apreciarlo es perfectamente comprensible.

wondering

#29 Pues mira, como Podemos.

Cyllanita

#24 han estado meses, muuuuchos meses en la puerta de un vicepresidente, una ministra y sus hijos menores de edad, así como ejemplo de escrache

MiguelDeUnamano

#36 Con la idea de proporcionalidad que tiene la escoria ultraderechista, lo más probable es que tras las bombas y asesinatos se siga usando el "argumento" de los escraches para justificarlos.

No es difícil de diferenciar el acoso del escrache, ni a un empresario de un político, pero por lo visto sí es pedir mucho a semejantes lumbreras que lo sepan siquiera.

pys

#41 ¿Cuándo ha puesto la ultraderecha bombas y ha asesinado a gente en España en este siglo? Quizás sea demasiado joven, pero solo se me viene una organización terrorista a la cabeza y no es precisamente de derechas.

MiguelDeUnamano

#64 Por ejemplo: https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Carlos_Palomino

Hay muchas agresiones documentadas, de todas formas no es lo que trato de señalar, sino el hecho de que no conocen la proporcionalidad. Para ellos es lo mismo señalar a un periodista que dar sus datos e instar a que sus seguidores a que le "hagan entender algo". Es lo mismo un escrache que un acoso continuado de meses.

Siempre encuentran motivos para justificar agresiones, amenazas o acosos porque, basándose en bulos o hechos similares, "otros ya lo hicieron", pero jamás teniendo en cuenta, ni los motivos, ni mucho menos la violencia que suelen ejercer sus seguidores.

No es algo nuevo, si hay una sentencia de la UE desfavorable, hay que abandonarla. Si vienen inmigrantes, usar la armada. Si no les gustan partidos políticos, prohibirlos. Cerrar medios, dar golpes de estado por "gobiernos ilegítimos".

Siempre hay una justificación para su violencia y su odio y lo exigen como una suerte de "derecho a la reparación".

pys

#65 No te digo yo que no haya habido muertes por organizaciones de esa calaña, pero no parece que el chaval asesinado fuese el objetivo, parece que tuvo la mala suerte de cruzarse con una de estas bandas. Pero no fue un acto terrorista.

Siempre encuentran motivos para justificar agresiones, amenazas o acosos porque, basándose en bulos o hechos similares, "otros ya lo hicieron", pero jamás teniendo en cuenta, ni los motivos, ni mucho menos la violencia que suelen ejercer sus seguidores.

No es algo nuevo, si hay una sentencia de la UE desfavorable, hay que abandonarla. Si vienen inmigrantes, usar la armada. Si no les gustan partidos políticos, prohibirlos. Cerrar medios, dar golpes de estado por "gobiernos ilegítimos".


¿A quién te refieres a los partidos de izquierdas o de derechas? Porque te puedo poner ejemplos de ambos para casi todos los supuestos. Porque lo importante no es el qué, es el quién.

MiguelDeUnamano

#69 Hombre, pues siendo tan escrupuloso como pretendes, sí, no estarían mal unos ejemplos de partidos de izquierdas pidiendo, por ejemplo, enviar a la armada contra las pateras, cerrar medios, alentar golpes de estado, abandonar la UE por una sentencia desfavorable, más que nada para poder centrarnos en lo importante, que es el quién.

pys

#72 Los de la armada contra las pateras era por lo que había puesto el casi.

Cerrar medios o controlarlos a su antojo:
https://www.elplural.com/politica/espana/pablo-iglesias-la-existencia-de-medios-de-comunicacion-privados-ataca-la-libertad-de-expresion_34015102
https://www.elindependiente.com/espana/2021/04/12/iglesias-insiste-en-el-control-casi-dictatorial-de-los-medios-de-comunicacion/

Salir de al UE:
https://elpais.com/politica/2016/05/26/actualidad/1464250750_839667.html

Si por alentar golpes de estado (como el del 36), podemos considerar otro la revolución de 1934 que puso en jaque el orden democrático de la segunda república, aunque no tuvieron éxito.

MiguelDeUnamano

#73 Ya lo imaginaba, como las posibles respuestas.

Proponer cerrar medios, es proponer cerrar los medios. No interpretar lo que quiso decir, Iglesias en este caso, "porque no tengo otra cosa a mano".

Proponer salir de la UE como reacción vergozosa, pueril e inmadura por una sentencia desfavorable, es lo que es, no cualquier propuesta de salida de la UE fruto de un análisis y un proyecto de país.

Y si para equiparar el apoyo golpista de la escoria patria a los asesinos bolivianos que masacraron a su pueblo hace dos años, tienes que retroceder cien años en la historia, no me queda otra que entender que, además de justificar a lo más nocivo de este país, pretendes tratarme como si fuese idiota.

pys

#77 no entendí entonces que te referías con justificar golpes de estado en otros países, por eso me remonte tanto.

MiguelDeUnamano

#78 Aunque fuese por eso, estábamos hablando de partidos políticos en la actualidad. XXXD.

D

#36 Otro con la justificacion desesperada, te lo repito:
Eh, enterao¡¡ Los escraches son legales según los jueces. No son violentos. No señalan y ponen frente a los perros ni mandan a nadie mas que a sus participantes, con nombres y apellidos. Y podemos no participa de ellos...Entérate de que hablas. Y no señalan a ancianos de 75 años a ver si van a por el porque te pique lo que dice una revista satírica..venga, enterao, sigue disculpando señalamientos fascistas sin tener verguenza torera a quien te lo crea, a lo basurilla...
CO-BAR-DES que señalan a ancianos por que son tan débiles que les molesta que les hagan satiras.. y luego los que intentan justificarles que son lo mismo..
No tenéis verguenza ni la vas a buscar...

miq

#16 https://www.elmundo.es/espana/2019/12/28/5e07058c21efa041428b45af.html

“La propietaria a la que Irene Montero apeló en redes por, presuntamente, ser responsable del posible desahucio de un matrimonio en Barcelona da su propia versión de la historia“

Será que podemos no da nombres de periodistas y empresarios.

MiguelDeUnamano

#46 Ya he respondido a la mañana a algo similar.

Se suponía que había quedado claro que lo que hizo Montero estaba mal, que un político no debe hacer eso. Menos aún, instigar el odio contra alguien y señalar su lugar de trabajo invitando a que "se lo expliquen".

Pretender usar lo que hizo Montero como crítica es bastante penoso, incluso rastrero si el motivo es decir "otros también lo hicieron". Estuvo mal aquello y está mal esto.

ElTioPaco

#50 pero es que lo de montero esta mal porque era feminista, señalar objetivos a los muchachos neonazis es la salud.

D

#12 Otro comentario miserable intentando hacer comparaciones mierder en su intento desesperado de legitimar actuaciones fascistas..Solo podemos reirnos en la cara ..no dais para mas...

D

#47 Vamos, no te estás riendo nada. Te está hirviendo la sangre y andas con el rostro avinagrado.

D

#60 Que va, una de mis mejores aptitudes es descojonarme diciendo las verdades a la cara..para avinagrados quien se come las verdades , yo no..

D

#63 ¡Felicidades!

D

#68 ¡Gracias¡
Hala, ¡¡ ajo y agua¡¡

ContinuumST

#12 Hay algunos más iguales que otros... Hay algunos incluso, fíjate, que no soportan la sátira.

johel

#12 casi todos los politicos falacia, falacia falacia aunque muchos aqui no lo acepten. Es como la falacia falacia falacia: vale si es falacia falacia.

L

#12 a veces no sé si sois simples difusores de confusión coordinados por Abascal y cía (relativizando sistemáticamente lo que se critica a Vox en cada momento comparándolo con algo que no tiene nada que ver), o si de verdad no os da la sesera para ver la diferencia. Lo segundo me da más miedo.

mariKarmo

Fascistas que están tomando el pelo a todos sus votantes. Se están riendo de vosotros y cobrando dinero público a consta de tomaros el pelo.

#21
Creo que el nivel de tontos voxitos ha tocado techo.

D

#21 ¿Sí? cuéntamos más
¿Por qué está el tercer partido del Parlamento tomando el pelo a sus votantes?

N

#32 Por que los votantes son ignorantes y no saben votar.

D

#21 Sus votantes saben muy bien lo que quieren, no es una tomadura de pelo si es consentido.

ContinuumST

#21 El problema es que los seguidores sí creen en todo eso.

imagosg

Menudos descerebrados.

D

Fascistas, haciendo cosas fascistas.

P

El fascismo ha llegado para quedarse a menos que despierte la gente y los mande a esparragar

D

#19 Ha llegado el comunismo tipo 1984 antes.
Hemos perdido todos.

Siento55

Pues igual que condenan la homofobia o el machismo de los inmigrantes.

MoussaZy

La democracia tiene muchas lagunas sin solución fácil. He aquí un de ellas.

r

Pues claro. Cuando la sátira va contra "moros" está bien pero cuando va contra partidos de extrema derecha está mal.... Es de primero de corrección política.....

kinz000

VOX ES TERRORISMO

#38
Eso lo dices porque serás voxito.

Voxitos de merda.

N

#28 Si menear un twit random es lamentable, su comentario está muy a la altura.

ataülf

Deberíamos movilizarnos contra esta escoria. No pueden seguir envenenando la sociedad.

j

Para los voxemitas la violencia sólo está mal si la causan los demás.

D

"¡Alerta antifascista!"
Ya me imagino a algunos yendo a pintar las casas de los jueces y sedes políticas con insultos y demás, para marcarlos bien, como buenos demócratas que son. Pero ¡ay, que han puesto una foto de el director del Jueves! ¡Qué miedi!

p

Vox no condena los actos. Les da igual. Condenan a sus enemigos.

fantaside

Hoy me compro el Jueves.

N

#_21 Has definido al político medio...

Tom__Bombadil

#30 Falso, aunque os joda.

D

"Son un peligro y esto es delito."

Pues venga, al juzgado... ah! Que no... que es mejor seguir calentando al personal y así ganamos votos.

k

#6 cuantos votos va a ganar El Jueves con esto? Cuéntanos