Hace 13 años | Por tuttoyouknow a trecebits.com
Publicado hace 13 años por tuttoyouknow a trecebits.com

El 25% de los internautas usa nombres falsos en Internet, y el 9% miente sobre su estado civil. Son sólo dos de las cifras que aporta un estudio de Norton Security sobre esas cosas "que no están bien" que hacemos en Internet.

Comentarios

D

#7 Dios, acabo de hacer eso mismamente hace una hora lol lol lol

infestissumam

#1 Creo que se arrepienten más los que no lo hicieron.

JanSmite

#1 Yo me arrepiento de algo que no he hecho en la cama: tener relaciones sexuales con una mujer... Es que no hay forma de pillar cacho lol

Ksjetd

#6 ¿y el correo de terra? ¿o hotmail? Todavía me acuerdo cuando era nuevo y no sabía lo que era un servicio de correo electrónico, me recomendaron hotmail, y no sé qué cara pondría, pero me tuvo que aclarar que era normal, que no era para citas, ni rollos ni nada.

MrGreit

Yo una vez... http://bit.ly/sex

Boudleaux

#18 que grandes esos pantacas de cuello alto lol

D

#17 ¿¿¿¿Cómo lo has hecho para que la dirección sea /sex????

D

#44 Si te registras puedes customizar la dirección!

MrGreit

#44 Si te creas una cuenta en bit.ly, puedes personalizar el id del enlace.

De todas formas, a mí me salió eso automáticamente. Se ve que alguien ya había hecho la gracia anteriormente lol

D

Eso sí, el 17% de los usuarios sienten que es “legal” descargar una canción, mientras que el 14% lo cree así de una película completa.

Claro que es legal, voto errónea.

D

Yo una vez voté positivo una noticia de la SGAE. Me arrepiento de aquello, aunque confieso que fue un error.

War_lothar

Yo creo que muchas personas se arrepienten de algo que hicieron el mes pasado sea lo que sea. Solo el 20% de los internautas se arrepiente de algo que hizo en la red? Joer pues si que es bajo el porcentaje. Yo pensaba que el 100%.

D

de verdad el 80% de los internautas dan su nombre verdadero en los registros en internet? La gente es tonta?

Llevo años llamandome señor Q Qqq, con correo q@q.com.... Y lo cierto es, que mas que por privacidad(Que tambien), es por pereza de escribir datos coherentes....

D

#48 Yo me llamo Ruso. Filete Ruso.

D

Yo no me arrepiento de nada, ni uso nombres falsos (Me llamo Laura García, Laurita para los amigos) ni miento con mi estado civil. Mi novio me dejó por que después de 3 años de relación se dio cuenta que era gay.

Waskachu

#37 wow, tranquila, tu vida no nos interesa tanto ehh

Melirka

#37 A buenas horas digno de ADV

#38 Personalmente me interesa más su vida, ya que al menos la conozco mínimamente de algunos comentarios por aquí, que la del 20% de internautas que aún me resultan mucho más desconocidos lol

D

#37, si tú fueras mi novia yo también me cambiaba de acera.

Ramanutha

#37, después de ver a #39 espero que te sirva de ejemplo de como hay gente que cuantos más datos privados tenga de ti, más aprovechará para molestarte, incluso para hacerte daño. Si la gente no sabe si los datos de alguien son reales, no se molestará en tenerlos en cuenta más de lo necesario.

PD: Si estás güena, mándame un privado .

D

#37 Aha, muy bien Alberto lol.

D

#37 MMMMmmmm me estoy dando cuenta que igual se malentiende #54, el chiste es sobre que la irrelevancia de que des tu filiación publicamente por internet, y no otra cosa... es decir que te podrías llamar perfectamente Alberto y estar construyendo una identidad...

D

A la proxima que enseñen la minga en internet que se pixelen la cara lol lol lol

Lamolevk

Yo, no me arrepinto de lo que he hecho, me arrepiento de lo que no he hecho.

Tao-Pai-Pai

(editando): La que había soltado. Gracias botón editar.

D

Una vez ....... busqué por Yahoo

D

Ya mienten incluso al no reconocer las mentiras.

K

Errónea. El informe de Norton para empezar está centrado en los delitos informáticos y uno de los apartados es "reacción emocional del afectado ante el delito".

http://www.symantec.com/content/en/us/home_homeoffice/media/pdf/cybercrime_report/Norton_Spanish-Human%20Impact-A4_Aug11.pdf

En la página 11 se ve como en realidad los datos que da es que el 78% de las personas que han sufrido phising, el 77% de los que han sufrido alguna estafa online y el 73% de los que han sido atacados por virus se siente culpables.

Ni las cifras ni la idea se corresponden con la noticia.

Hojaldre

Una vez metí mis datos bancarios en una web de dudosa fiabilidad.. que mal lo pase..

Luis_Romerales

yo me arrepiento de haber instalado el Norton Antivirus....

Gelfacial

yo me arrepiento de aquella vez que fui a dar un paseo a la calle... espera, esa no fue por internet...

gorgonsola

Si sólo fuera de una cosa...

starwars_attacks

¿no había una web de esas con confesiones públicas? debe de molar tela leer lo que se escribe.

D

Yo no me arrepiento de nada.

Claro que tengo muy mala memoria.

#12 ¿ADV?

aniol

PythonMan8

Un 80% de los internautas no tienen vergüenza.

Cidwel

una vez robé una túnica en un boss de runescape... todavía sufro.

D

Me cago en los gatitos!!!

D

mierda, me arrepiento de haber dicho #43 en meneame lol

sunes

A mí se me ocurren unas cuantas cosas jajajaja

Ksjetd

Yo tengo más de un comentario en menéame que he escrito cuando estaba muy cansado para trabajar y hacer algo productivo. Y claro, no quedan tan comprensibles ni correctos en general como cabría esperar.

Pero somos humanos, hay que saber entender eso, ser un poco tolerantes, etc.

Con respecto a descargar música y películas, creo que se ve la ignorancia de la gente, es legal y así han fallado varios jueces, no se trata de si se "siente" que es legal o no, para eso la ley está escrita, para eso se interpreta y, salvo raras excepciones, no serán los encuestados los que escriban ni interpreten la ley.

mosayco

Y quien decide que esas acciones que menciona el artículo "no están bién"? La hice todas y pienso que es la cosa más natural del mundo. Buah!

Necrid

Triste es que solo el 17% sepan que descargar una pelicula es algo legal. Mas triste aun que el articulo entrecomille la palabra "legal".

karlius_marx

99,9999% de los internautas tenemos cuentas falsas o absurdas, es algo que llevamos dentro que nos hace ser un poco pillines cuando creemos que no nos pueden pillar

eduardo9

Yo me arrepiento de no borrar el historial de Internet cuando estaba chico

kinz000

no voy a dar mi nombre real a la primera web que me pide un registro, no te ode.

D

Y a quien importa?

Tengo_pollos

Mucha gente pide contratar a un sicario a través de Internet y luego se arrepiente. Pero es normal.

D

Yo me identifico.

Y los que son víctimas de memes de photoshop creo que aún más lol

Vendetta1714

Mientras no te pille el jefe navegando con la mano izquierda

D

#2 Bueno, también puede uno con la iquierda..., esto..., no manejar el ratón..., quiero decir..., joder..., se me entiende ¿no?

Tengo_pollos

#2 No lo entiendo, yo soy zurdo.

NNF4E

cada vez que veo "ese" video en internet... sigo negando que soy yo.

Bedel_roolmo

#25 Menos mal, pensaba que era yo...