Hace 2 años | Por --701915-- a businessinsider.es
Publicado hace 2 años por --701915-- a businessinsider.es

Encontrar trabajo hoy en día es una tarea ardua. ¿Cómo tienen que ser las condiciones del nuevo puesto laboral para que decidas dimitir antes de que termine el primer día? Aquí tienes 14 historias de personas que no tuvieron más remedio que abandonar prematuramente.

Comentarios

Ferran

Yo empecé a trabajar en una empresa en Londres, ya en la entrevista me ofrecieron un sueldo que estaba por debajo del sueldo mínimo, pero acepté porque era mi primer trabajo en Londres, de mi sector y mi perfil.

Me empezaron a pedir cosas de un perfil de administrador de sistemas, no de marketing online, por lo que me despedí educadamente.

El empresario era español lol

Olarcos

Vaya mierda de traducción. ¿Estas cosas no las revisa nadie? ¿No saben que en español entrenar es otra cosa?

Z

#3 Son traducciones automáticas y espineadas para generar contenido y tráfico.

Copiada descarada de un sub de reddit (aunque por lo menos ponen la fuente).
Pero estoy empezando a estar hasta los huevos de "noticias" e "historias" que se han sableado de reddit, boredpanda o similares. Si queréis, por lo menos poned la fuente original, co*ones.

Jakeukalane

No se puede leer. No sé lo que es un entrenador, pero no está bien usado.

D

#4 Por el contexto, supongo que es la persona que te tiene que explicar de qué va tu puesto y cómo tienes que hacer las cosas. Por ejemplo, en el de la tienda de juguetes con la seta, debería tener asignado un "entrenador" durante unos días que le explicase los detalles de que si entra un cliente tienes que ir a recibirlo y no quedarte esperando, etc.

D

Olor a pedo.
Es algo que no sabes si habrá en tu primer día. Yo por eso siempre lo pregunto en la entrevista
- "Por cierto, ¿ huele a pedo en el que será mi puesto ?"
Al principio te miran raro, pero luego te responden sin problema.

Por cierto, sigo en paro desde 2007