edición general
13 meneos
30 clics
La 2 emitirá íntegramente en catalán tras las negociaciones entre PSOE y Junts

La 2 emitirá íntegramente en catalán tras las negociaciones entre PSOE y Junts

José Pablo López, presidente de la corporación pública de Televisión Española, confirma que irá ampliando las horas de programación en catalán.

| etiquetas: la , 2 , catalán , negociaciones , junts , psoe
La 2 emitirá íntegramente en catalán en Cataluña
Lo clarifico por si algun hiperventilado no lo habia entendido por si mismo.
#3 hace mucho que no tengo televisión pero no se puede todavía emitir en todos los idiomas y que cada cual coja el que quiera? Me pregunto si al final la 2 emitirá en catalan y en castellano y si la noticia no estará mal redactada adrede . :roll:
#12 "pasará a ser un canal íntegramente en catalán [...] irá ampliando las horas de programación en catalán.
[...]
La idea es desarrollar una programación propia para Cataluña, es decir, una programación que refleje la sensibilidad social y lingüística de Cataluña
"

Programación diferente. Terminará solo programado en catalán.

En definitiva, se comportará como un canal autonómico a parte.

Salu3
#19 La 2 en sus inicios, tenía mucha producción propia en catalán.
#3 aun y así habrá hiperventilados que colapsen igual... aunque vivan en Zamora.
#3 Y es algo que debería figurar en la entradilla.
Errónea.
Que comience el drama #ayDiosMioEnCatalán
Por 7 votos, los sobres y las sobrinas.
Claro, porque los catalanes no tienen derecho a escuchar La 2 en castellano . Que se habrán creído los catalanes...
#1 Los catalanes verán a Jordi Wild, Ibai Llanos y otros en castellano. La tele es irrelevante para gente de menos de 40 años, catalanes o no
Para sanidad y educación.
confirma que irá ampliando las horas de programación en catalán a medida que los "recursos y las capacidades de producción" lo permitan.

You've been PSOED again xD
Había leído "emitirá en catalán las negociaciones", y me estaba preguntando por qué habrían de emitir las negociaciones.
Ya da igual, la TV es cada vez más irrelevante. En algunos modelos nuevos de SmartTV es incluso aparatoso y algo complicado poner la TV de antena.
#16 Berga fue botiflera en su momento. Ten paciencia, igual en 300 años la 2 es indepe que te cagas...
Du.rante los gobiernos del PP, la 2 en Cataluña llegó a emitir prácticamente en castellano toda la emisión.

No pasa nada porque se emita íntegramente en catalán unos años.
#7 :coletas: No sé si m'agrada: la programació de TVE en català és plena de botiflers i propagaanda espanyolista.

És una eina propagandística més de l'estat.
Ppsoe, el pacto majestic 2. Pronto veremos a Sanchez como a Aznar hablando catalan
Pues mejor eso que toros.
Leyendo a todos esos españoles que consideran que ek cstalán es un patriminio de todos felices por este acuerdo

(o es que Catalunya es otra nación')
¿ En alemán en Mallorca, en ingles en Benidorm?
:troll:
Con Franco ya había programas de TVE (el UHF) en catalán.

A ver si a alguien le va a explotar la cabeza.

Y yo he visto a Maria del Mar Bonet cantando en catalán (salado) en la Primera cadena antes del 1975
Próximamente: La 2 emitirá íntegramente en murciano subtitulado al murciano tras negociaciones entre PSOE y PP. El acuerdo se considera un éxito para el ciudadano al no requerir decodificador adicional o resintonización.
¿Y qué pasa con Saber y Ganar?
:coletas: No crec que sigui tan bonic. Segur que omplen el canal de tertulians fatxes.
Y si estoy en Cataluña, como veo la 2 en castellano?? :clap: :clap: :clap:
#4 ¿Cuántas veces ves tú La 2? En serio.
#6 si veo bien que se emita en catalán valenciano vasco o quien sea..

Deberíamos quitar la titularidad y hacer una plataforma en condiciones ya sea por satélite o internet
#4 supongo que a través de la app
#4 ¿Y si estoy en Extremadura como veo La 1 en catalán?

Es más, ¿si estoy en Cataluña como veo La 1 en catalán?
#11 pues igualmente

menéame