Publicado hace 12 años por --88-- a epaiketapolitikorikez.wordpress.com

17 vecin@s de Laudio y 2 de Amurrio serán juzgad@s en la Audiencia Nacional de Madrid los días 23, 24 y 25 de enero por los hechos ocurridos el 14 de junio de 2003 en el Salón de Plenos de Laudio con motivo de la primera ilegalización en unas elecciones municipales. Fueron más de doscientas las personas que asistieron para defender el derecho a voto, de las que 19 han sido denunciadas imputándoles delitos de terrorismo debido a la tensión y situación generada en el Salón de Plenos. Más info: http://goo.gl/aMy2E

Comentarios

p

Todos los vascos son de la eta y el que diga lo contrario es un miserable.

D

#3 Ya estais los fachas sacando los fantasmas del pasado... que sería de vosotros sin ETA... bla bla (¿a que te suena de algo la excusa?)

D

#7 Me parece bien que defiendas que se ahostie a los concejales del PP
#6 Eso lo decidirá un juez, pero no se les juzgan por defender el derecho al voto, sino por presuntamente haber agredido seriamente a otras personas por odio político.

D

Negativo por las putas @

D

#2 En estos momentos de ilusión la venganza no tiene sentido, así que venga, todos a pegarles a los del PP y luego amnistía.

Hay que jo-der-se con los proetarras.

D

#1 Cuando los que agreden son los del PP lo llamais "gamberrada sin importancia" o "inssshhidia"...
Y ejemplos de violencia pePPesuna los hay a patadas (nunca mejor dicho)




Tomaydaca

#1 Es que eso no viene en su blog, y el lo escribe a su manera, por eso emplea lo de vecinos, vecinas, o vascos y vascas, no como El Mundo: La Audiencia Nacional investigará la agresión a ediles del PP en Llodio en 2003. ¡Sensacionalismo barato!.

D

#5 Venga vale, tenéis razón, son terroristas... de cualquier forma salga lo que salga diréis que la justicia funciona perfectamente.

Frasier_Crane

Claaaaaro, seguro. Y voy yo y me lo creo. Muchos nos quejamos de que nos pongan enlaces de Libertad Digital y ahora nos ponen esto que es la misma mierda panfletaria pero de distinto color. Panfletos no, gracias.

D

La descarto para que se pueda volver a enviar!