EDICIóN GENERAL
46 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

15 mitos sobre linux

Si uno busca en la red, puede encontrar muchos documentos en los cuales gente conocedora hace una comparación objetiva entre GNU/Linux y Windows (tanto en servidores como en estaciones de trabajo). En muchos de los documentos se exponen puntos válidos y vigentes en contra de Linux, pero en muchos otros sólo se perpetúan algunos mitos acerca de este sistema operativo. Algunas personas conocieron a Linux en los tiempos del viejo Red-Hat 6.0 y debido a esto todavía creen en ellos. Algunos de estos mitos son ....

| etiquetas: linux , windows
28 18 15 K 176 mnm
28 18 15 K 176 mnm
A mi me aparece una página vacía en el enlace: (En este momento no hay texto en esta página)

Esperaré antes de un posible voto errónea.
Deben ser mitos orales...
#0 #1 #2La url tiene un "http://" extra al final, por eso no va el enlace.

El punto 9 es uno que no me canso de repetir, pero a la gente le cuesta entenderlo..
Está interesante, y sobre todo, fundado.
Creo que aparte de la potencia de Inkscape en cuanto a diseño vectorial, existe otra magnífica aplicación como es Xara Xtreme
Esta muy bien, a lo que hay que añadirle que es del 2004, por lo que muchas cosas han cambiado a mejor (vease la aparición de diseño vectorial en condiciones y muchos juegos).

Es el tipo de trabajo que enseñas a los jefes cuando dan mucho la murga con windows. La pena es que estos estudios no egan con una maletita como los de Microsoft, que eso siempre convence (mucho más que la verdad).
Gracias por corregir el enlace :-)
#11 Mandriva solo funciona bien si se compra la versión power pack. Y en cuanto a mejor, me parece que es openSUSE, la distro con el escritorio más profesional y avanzado. La versión 10.3 es una maravilla.
comentarios cerrados

menéame