#3 hace mucho que no tengo televisión pero no se puede todavía emitir en todos los idiomas y que cada cual coja el que quiera? Me pregunto si al final la 2 emitirá en catalan y en castellano y si la noticia no estará mal redactada adrede .
#12 "pasará a ser un canal íntegramente en catalán [...] irá ampliando las horas de programación en catalán.
[...]
La idea es desarrollar una programación propia para Cataluña, es decir, una programación que refleje la sensibilidad social y lingüística de Cataluña"
Programación diferente. Terminará solo programado en catalán.
En definitiva, se comportará como un canal autonómico a parte.
Próximamente: La 2 emitirá íntegramente en murciano subtitulado al murciano tras negociaciones entre PSOE y PP. El acuerdo se considera un éxito para el ciudadano al no requerir decodificador adicional o resintonización.
Lo clarifico por si algun hiperventilado no lo habia entendido por si mismo.
[...]
La idea es desarrollar una programación propia para Cataluña, es decir, una programación que refleje la sensibilidad social y lingüística de Cataluña"
Programación diferente. Terminará solo programado en catalán.
En definitiva, se comportará como un canal autonómico a parte.
Salu3
Errónea.
You've been PSOED again
No pasa nada porque se emita íntegramente en catalán unos años.
És una eina propagandística més de l'estat.
(o es que Catalunya es otra nación')
A ver si a alguien le va a explotar la cabeza.
Y yo he visto a Maria del Mar Bonet cantando en catalán (salado) en la Primera cadena antes del 1975
Deberíamos quitar la titularidad y hacer una plataforma en condiciones ya sea por satélite o internet
Es más, ¿si estoy en Cataluña como veo La 1 en catalán?