435 meneos
3033 clics

2 hombres armados con cuchillos toman rehenes en una iglesia del norte de Francia (FR)

Dos atacantes han secuestrado supuestamente al cura, dos hermanas y varios fieles en la iglesia.
etiquetas: francia, rehenes, iglesia, secuestro
usuarios: 202   anónimos: 233   negativos: 0  
Comentarios destacados:                                 
#97   #51 #62 Lo que define a un musulmán es la creencia en la veracidad del Corán, que prescribe la guerra contra los infieles. A los musulmanes se les prohibe obedecer a los infieles, de hecho en el propio Corán se prohibe a los musulmanes trabar amistad con los creyentes. Permitiéndose fingirla por fuera, si los infieles son más, pero no por dentro.

Del Corán:

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: "Yo estoy con vosotros. Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!".

Corán: 2:216: Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Corán 9:123: ¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!

Corán 8:39: Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a…...
#24   #1 Actualización, según parece la policía mata a 2 de los secuestradores:
www.eldiario.es/internacional/Toma-rehenes-iglesia-norte-Francia_0_541
votos: 7    karma: 81
#29   #24 Sí, eso dicen las autoridades.
votos: 0    karma: 8
#189   #24 Al sacerdote lo han degollado.
votos: 0    karma: 7
#244   #24 parece que de los rehenes solo ha habido un muerto, el sacerdote

#2 diselo a los sirios, los franceses acaban de matarles mas de 126 personas

www.meneame.net/story/francia-bombardeo-localidad-siria-represalia-ate

eso si, esa ni la subimos a portada, mientras que esta con un muerto la mas votada. Dime, que deberiamos hacer, empezar a bombardear Paris, Madrid, Berlin hasta hacerlas mierda?
votos: 7    karma: 21
 *   UuU UuU
#300   #1 Fuente en catalán: bit.ly/2a1NE3J
votos: 0    karma: 12
 *   mauser_c96 mauser_c96
#2   Esto es un sindios! como no paremos a estos cabrones se van a ir animando cada vez más.
votos: 31    karma: 208
#12   #2 A mi me encantaría pararlo, y de la manera más radical que te puedas imaginar. Pero hay mucha gente que necesitan unos cuantos cientos más de muertos para empezar a pensar así
votos: 23    karma: 78
#18   #2 #12 ¿Ideas para pararlos? ¿Te parece fácil?
votos: 9    karma: 75
#20   #18 Trabajar la integración de los inmigrantes en los países y dejarse de lo políticamente correcto es un buen paso.
votos: 20    karma: 173
#37   #20 #25 Al menos habéis respondido cosas sensatas. Dejar de financiar y armar a grupos radicales también sería un buen paso.

Pero es que me esperaba la respuestas estrella en mnm últimamente: liarse a bombazos sin criterio en Medio Oriente.
votos: 11    karma: 81
 *   BM75 BM75
#40   #37 Ya me imaginaba, jeje. Los bombardeos solo van a crear más frustración y más atentados.
votos: 4    karma: 33
#129   #40 Pasado un punto, y si los petardos son lo bastante gordos (cosa q no esta bien vista) se puede hablar que empezaria a ser efectivo. Pero entre ecologistas, que si derechos humanos, que si tribunal del Haya, que si armas prohibidas....la pax romana ya no es tan facil de instaurar :troll:
votos: 1    karma: 9
#56   #37 Los bombardeos es un corto plazo y no es solución, los problemas de otros países son de otros países. En nuestros países el problema es que no hay integración ni se pretende, todo es políticamente correcto y al final generamos terroristas en nuestras propias filas.
votos: 2    karma: 26
#127   #56 los problemas de otros países son de otros países como Irak, donde "les llevamos democracia". Como Afganistán, donde ayudamos a los talibanes. Como libia, donde volvimos a ayudar a extremistas (y de esto hace cinco años solamente). Como Egipto, donde llegó a gobernar la Hermandad Musulmana.

Hace tiempo, que algo así pasase era impensable. Lo bueno es que les llevamos democracia y lo hicimos posible
votos: 1    karma: 16
 *   dumbAwards
#67   #37 Y mientras llega el largo plazo, pensaremos en llevbar machetes tambien o nos dejamos a la suerte de que no nos toque....?
votos: 0    karma: 10
#272   #67 Lo mejor sería arrasar todo país no cristiano con bombas nucleares y cortar por lo sano, ¿verdad? :shit:
#171   #37 La culpa de los fabricantes de cuchillos, malditos fascistas!
#64   #20 Eso ya esta mas que trabajado.... no es problema de trabajar su integración... es que no quieren integrarse...
votos: 5    karma: 45
#75   #64 Yo no veo que se haya trabajado nada, se vive en lo políticamente correcto y en dejarles hacer lo que les plazca porque de lo contrario eres un racista.
votos: 6    karma: 40
#273   #75 No dejarles vivir a su manera no es integrarles, es reprimirles. Eso no consigue el efecto que esperáis.
#80   #20 Lo políticamente correcto es decir que hay que "trabajar en la integración de los inmigrantes".
votos: 5    karma: 53
#84   #80 No, lo políticamente correcto es decir que están integrados.
votos: 4    karma: 34
#128   #113 Cierto, me he autocitado, iba para #84.
votos: 1    karma: 20
#95   #80 Ni las propias autoridades francesas reconocen que los inmigrantes estén totalmente integrados.

¿Quieres ejemplos de lo que sería realmente lo políticamente incorrecto?
votos: 0    karma: 11
 *   BanThis BanThis
#113   #95 O no has citado bien o te falló la multicuenta :-D
votos: 2    karma: 27
#148   #20 es es como decir nada.

hay que emplear el sentido común y la mano dura, dentro de la ley igual para todos:

- Devolver la soberanía perdida a países como Irak, Libia o Siria.
- Acabar con las guerras de agresión patrocinadas por los que nos venden la moto de guerra humanitaria.( los medios progres y conservadores hablan de derrocar al gobierno sirio, cabrones...)
- Crear zona seguras cerca de los países agredidos y apoyar a Siria que es el país con más refugiados. La ayuda en origen es más…   » ver todo el comentario
votos: 9    karma: 52
 *   landaburu landaburu
#321   #20 No se puede integrar a quien no le da la gana de integrarse, es mas, hay otras poblaciones que no estan integradas y no se lian a matar gente, los chinos no se integran y no matan a nadie, los gitanos tampoco, los rumanos tampoco, los sudamericanos tampoco, ni los hindues......la unica manera de integrarlos es que nosotros vivamos como ellos, pero a ellos no les da la gana de integrarse con nosotros. A un perro le puedes enseñar como tiene que comportarse, pero a una persona que no le da la gana, pues no
votos: 1    karma: 17
#25   #18 Más cooperación entre agencias de espionaje, más integración y educación, ect.. todo con resultados a largo plazo claro. Pero los que tienen que poner soluciones son los gobiernos, no yo...
votos: 3    karma: 36
 *   migel91 migel91
#33   #18 Cierre de fronteras, especialmente para los llegados de estas zonas conflictivas. Expulsión de todos los que han entrado ilegalmente y no puedan demostrar que son refugiados. Los que son refugiados, garantizarles sus derechos humanos pero confinados en una zona vigilada, y después del conflicto, se les devuelve a sus países de origen.

Eso con los llegados de estas zonas conflictivas en los ultimos dos años. Con el resto ya requiere una discusion más profunda sobre que hacia donde debe ir Europa, aunque yo sigo siendo bastante radical.

Por supuesto, terminar con los terroristas en su lugar de origen e intentar restaurar la paz para que los refugiados vuelvan cuanto antes
votos: 13    karma: 88
 *   misterPCR misterPCR
#89   #33 Eres consciente de que la mayoría de los terroristas de los últimos años son europeos, verdad?
votos: 2    karma: 23
#103   #89 Pero sus padres llegaron hace 30 años, igual que ahora están llegado los nuevos. Si es que refugiados árabes ha habido siempre, están siempre en guerra entre ellos. Y así seguirán.

Soy consciente, pero si mi medida es polémica, imagina hacer lo mismo con los llegados hace 30 años.

Pero por algo se empieza.
votos: 8    karma: 40
 *   misterPCR misterPCR
#106   #89 la mayoría son europeos de nombre Ali mohamed mustafa al-mbabi, lo que demuestra su integración
votos: 12    karma: 87
#133   #89 ¿europeos?, ja...
votos: 0    karma: 6
#157   #33 <Los que son refugiados, garantizarles sus derechos humanos pero confinados en una zona vigilada>

Vaya p. maquina!! :-D :-D Ya te confinaba yo a ti
#242   #220 lo comento en #33
#250   #33 "Los que son refugiados, garantizarles sus derechos humanos pero confinados en una zona vigilada, y después del conflicto, se les devuelve a sus países de origen."

Es decir, recuperamos los campos de concentración.
 *   llorencs llorencs
#274   #33 ¿Y de verdad crees eso? ¿Tú crees que cerrar las fronteras va a impedir que entren los terroristas? ¿Y qué hay de los terroristas que han nacido en Europa? ¿crees que un terrorista no puede hacerse pasar por refugiado? ¿eres consciente de que esa gente opera al margen de la ley? así solamente van a sufrir los refugiados, en la época del 11S o el 11M no estábamos en esta situación con los refugiados y mira.

Esas medidas no son "políticamente incorrectas" son medidas tomadas con las tripas y no con el cerebro, son medidas simples que solamente perjudican a la gente inocente, que es la que no sabe falsificar documentos ni pasar fronteras de forma ilegal.
#276   #33 Sería más sencillo y barato dejar de invadir sus países para que no tengan que huir.
#57   #18 Subfusiles de asalto a todos los que besen a un cochino.
votos: 4    karma: 35
 *   forlol forlol
#65   #18 Sólo hay dos medidas para parar todo esto:
1- Igualdad de oportunidades para todos los habitantes europeos, sea cual sea su origen y nivel económico.
2- Estabilización de los países árabes (Afganistán, Siria, Yemen, Egipto, etc).

Todo lo demás (cierre de fronteras, control policial/militar, etc) no servirá para nada.
votos: 4    karma: 35
#85   #65 Y la paz mundial y la cura del cáncer.
votos: 15    karma: 106
#325   #85 Durante toda la vida los que se han sentido marginos porque no accedían a los beneficios de los demás han delinquido y robado, pero no se ponían cinturones de bombas o mataban gente indiscriminadamente sabiendo qie iba a una muerte segura.

La hipótesis de la izqui9erda casposa, la culpa del capitalismo porque la gente no se integra, es una capullada más de las muchas que han ido diciendo a lo largo de un siglo.
#344   #85 y #180 Simplemente reafirmo que lo dicho en #65 es la ÚNICA solución. Lo demás sí son utopías (cierre de fronteras, control policial, etc). Eso son chorradas y el tiempo me dará la razón, por desgracia.
 *   magsx
#124   #65 Igualdad de oportunidades no hay. Obviamente a los refugiados se les trata bastante mejor que los desempleados auctóctonos. Al menos en España. Si te refieres a darles 2000 euritos al mes y dos novias para que no se radicalicen no estoy deacuerdo.

Lo de estabilizar los países árabes ni entro a discutirlo. Eso es imposbile con sus movidas religiosas que tienen desde hace 1000 años
votos: 7    karma: 72
#180   #65 Te regalo un unicornio rosa
votos: 5    karma: 52
#264   #65 Expulsión de todos los inmigrantes musulmanes, y cierre de fronteras a los países musulmanes, eso igual sirve para algo....
votos: 1    karma: 10
#151   #12 Si se pudiese parar de una manera sencilla, ya lo habríamos hecho. Hablas como si la gente no "quisiese" parar el terrorismo.
votos: 2    karma: 27
#198   #12 Yo estoy ansioso por escuchar ideas prácticas y efectivas para pararlo.

¿Cómo se hace eso? ¿Qué propones?
votos: 1    karma: 29
#320   #12 menos mal que tenemos a los salvapatrias que tenéis la solución.

¿Cuál es esa solución mágica para impedir que desequilibrados la líen?
#34   #2, si es en una Iglesia es un condios, ¿no?
votos: 8    karma: 74
#44   #34 touché
#51   #2 El problema es el Islam, pero aqui en Meneame la gente tiene algun bloqueo mental que les impide pensar con claridad. He convivido con musulmanes y conocido muchos, la mayoria buena gente, ese no es problema.
El problema es su sistema de creencias, y lo voy a intentar explicar lo mas claramente posible.

Vamos a ver que pasa si decides quitarte la vida y matar a algunas personas segun los distintos sistemas de creencias:

ATEO: Cuando mueres se terminó, asi que no tiene ningun sentido joder…   » ver todo el comentario
votos: 65    karma: 109
#62   #51 Se ve que sabes del Islam, por lo menos de cuarto de intereconomía. Por si no lo has pillado: NO TIENES NI PUTA IDEA.
votos: 29    karma: 113
#66   #62 Mas que tu seguro. Los salafistas, que no son pocos, piensan asi todos, pero a ti igual esa palabra te suena a chino
votos: 12    karma: -3
#107   #66 Eres un campeón. No tienes ni idea hasta donde he estado yo conviviendo con el islam. Pero tu a lo tuyo.
votos: 5    karma: 30
#115   #97 más claro el agua
votos: 3    karma: 28
#121   #97 Mahoma no habla en parábolas eso es cierto. Es la palabra de Dios directamente dicha por él, pero aún asi hay MILLONES de formas de interpretarlo. No tienes mas que ver las diferentes corrientes que hay dentro del ISLAM, o si no, ¿por qué es una comunidad tan fracturada? Lo primero que te enseñan cuando te metes en el ISLAM es que hay dos doctrinas diferentes la Chii y la Suní y a partir de ahi... bifurcaciones sin parar.

Justo este fin de semana estuve con marroquies, hablando de los…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 16
 *   sivious
#149   #97 Del Deuteronomio (antiguo testamento)

Cuando se hallare en medio de ti, en alguna de tus ciudades que Jehová tu Dios te da, hombre o mujer que haya hecho mal ante los ojos de Jehová tu Dios traspasando su pacto,
que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido;
y te fuere dado aviso, y después que oyeres y hubieres indagado bien, la cosa pareciere de verdad cierta, que tal abominación ha sido hecha en Israel;
entonces sacarás a tus puertas al hombre o a la mujer que hubiere hecho esta mala cosa, sea hombre o mujer, y los apedrearás, y así morirán.
votos: 4    karma: 45
#154   #97 www.erroreshistoricos.com/curiosidades-historicas/religion/717-el-top-

Tú, como cristiano, deberías estar matando infieles por ahí.
#155   #51 #97 No se si viesteis este vídeo:
Cogen una biblia, le ponen tapas de un corán y, sorpresa!! Los versos que leen son violentos, machistas y crueles y la gente dice: "claro, es que el corán predica el mal".

[AEDE]: www.elmundo.es/internacional/2015/12/11/566ace9a268e3eba348b45b4.html

EDITO: transcribo algunos versos:
- Una mujer debe aprender en silencio y total sumisión
- Si te niegas a acatar mis órdenes y aborreces mis leyes, te comerás la carne de tus propios hijos y de tus propias hijas
- No permito a la mujer que enseñe.. Tendrás que cortarle la mano.. ¡No la perdones!
- Si dos hombres se acuestan juntos, a los dos tendrá que dárseles muerte
votos: 3    karma: 30
 *   pari pari
#175   #97 las guerras santa las hicieron contra unos extraterrestres que pasaban por aquí... ¿Por cierto te has leído la biblia? Y bueno el nuevo testamento es por lo menos algo más light
#194   #97 Con estas explicaciones y las de #51 el que no se entere es porque no quiere.

Y, recuerdo por enésima vez, meterse con unas creencias no es racismo ni xenofobia, los mismos que ponen verdes las ideas de los PPeros luego no consienten la crítica a las del Islam.

También hay ateos en los paises islámicos pero están escondidos y asustados y que poquito hace nadie por ayudarlos.
votos: 2    karma: 19
#238   Para #62. Es posible que #51 no tenga mucha idea de lo que habla pero queda claro que bastantes personas que practican religiones tampoco tienen ni repajolera del tema además de ser especialmente manipulables. Ese es el problema, 'incultura cultural religiosa' y muy malas intenciones por parte de unos pocos con capacidad de 'reclutar' y delinquir.
 *   frankiejcr frankiejcr
#76   #51 Creo que el problema tiene más fondo que tu comentario.
Pregúntate una cosa ¿Quienes son los mayores damnificados en esta guerra? Piénsalo y dale una vuelta a tu comentario.
#91   #76 Los mas damnificados son los que viven en paises donde hay mas salafistas. Check
votos: 2    karma: 9
#92   #76 Los musulmanes, por supuesto. Si eres Suni y te explotas matando a 20 Chiis tambien vas al cielo, porque segun los Sunis los Chiis son infieles, y viceversa.
¿Entiendes porque llevan las dos facciones en guerra desde el principio del Islamismo?
¿Entiendes porque hay tantos atentados en sus paises y todos los dias algun Suni pone una bomba en una mezquita Chii o un Chii en una Suni?
¿Entiendes porque no hay solucion al problema, el problema es el Islam (en su version radical) en si mismo?
Ahora vuelvete a leer mi comentario y el tuyo y piensa.
votos: 15    karma: 89
#136   #92 ¿Por qué tienes tantos negativos? La rivalidad entre los sunníes y chiíes no es ningún secreto.
votos: 3    karma: 31
#200   #92 A los terroristas les importa bien poco a quien se llevan por delante, tu comentario sigue siendo simplista.
#117   #98 muy tranquilo? , por qué será que los musulmanes se matan tanto entre ellos?
votos: 1    karma: 13
#152   #98 La ideas tienen consecuencias, las ideas perniciosas tienen consecuencias perniciosas.

El Islam es un sistema ideológico totalitario y retrógrado que tiene consecuencias nefastas para cualquier sociedad con la que entra en contacto.

El problema del fundamentalismo islámico se encuentra precisamente en los fundamentos del islam. Nadie tendría miedo de un jainista radical.
votos: 7    karma: 55
 *   Goedendag Goedendag
#100   #51 Oye, a un cristiano católico lo del atentado suicida no lo lleva bien, pero si haces el atentado y te confiesas sigues yendo al cielo sin fallo alguno. Que decir de que en el puto ejército haya capellanes y se asocie al ejército con la religión, cuando no he visto sinsentido más grande.

Budistas con fusiles de asalto metidos en trifulcas también los hay.

Hay mogollón de paises musulmanes sin problemas, es la segunda religión mas seguida del mundo con unos 1000 millones de fieles. Oye, de 1000 millones de fieles hay unos cuantos colgados, pero oye, basémonos en los que hace 10.000 fulanos.
votos: 2    karma: 11
#147   #51 Es todo la interpretación que se dé, y la mayoría de los islámicos NO comparten esa interpretación. Hasta hace bien poquito los cristianos pensaban que era su obligación matar infieles (véase la inquisición, las cruzadas, etc.). Y aún así sigue habiendo cristianos colgados, véase el ejemplo de Breivik.
votos: 1    karma: 5
#179   #51 Vaaamos allá:
- Ateísmo: no es una religión ni una idea organizada, cada uno "hace la guerra a su manera", a muchos les da igual, pero eso no quiere decir que con todos pase, más de uno considera a todas las religiones una lacra, e incluso algunos llegaron a apoyar perseguir a la gente por ser religiosa ( y unos pocos, matarla como Stalin y Mao).
- Cristianismo: No me voy a remontar a épocas históricas, simplemente, cuando quieras, vas a preguntar a los EEUU, a una clínica de…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 21
#203   #194 Ya ves.. he puesto en mi comentario #51 que el problema es el puto Islam, y ya me han llovido los negativos.
Soy Ateo y no me gustan las religiones, pero seguro que si hubiera puesto puto cristianismo, estos que me han votado negativo me habrian votado positivo.
votos: 5    karma: 34
#226   #51 Ya te han atendio? o te traigo algo?
#259   #51 Y tu propuesta es?.
#109   #2 a por las bombas atómicas!!! para que coño las queremos? Moro malo...
votos: 0    karma: 9
#137   #2 Podrían empezar con la financiación.
#140   #2 Pues tendrían que haber empezado hace unas décadas, integrando a la población inmigrante en vez de acumularla en guetos como la Cite. Recordemos que la mayoría de wahabistas pro-isis que han atentado en Francia son franceses o belgas.
#253   #2 Es un caso aislado, seguramente. Y además, los asaltantes sufrieron bulling en la escuela. Y además, son sus costumbres, y debemos respetarlas, no hay que ser xenófobos, oiga.
votos: 1    karma: 19
blb
#3   Con lo que les gusta jugar con los cuchillos a unos que yo me se
#4   Que vienen los rojos... :troll:
votos: 11    karma: 41
#5   #4 :calzador: :calzador: :calzador: :calzador: :troll:
votos: 3    karma: 40
#6   Esto debe de ser el efecto contagio, los mierdecillas que no valen ni lo que comen y que de repente deciden sentirse importantes matando gente.
votos: 17    karma: 120
#30   #6 Mierdecillas o gente con problemas mentales que ven normales estas acciones.

Al final estas cosas del efecto contagio van a ser ciertas. Y yo que veía que cuando lo hacían por el tema de los suicidios lo veía exagerado.
#174   #30 Es muy difícil tapar atentados suicidas, tienen mucha repercusión mediática, el que se suicida se muere en su casa solo pero no es noticia normalmente. Aparte que ocultar estas cosas no me parece ético.
#181   #6 Efecto werther se llama es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_Werther
Se evita hablar, como por ejenplo de los suicidios para que no aumenten, o se habla con intensidad para aumentar los casos como violencia de genero o terrorismo. Carne fresca para el periodismo y manipulacion social.
votos: 1    karma: 12
 *   Nandete Nandete
#7   Que se den por jodidos.
#8   No sé que está pasando, pero sea verdad o no, nos la van a meter doblada al más puro estilo Erdogan.
votos: 9    karma: 53
#111   #8 tú si que sabes
#9   Uf, menos mal, a mí nunca me pasará, yo no voy a la iglesia

</ironic>  media
votos: 30    karma: 210
 *   javicl javicl
#10   Aparentemente el asunto ya ha terminado
twitter.com/myriam/status/757863988839538688
Périmètre sécurisé, assaut terminé, terroristes neutralisés. Pas encore de bilan blessés.
votos: 6    karma: 63
 *   moraitosanlucar moraitosanlucar
#60   #10 #11 Uno de los rehenes asesinado, según la policía francesa.
twitter.com/AFP/status/757866805562081280
votos: 4    karma: 40
 *   DonaldTrump DonaldTrump
#78   #60 El cura, y concretamente decapitado

twitter.com/intlspectator/status/757870571325489153
#90   #78 bueno, ahora ya habrá menos dudas sobre las torturas en la sala Bataclan
votos: 2    karma: 22
#216   #90 No tenía ni idea de esto. Me he quedado de piedra al leer tu comentario y luego buscar en Google: "torturas + Bataclán". En fin, sólo espero que no llegue el día en que nos acostumbremos a este tipo de cosas.
#143   #11 #60 friendly fire "on"?

#78 vale, veo que no
#11   Y se acabó lo que se daba. Se los acaban de bajar a tiros:

twitter.com/infos140/status/757863883562479616
twitter.com/Conflicts/status/757864891042586625

Counter-terrorist win
votos: 35    karma: 259
 *   vivayo vivayo
#55   #11 Como deber ser. Ya está bien. Aún saldrá alguno diciendo que no le parece bien que se los hayan cargado, que cuando la policía mata la prensa escribe "abatir" en vez de asesinar, etc, etc, etc.
votos: 7    karma: 33
#71   #55 en realidad yo prefiero tiros a las piernas si es posible. Para interrogarlos después más que nada. Podrían tener complices. Pero la vida de los rehenes y de los agentes de polícia tiene preferencia.
votos: 9    karma: 70
#82   #71 Eso de los "tiros a las piernas" es un invento de las películas. No solo es jodidísimo apuntar a una pierna, si no que aunque te den en una pierna hay más posibilidades de morir que en muchos otros sitios.

Si disparas dispara a matar.
votos: 2    karma: 31
 *   vivayo vivayo
#139   #82 entonces en el hombro, eso siempre funciona :shit:
#144   #82 Añadir que si fallas el tiro a la pierna la bala va a pegar en el suelo, rebotar más o menos hacia arriba casi a la misma velocidad y en una dirección no del todo determinada y ser enormemente peligrosa para cualquiera que esté en las inmediaciones.
votos: 1    karma: 23
#145   #82 todo depende de la situación. Si es un francotirador el que dispara obviamente apuntará al cuerpo y lo matará casi seguro por el calibre de la bala. Un francotirador tiene sólo una oportunidad y para maximizar el éxito se apunta al cuerpo.
Una ráfaga en las piernas puede inmovilizar y neutralizar completamente un terrorista con arma blanca como el de la iglesia. Si una bala golpea la femoral posiblemente muera desangrado pero al no haber órganos vitales es más probable que sobreviva. En el caso de que lleve una arma de fuego o un paquete sospechoso la opción de las piernas ya no es válida.
#294   #71 ¿Tiros a las piernas? ¿Te crees que la vida real es como el Counter Strike?
#114   #11 mañana serán otros! Hay que matarlos a todos hoy (a poder ser) antes que nos maten a todos.
votos: 7    karma: -17
#204   #11 El cura ha sido degollado
#13   A mí esto me suena a "sucesos del mundo" y supongo que terminará polarizando a la gente...

Que estos van armados con cuchillos. A ver de qué va la historia.
votos: 2    karma: 21
#14   Supongo que este también estaba en tratamiento psiquiátrico, así que no debemos criticarle sino comprenderle.
votos: 20    karma: 119
#22   #16 Eres un xenófobo, estas personas han sufrido mucho y hay que ayudarlas porque nosotros, como europeos, somos los responsables de sus penas, ¿qué habrías hecho tú si tu país estuviera en guerra? Sin duda no te habría quedado más remedio que atacar una mezquita en Rabat.
votos: 27    karma: 157
 *   Melirka Melirka
#48   #22 Es decir que tu hablas de comprender a un loco, pero no haces el más mínimo intento de comprender a #16 más allá de decirle que es un xenófobo porque sí. Y luego queremos comprender a las personas cuando ya llegan al extremo de estar locas. :palm:

Somos absolutamente idiotas. xD
votos: 4    karma: 40
#54   #48 :palm:
#59   #22 ¿de qué cojones voy a ser yo responsable de sus penas? ¿de qué cojones vamos a ser responsables los ciudadanos de a píe de lo que hagan sus gobiernos? Anda ya y vete con tus complejos a otra parte, vamos, estaría bueno que encima fuéramos los culpables de su puta religión intolerante, la de sandeces que hay que leer, por dios.

Por otro lado, poco falta para que alguien empiece a poner bombas en mezquitas, y entonces sí que se va a liar parda, porque, aunque los musulmanes no salgan masivamente a la calle para protestar por lo que hacen sus fanáticos, seguro que si tocas sus templos salen en masa a exigir.
votos: 6    karma: 54
#310   #59 con que hagas un simple dibujo se manifiestan por millones, incendian, matan y provocan altercados; no digamos ya por quemar una mezquita.
 *   kerala
#323   #22 la mayoría de los que están haciendo esto son europeos, a ver si nos enteramos.
 *   Shotokax Shotokax
#331   #14 #16 Qué fácil es hablar atrevidamente siendo neurotípico. Cosas de la ignorancia me supongo.
votos: 2    karma: -4
#15   No os preocupeis. Será un loco autóctono y los rojos se pondran contentos
votos: 23    karma: -17
#96   #15 O un sirio, y los neofachas os pondréis contentos.
votos: 1    karma: 18
#322   #15 ese comentario es muy miserable.
#17   Dos, no 2.
votos: 3    karma: 46
#19   Ya se los han cargado. Hala, dos menos.
votos: 4    karma: 24
#21   Juicio exprés, lo mejor con los terroristas.
votos: 2    karma: 24
 *   McAstur McAstur
#23   Todos los días una noticia como esta, TODOS. Que esta pasando?
#27   #23 Enriquecimiento cultural en Europa.
votos: 15    karma: 117
#36   #27 solo en Europa? mira lo que pasó ayer: actualidad.rt.com/actualidad/214219-muertos-ataque-cuchillo-japon
#41   #36 Eso es autóctono de allí  media
votos: 3    karma: 32
#134   #41 WTF. Intuyo que hay una historia antigua japonesa detrás de ese GIF
#32   #23 Antes también ocurrían estas cosas, pero no generaban tanta atención. Los medios saben que ahora muchos usuarios consumen más noticias de este tipo y las dan más importancia.

Si hace 10 años te llegan a decir que dos personas han retenido a un cura y dos monjas en una iglesia del norte de Francia, no le prestas la menor antención.
votos: 7    karma: 59
#39   #32 Hace 10 años eran otros tiempos, ahora con las redes sociales y demás, se saben mas cosas.
#43   #32 Lo malo es que como son noticias que no salen, realmente no lo sabemos. Aquí digo algo muy parecido #35. Ahora parece que hay muchos locos con cuchillo, a mi me parece que son los mismos.
votos: 1    karma: 1
#45   #32 Claro, claro…
votos: 1    karma: 11
#110   #32 Hace 10 años lo normal era entrar en iglesias a decapitar curas. Ahora nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos un solo caso en los medios. Yo no consumo esta clase de noticias ni le doy importancia, soy mucho más elevado y sé cómo ignorar esa parte de la realidad que no encaja con mi sistema de creencias.
votos: 5    karma: 42
 *   halcoul halcoul
#125   #32 Que unos mulsumanes entren en una iglesia y decapiten a un cura, crees que antes era una noticia para no darle importancia?
O tu comentario es una estupidez o yo he vivido en una burbuja.
votos: 11    karma: 103
#342   #32 Claro que sí hombre, ésto ha pasado siempre. Lo normal: atropellar con un camión a decenas de personas en fiesta, niños incluidos; degollar a un cura...
Si es que somos unos exagerados los occidentales. La culpa es nuestra y de nuestros medios de comunicación. ¿Cómo se les ocurre destacar estas nimiedades?

Saludos, camarada.
 *   carcharocles
#38   #23 Que le prestas más atención. Todos los días hay asesinatos en el mundo y a todas horas...
#46 La prensa pública lo que vende y el miedo vende.
 *   McAstur McAstur
#46   #38 si, lo se, pero me entero de los que publica la prensa.
#69   #23 Quizá que le prestas mayor atención y la red de medios es mucho mejor.

Cada día tenemos una noticia de atentados en Irak, Afganistán o un bombardeo en Siria o África central. Y somos inmunes.
#73   #69 y porque no estan meneadas aquí?
#86   #73 Porque en general importa un pimiento :-(
#298   #86 Creo que no es exactamente asi, me explico. A la mayoria nos afecta mas una desgracia cuanto mas cerca nos toca (un familiar mas que un amigo, un amigo mas que un conocido, un conocido mas que un extraño, etc...) Eso es aplicable igualmente a la cercania geografica y cultural, leere con mas atencion la noticia de un autobus accidentado con 50 muertos si ha pasado al lado de mi pueblo que si a pasado en la otra punta del pais. Aplicando esto al final nos impresionan mas unos pocos muertos en francia o alemania por la cercania cultural y geografica que un macroatentado en bagdad con 300 fiambres. Y ojo que no digo que esto este bien o mal, pero es lo que hay.
#70   #23 Que estas noticias son las que interesa dar. Lo mismo que cuando cae un avión entonces parece que caen todos.
#74   #70 y las que interesan menear por lo visto.
#99   #23 Que la gente entra como loca a ver noticias en los medios, dando beneficios a sus dueños siempre que se hagan eco de cualquier incidente, bien sea un psicópata en polonia, un despechado en francia o un asesinato por drogas en holanda. El caso es que parezca que el Daesh está por todos lados.
#102   #99 bueno, lo de japón no tiene nada que ver con el Daesh
#26   Lo bueno de todo esto es que los índices de criminalidad por otros motivos va a descender en picado.
votos: 2    karma: 19
#28   Caso aislado númerooooooooooo...!!
votos: 16    karma: -50
#31   Según parece ya le han dado su ración de plomo a los dos. Dos mierdas menos sean de donde fueren.
votos: 3    karma: 34
#104   #31 fuesen.
#35   Empiezo a preguntarme mucho hasta que punto esto es "sugestión" de que hay muchos casos. Me explico, cuando tenemos un accidente de tren, de repente parece que hay accidentes de tren en todo el mundo, si hay un accidente de avión conocido, de repente empiezan a haber muchos, etc, etc.

Al final se trata más bien de cierto efecto sensacionalista. Recuerdo que hace un par de años un loco tomo un cuchillo mato a una persona y dejo a otras dos heridas, solo fue noticia local.
votos: 7    karma: 63
#63   #35 Menos cuando todos estan relacionados con ISIS.
votos: 2    karma: 16
#72   #35 Manipulación informativa le llaman. No hace falta mentir, sólo dar la verdad que interesa en cada momento.
#153   #35 El problema de este nuevo terrorismo 2.0 es que está adoptando la forma de red descentralizada, donde cada nodo se relaciona a sus próximos y no se basa en un sistema de órdenes centralizado. Las órdenes que circulan por esa red son muy poco concretas e indefinidas, "matar atacando las manifestaciones de la civilización occidental", y dan mucha libertad a cada nodo para su ejecución.

En el terrorismo tradicional, acabar con el núcleo hacía acabar con gran parte de la red. Sin un…   » ver todo el comentario
#188   #35 Bueno, hasta donde yo sé los casos de islamistas matando gente en Europa no eran muy frecuentes hasta los últimos meses. Lo de este mes de julio no es normal.
 *   gilipipas
#42   Felicidades a la Policía francesa, muy buena actuación si ya han neutralizado a los terroristas de mierda.
votos: 7    karma: 39
#53   #42 el cura ha muerto
votos: 2    karma: 33
#77   #53 No ha muerto, ha pasado a mejor vida. Si realmente sus feligreses creen en su religión estarán contentos. En caso contrario es que son unos hipócritas.
votos: 13    karma: -52
#93   #77 Según otros feligreses era un infiel y pasará a peor vida.
#50   Son sus costumbres
#58   y sigue la moda de subir noticias de ataques, como si solo pasasen ahora
#61   Otro caso aislado?
votos: 3    karma: 13
#68   Las idas de olla están de moda ahora más que nunca.
votos: 1    karma: 12
#79   Si los gobiernos no hacen nada lo acabará haciendo una panda de exaltados. Dios y el Profeta no lo permitan.
#81   "Selon nos informations, le prêtre ainsi qu'un paroissien ont été égorgés. Un policier aurait été également blessé."

Osea que parece ser que el cura y un feligrés han muerto y también hay un policía herido.

www.lepoint.fr/societe/en-direct-prise-d-otages-dans-une-eglise-pres-d
#83   La que esta aliando Aznar!
votos: 2    karma: 17
#87   Creo evidente que existe desde hace poco tiempo, alguien o un grupo de "alguienes" incitando a sus lacayos a atentar en Europa. No sé si alguien comparte opinión.

A quién interese crear este clima ya, que lo interprete cada uno. Pronto llegarán "medidas drásticas" en Europa y en función de quién se beneficie de ellas, se entenderá perfectamente.
votos: 2    karma: 16
#94   #87 Haya una mano negra o no (yo en general no lo creo), lo que está claro es que todo esto beneficia a los Estados imperialistas, y sobre todo a las fuerzas políticas más reaccionarias. Es un río revuelto en el que algunos pescadores van a ganar mucho. Yihadismo y reacción se refuerzan y se retroalimentan.
#88   Hay que tomar medidas radicales, me temo. Es una pena. Tengo un amigo musulmán que ODIA a esta gente, dice que hay que matarlos, que están sencillamente locos. En fin, difícil solución le veo.
 *   yagoSeis yagoSeis
#202   #88 Preguntale a tu colega qué le parece la apostasía entre musulmanes (que un musulmán se haga ateo o se pase a otra religión) y que una mujer musulmana se case con un no musulmán.
votos: 2    karma: 22
#270   #202 #88 o que le parece que se diga que mohamá el profeta era un pederasta, asesino en serie, misogino y pedofilo....y que le parece si debe ser delito o no hacer comics o burla de mahoma y del islam.....PREGUNTALE A VER que te dice......
#281   #88 vaya, yo tengo un amigo cuya novia es marroquí y en su familia nadie sabe que sale con él (un no musulmán ) ni que es atea. A que no adivinas por qué?

#202 #270 da igual, es justificación powaa.
comentarios cerrados

menéame