Hace 15 años | Por visualito a abduzeedo.com
Publicado hace 15 años por visualito a abduzeedo.com

Si juegas Gran theft Auto puedes quedar impresionado con la similitud del estilo del artista con los gráficos del juego y como adapta su estilo a otros dibujos.

Comentarios

brokenpixel

#13 bueno..vamos a ver por que la cosa veo que tiene mas sustancia de la que creia

Como puedo comprobar que tu verguenza ajena esta de vacaciones y yo soy una persona muy caritativa que en vez de optar por ponerme en contacto con los administradores ante un evidente caso de acoso hacia otro usuario voy a reirme un rato

por partes

ya que veo que no has dado ni una,ni tengo pagina en devianrt(deje de ser amateur hace muchos años)tampoco tengo espacio msn ninguno ni se quien cojones es rakel ni nadie parecido,eso si..actualmente resido en malaga ( algo dificil de saber puesto que viene en mi perfil de meneame lol lol)

deduzco que tus grandes dotes de espia de todo a cien consisten en poner brokenpixel en el google lol cojonudo,el problema es que el unico uso que tengo de este nick es en meneame,nunca lo he usado para otra cosa que no fuese este perfil,asi que ya me contaras de quien has estado investigado lol

por lo cual te reto,ya que veo que eres un profesional de la materia (fijo que si lol)a que me digas realmente quien soy,en cuantas empresas del sector extranjeras he trabajado o los diferentes paises donde he residido estos ultimos años

para que veas que soy generoso y te doy una segunda oportunidad y no dejarte como un fantasma flipado que hace un gran honor a la palabra que los de mi quinta creamos para tu especie..o sea LAMER lol

otro apunte,no paras repetir que estoy en malaga como si fuese algo ofensivo o que me molestase? por? tantos complejos tienes? aparte de racista,ignorante y fantasma tambien eres snob?

gromenauer

#10 Pues para no interesarte te tomas muchas molestias en seguir su vida laboral y hasta personal, ¿ganas de protagonismo o de tocar el cimbrel? para cualquiera de las dos, yo le haría caso #12

Por cierto, a mí los dibujos me gustan

P.D: #13 y dale periquito al torno...

D

#9 ánimo, pisha

dunachio

el tio es igual que nico bellic ... que gran juego el gtaIV

brokenpixel

el color y la limpieza de los trazos estan muy conseguidos,pero las caras y los cuerpos no me gustan

brokenpixel

#6 o mas bien la opinion de un tarado que va persiguiendo a otro usuario por diversos posts debido a otra discusion?

brokenpixel

#8 no esperento..no te confundas

una cosa es que yo vea noticias y vote negativo si lo veo correcto,cosa que hasta donde yo se es meneame es lo mas normal del mundo

otra ir entrando en los hilos donde tu estas a decir soplapolleces ( como es tu caso)y a meter la gamba ( como es tu caso,puesto que si..trabajo en este campo)

lo cual denota que estas un poco mal de la chota ( cosa que leyendote ya se veia de venir) y por supuesto que a esto pueden jugar todos,pero tu en esto de hacer el imbecil me temo que andas con ventaja

brokenpixel

#10 oighs...estoy acojonado debajo de la cama estoy escribiendo esto despues de lo que me has dicho

oie..no te lo tomes a mal,pero tu crees que tus boutades de flipado de la vida estan asustandome o algo del estilo? lo digo para que te ahorres los esfuerzos y los dediques a algo mas productivo como buscar el numero de un buen psiquiatra

xenNews

#12 lol Bájate a la playa a tomarte unos espetos, anda... lol



Si la tienes al lado, no sé que haces perdiendo el tiempo delante del ordenador...

xenNews

#14 Pues para no interesarte te tomas muchas molestias en seguir su vida laboral y hasta personal

Nada más lejos de la realidad, Roger. Sabes que la base de la información se consigue en 30 segundos. Luego con 2 minutos más, y con ayuda de gente que sube toda su vida privada a la red, pues te sobran datos para divertirte lol

Pero tampoco es para tomárselo tan en serio

xenNews

#16 Lo sé, pero como no me importa, no me molesto en buscarla

Pues eso, no hables de obsesión ni tiempos, que no hay nada de eso lol

han sido 4 minutos y 36 segundos.

Tiempo en ponerse != Tiempo en encontrar. Abrir dos páginas no lleva más de unos pocos segundos...

xenNews

#3 ¿Por qué no te gustan los cuerpos y las caras? Queremos la opinión de un... ¿experto en diseño de Málaga? ¿Uhm?

xenNews

#7 Vaya vaya. Pensaba que eras tú el que se ha dedicado a buscar por mis comentarios para poner negativos en sitios como en este (por poner un ejemplo) donde estoy haciendo una simple pregunta...

noam-chomsky-politica-exterior-obama-sera-como-segunda-bush/0002

Hace 15 años | Por --33693-- a insurgente.org


A ver si te crees que no canta cuando una persona se dedica a poner negativos a otra por diversas noticias, independientemente del tema, y sin más motivo que tocar las narices.

Eso sí, luego ven a llamar tarado a los demás. En fin, tu verás lo que sigues haciendo, pero vamos, que ya te digo yo que jugar sabemos jugar todos.

Y ya que estamos, tú que sabrás de esto del arte y del diseño... ¿qué tal cámara es la Sony Alfa 100? ¿Me la recomiendas?

xenNews

#9 no esperento estas un poco mal de la chota imbecil

Pues no sé lo que hago o dejo de hacer, pero así a bote pronto yo no te estoy faltando al respeto cada dos palabras, Raúl.

una cosa es que yo vea noticias y vote negativo si lo veo correcto,cosa que hasta donde yo se es meneame es lo mas normal del mundo

Ya, claro. ¿Te crees que la gente se chupa el dedo, no? Me dirás tú el motivo para votar negativo a una pregunta realizada a otro usuario de meneame. Una pregunta sin segundas, ni terceras. Una pregunta.

y a meter la gamba ( como es tu caso,puesto que si..trabajo en este campo)

¡¿No me digas?! ¿Trabajas en este campo? Joder, no me había dado cuenta, como eres tan discreto por la red... supongo que el detector de ironías lo tienes estropeado, porque no entiendo cómo no has caído aun.

Yo creo que en diez minutos cualquiera que quisiera podría saber tu nombre, edad, DNI, profesión, números de teléfono de contacto, múltiples correos electrónicos, nombre de la empresa y teléfono, múltiples páginas personales, perfiles de toda comunidad existente, espacios de msn, grado escolar y colegios a los que has ido, compañías para las que has trabajado, fotos... Vaya, que porque no me interesa, pero apostaría que si alguien se pone encuentra hasta fotos tuyas desnudo, juas. En fin... demasiado ruido, sobre todo si no se sabe separar la identidad profesional de la del puro ocio

Pero bueno, veo que no acabas de aprender. Ya aprenderás, sólo necesitas... más creatividad.

Ludovicio

Muy bueno.
Hasta hay uno del fallout!!!

fedas

gta4 x men... que es lo proximo spiderman. mu bueno

gromenauer

Lo sé, pero como no me importa, no me molesto en buscarla, por cierto han sido 4 minutos y 36 segundos.

Endever

Vaya un máquina, preciosas ilustraciones.