Hace 9 años | Por juagar a cribeo.com
Publicado hace 9 años por juagar a cribeo.com

Recopilatorio de 14 vídeos donde los concursantes meten la pata con sus respuestas

Comentarios

D

#17 a mi me pasó lo mismo, no fui capaz de resolver un cubo de Rubik a ciegas...

Y aunque lo parezca... no, mi comentario no es de coña, de verdad es lo que intenté y no me salió (a la semana siguiente en otro programa, ya más calmado, sí me salió).

Cyrus_

#17 Venía a decir lo mismo.

juagar

#6 Ese también me ha matao jajaja

minardo

#6 debía ser el sobrino de Ynestrillas...

juagar

El de abril - cerral me encanta jajaja

Heimish

#1 #15 #30 #32 #34 En Password hubo una digna de Date el Bote porque encima fue doble fail. Tenían que adivinar GOYA, y la misma del "Abril - Cerral" dice "Las Meninas" (primer fail) y le responde la concursante "GOYA" (segundo fail). Lo peor es que...se lo tuvieron que dar por bueno lol

kukudrulo

Y la N de "namoraos" lol lol lol lol

D

#5 Eso bien pudo ser una coña de ellos.

Patxi_

#15 #30 Ya os digo. El otro día vi un vídeo de ese programa.

- ¿Qué animal orina 200 litros al día?
- El mapache.

Acido

#32 #15 #30
Joer, qué descojone.
Qué valor los instantes 2:58 y 7:16 de ese vídeo... me recordó a un chiste.

D

#15 #2 hombre, muchas yo entiendo que son por los nervios y otras, directamente montajes, como la del camaleon

Gresteh

#15 Date el bote es bastante más complicado que otros concursos ya que aunque son preguntas fáciles tienes solo unos segundos para responder y entre los nervios y que en muchos casos las respuestas son a mala leche es normal decir burradas.

Si tienes 2-3 segundos para responder "de que tuberculo se hace la horchata" pues o lo tienes muy claro y lo dices al momento o la lias por decir lo primero que te viene a la cabeza ya que no tienes tiempo para pensarlo y responder.

Esa es la razón por la que salían tantas tonterías en date el bote.

MoonSonata

#15 Entre las respuestas de los concursantes y los comentarios de Sobera, los fallos de ese concurso son de lo mejor que hay lol

Frederic_Bourdin

#27 Tienes buena memoria para las fechas.

#31 #27 Tan buena memoria que al que se le quedo cara de poker aquel dia fue a ti, puede ser?

t

#31 #40 jajaja, no hombre no, es que lo lei en los foros de amstrad cpc en aquel entonces. Solo me he limitado a buscar el hilo (donde venia la fecha):

http://amstradcpc.mforos.com/305097/7611040-tongo-en-la-lista-tve1-30-5-2008-dicen-que-amstrad-no-ha-sido-una-videoconsola/

RocK

La de la guerra civil es impagable lol

D

La televisión es un reflejo bastante certero de nuestra sociedad, ¿no creéis?

Luzbel

El del Rey León es brutal, qué mala es la ignorancia lol

R

#3 Todo el mundo sabe que el Rey León está basado en la biografía de Bob Marley.

Luzbel

#16 Pues a mí me encanta lol

Marujita es una GRANDE lol

D

#21 GOTO #16

P.d. Copión

D

#22 no lo habia visto Espero no tengas copyright

D

#25 lo tengo pero nada, no te voy a denunciar que no creo que lo hayas hecho con mala intención

G

#16 Bueno yo de que va hamlet, vi el rey leon, pero tampoco los relacione al rey leon con hamlet la verdad.

S

#16 #21 ese mas que gracioso es patetico y una estafa, porque es uno de esos programas estafa con lineas de esas de pago que a saber cuanto le cobran el minuto y tienen a una mujer mayor (si es que no es un montaje) que no se entera de nada y la tienen 15 minutos dando vueltas para estafarle cuanto mas mejor

fral

#16 Si muy bueno y gracioso el video pero, ¿cual es el nombre de esa espectacular morena?. Belleza de mujer la presentadora.
'

a

#3 Yo jamas la acertaria (bueno para no exagerar la acertaria 1/4 de las veces), pues no tengo ni p*t* idea de que va el Rey Leon, hablamos de la pelicula (que no he visto) ? o hay algo mas que se llame asi ?

Heimish

#33 Un musical

s

#3 Decir que el rey león está inspirado en Hamlet parece más un esfuerzo de los de disney por negar su "inspiración " en la japonesa "Kimba"

Luzbel

#41 Que también puede ser.

#41 Yo diria que El Rey Leon, que va de la venganza de Simba contra su tio, el malvado Scar, que mata a su hermano el Rey Mufasa para hacerse con el trono, tiene mucho mas que ver con Hamlet, que va de la venganza del Principe Hamlet contra su tio, el malvado Claudius, que mata a su hermano el Rey Hamlet para hacerse con el trono.

D

#3 Me parece peor, pero muchísimo peor, tratándose de una española, no saber el año que acabó la guerra civil. Personas como esa chica explican muchos males que tenemos ahora la clase trabajadora.

ceroeurista

Alcachofas con lacón!

matacalvos


Date el bote era un filón para estas paridas....

Minuto nueve épico.

D

falta mi favorito! Que aunque dudo que sea real, no quita que uno se descojone vivo

D

¿Pero hay tontos fuera de Mujeres y hombres y viceversa?

D

#4 Si pones al azar en cualquier hora Telecinco y seguro que encuentras alguno.

Jap007

La del Rey León la tipa no tiene idea pero ella va poniendo todos los montones de los billetes en el rey Lear ni se da cuenta lo que hace lol lol

Vermel

Sehamos onestos, no se nace saviendo

emilio.herrero

Remedios Cervantes que cambio la respuesta del concursante en el ultimo momento le hizo al final un gran favor, ese concursante volvio a ser llamado al programa para participar como consolacion a lo ocurrido y gano una millonada.

D

el del camaleon no me lo creo

HASMAD

La mejor es la de la Guerra Civil, que empieza a decir años desde 1820 y cuando va a llegar a 1939 en el último segundo se lo salta y dice 1940 lol lol lol

Wheresthebunny

Sí que podían ser más tontos, pero no daban para más.

Neochange

Me ha faltado un concursante de Atrapa un millón que perdió 850.000€ porque se le metió en la cabeza que Karaoke en japonés significa cantas fatal.

No encuentro el video pero por la cantidad fue épico.

D

Falta el que tenía que elegir la traducción de Water, y entre las respuestas le habían puesto de picada "retrete". El concursante, que era andaluz pensó en alto: "Bate...bate de oriná, pues será Báter" Y ASI LO CONTESTO !!!

sad2013

Lo que no hacía falta era poner el spoiler en los títulos de los vídeos.

R

La del Rey León la tipa no tiene idea pero ella va poniendo todos los montones de plata, siempre puedes pedir otra oportunidad, lo que no es en los titulos de los videos, falta la traduccion por que no se entiende nada con las respuestas. Es limitado porque no recuerdan la fechas debe ser todo por el nervios y la tension de estar en la television observado por millones de personas. Les comparto un blog http://rogerpiraton.wordpress.com