Hace 5 meses | Por Malinowski a jacobinlat.com
Publicado hace 5 meses por Malinowski a jacobinlat.com

A 60 años del asesinato que conmovió a Estados Unidos, Oliver Stone habla acerca de su documental JFK Revisited, en el que muestra exhaustivamente cómo el estado de seguridad nacional, incluyendo a la CIA y el FBI, mató a John F. Kennedy. No fue obra de un francotirador solitario.

Comentarios

Me49

#5 Como milei

m

#12: Y la Ayuso, libertad para dejar morir a muchísimas personas pudiendo evitar una parte de esas muertes.

J

#14
Y la Ayuso Montero, acusando a hombre que les arruina la vida solo por lo que tiene entre las pierdas pudiendo evitar una parte de esas vidas destruidas.




Donde decías que está la condena de Ayuso?

m

#22: Condena no, pero las competencias estaban en su mano, incluso lo llegó a admitir en una entrevista.

A lo mejor todas no se hubieran salvado, pero sí unos cuantas. Y no sé qué tiene que ver Irene Montero y sus excesos en el problema de las residencias de ancianos.

J

#23 Condena si, aunque lo niegues. No es una opinión, es un echo.

Y que tiene que ver Ayuso con democracia de USA? Pues nada, has venido a vender tu libro.

Solo te puse un ejemplo (pero con datos y fuentes oficiales y demostrables) parecido al tuyo para que ves que tu comentario no tiene nada que ver con la noticia.

Pero si que estás viendo la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio ojo.

m

#26: De momento se está juzgando, pero había unas órdenes muy claras desde la CAM.

J

#33 Aunque el juicio no se finalizó (como el de Montero, que si que está condenada) tú lo has condenado por tus santos ….

Lo has dicho todo sobre ti.

Tienes preferencia sobre algún gif? Espero que te guste

No das ni un palo al agua,

m

#36: Veo que te mola el #Fetish de los #tacones. A mí no, aunque alguno se merezca un buen taconazo.

Yo no estoy defendiendo a Irene Montero, defiendo algunas de sus medidas, otras no. Y de Ayuso critico lo que hizo con las residencias de la misma forma que estoy de acuerdo en que se prolongue la L3 hasta El Casar o la L5 hasta el aeropuerto.

J

#38 Sin animó de ofender, te lo has pensado dedicarte a la política?

Se te da muy bien esquivar preguntas y salirte con la tuya. Quizás consigas algún sillón y una buena paga como todos que se dedican a la política.

Si yo tuviera la oportunidad, lo haría sin dudarlo.

m

#39: Prefiero la docencia.

yopasabaporaqui

#26 Lo de las fotos, qué significa?

J

#34 Joder, como los niños. Solo miras las fotos y los dibujos?

yopasabaporaqui

#37 Precisamente por leerlo y no ver la relación con el texto, pregunto. Vamos, que para nada. Aclarado. Eh, pero has quedado muy bien de sobrado.

kiss

D

#4 Cuando te molestas en estudiar y entender cómo funcionan no sólo sus instituciones, por reglamento y por ley, sino su mismísimo sistema electoral, es cuando te das cuenta de que países como simplemente España están así como varios órdenes de magnitud por encima en Democracia de lo que han estado, están y jamás llegarán a estar los Estados Unidos.

traviesvs_maximvs

#7 el refranero popular tiene una cita que viene que ni pintada: dime de qué presumes...

Autarca

#7 #10 #25 España tampoco esta para dar lecciones a nadie.

Seguimos con el rey que nos impuso el dictador, colocado en la constitución que redactaron sus exministros

NúcleoIrradiador

#28 Manzanas traigo.

Machakasaurio

#28 y estamos a las ordenes de lo que diga el tan poco democratico Tio Sam, date cuenta que son ellos los que tienen 4 bases militares en suelo español, y nosotros ninguna en suelo yanki.
No es casualidad...

NúcleoIrradiador

#7 No sabes poner bien las comas.

Lonnegan

#4 En 1963 se cayeron del guindo, el fin de la inocencia del pueblo estadounidense.

arcangel2p

En La historia no contada de Estados Unidos, también de Stone, se detalla cómo el propio partido demócrata hizo lo posible (con aspectos bastante poco demócratas) para que Henry Wallace no saliese como candidato presidencial, a favor de Harry Truman.
Así que no sé qué viene a contar ahora. Cuando Kennedy como mucho se cayeron del guindo como dice #4.
Los poderes en Estados Unidos han estado atados y bien atados por las familias poderosas desde muchas décadas antes.

Disiento

#18 no hay que irse tan lejos Sanders ganaba las primarias en varios estados y las victorias se "asignaron" a la Clinton y consiguieron que Sanders se retirara.

arcangel2p

#21 sí me voy lejos porque da a entender que en 1963 los EEUU perdieron la democracia, cuando posiblemente no la han tenido nunca (almenos según estándares actuales).

u

#1 sigue siendo extensión de su nación primigenia: El Reino unido

ayaxordre

#1 no conozco ningún Imperio sano

thorin

#13 lol

carakola

Muy bueno el docu sobre Ucrania que hizo: Ucrania en llamas - Oliver Stone

Hace 1 año | Por FatherKarras a arcoiris.tv

IkkiFenix

Fue un golpe de estado

Janssen

¿Por qué me odian? Yo subí un buen reportaje casi inédito de JFK y nadie lo abre. Por si las moscas. JFK: Eterno debate sobre un asesinato. ¿Cortina de humo para ocultar la verdad? https://www.detectivesdeguerra.com/2023/11/jfk-eterno-debate-sobre-un-asesinato.html
 

 

carakola

#42 Ni lo había visto. Votado. Si no llega a portada del sub y se pasea por la página principal en "comunidades" no lo ve nadie.

Brill

A Stone le debo mucha horas de diversión, pero vamos, está como una puta cabra. Si me dijera que el sol sale de día lo comprobaría por si acaso.

PedazoDeMierda

Que si, que fue un golpe de estado interno por haber ido en contra de los mandatos de ls grups económicos que realmente controlan el país. 
Que si, que lo de la soberanía nacional es un cuento que les han vendido.
Pero POR DIOS, que pasen página de una puta vez, que estoy hasta los huevos de que nos bombardeen con películas de JFK, la conquista de los derechos civiles en EEUU, la puta bomba atómica, Al Capone, la a ley seca y el área 51.
4 putas tramas repetidas hasta la náusea.

m

#16 tampoco tienen tanta historia, lo que tienen lo exprimen.

X

Pues mucho JFK y todo, pero fue él quien fortaleció las relaciones diplomáticas con Israel para contrarrestar al bloque soviético https://en.wikipedia.org/wiki/Israel%E2%80%93United_States_relations Antes de eso, Israel era como cualquier otro país para EEUU.

Malinke

Bueno, sí sólo es eso, tampoco es que aquí nos importase mucho, ¿o sí?
¿Desde la UE dependemos tanto de es país?, ¿no tenemos más iniciativa que lo desde alli viene?, ¿somos meras comparsas?

Malinke

Supuestamente tendría que ser mucho menos importante lo que pasa, o pasó, en EEUU que en Europa, ¿por qué en nuestra UE con suficiente conocimiento de causa seguimos bailándole el agua a EEUU?

J

#24 Es algo que nunca he entendido del todo y no sé si algún día lo entenderé. Pero desde luego es muy raro que la UE sea la puta (mis respetos a las putas) de USA.

Es el principal motivo que me hace desconfiar de todo lo que representa la UE.

Creo que cada país estaría mejor de forma independiente y fuera de la UE como han echo los Británicos

w

No digo no que si no que no pero dónde están las pruebas?

D

60 años despues.... Vamos bien.

Los hijos de los niños que viven hoy en Gaza, cuanto tiempo necesitaran para no odiar a los Israelis?