Hace 11 años | Por --356346-- a kerrangradio.co.uk
Publicado hace 11 años por --356346-- a kerrangradio.co.uk

AC / DC, Alice Cooper, Kilmeister Lemmy, Ronnie James Dio, King Diamond, Tony Iommi... Kerrang! Radio presenta 13 canciones de Navidad muy heavys.

Comentarios

D

#2 Para esta noche vale.. pero de heavy metal nada de nada...
Aquí dejo otra para la noche

m

#3 hombre, si nos ponemos "finos", empezaron en el mismo sitio. y conste que no tengo ánimos de bronca ... lol

feliz falsedad!!

eboke

#2, tranquilo, que sale en la lista AC/DC (o KORN), que de heavy metal no tienen nada. Todo es culpa de la traducción del que lo ha enviado, ya que en el artículo pone "Rock", que es más general.

PD: Gora S.A.!

Shotokax

#2 no hace falta ser purista para considerar que S.A. no es heavy metal, basta, simplemente, con saber lo que es el heavy metal.

auroraboreal

#16 no desveles esos secretos o no podré volver a usarla en mis felicitaciones de navidad

rodaman

The Pogues no son heavis, pero esta canción siempre la escucho ya desde hace muchos años varias veces en navidades.

auroraboreal

#13 esa es la canción de navidad que a mí más me gusta

Meinster

Mi versión favorita del tambolirero, por Die Toten Hosem (que usaron el nombre de Die Roten Rosen en este disco de villancicos)

Ergo

Mítica dedicación de Christopher Lee

A Heavy Metal Christmas

Pancar

Yo, que soy muy clásico, creo que no debe faltar "Another rock and roll Christmas" de Iron Maiden.

Noeschachi

#6 Quien pone la voz? Porque no me suena nada a Maiden

Pancar

#8 Paul Di'Anno. Fue el primer vocalista de los Maiden (lo largaron por problemas de alcohol y drogas justo antes de empezar la grabación de "The number of the beast").

Aunque ahora estoy dudando este tema se grabó como Iron Maiden o fue Di 'Anno en solitario cuando ya no pertenecía a la banda. Es una versión de un tema de Gary Glitter.

moncadista

#6 No son los Maiden, es Paul Di'Anno en solitario, 1984, creo...

u

Feliz falsedad:

o

¡Volved al milenio pasado con vuestra música abuelos!

vector8

Otra que no es heavy pero...

Ergo
M

Nada como el We Wish you a Metal Christmas and a Headbanging New Year

http://en.wikipedia.org/wiki/We_Wish_You_a_Metal_Xmas_and_a_Headbanging_New_Year

b

Me parece alucinante que falten los que iniciaron todo esto del heavy, hard rock o como queráis llamarlo de la Navidad. Los pobres Slade tan olvidados y ninguneados siempre, una lástima:

c

Alguien me va a tener que explicar lo que es Heavy Metal...
#29 Qué bueno!!! Gracias por ponerlo. ¡Vaya estilismo!

dosvga

Hala... meneo y positivos para todos, por alegrarme la noche. Me los apunto para la cena de fin de año lol lol lol (mi cuñado me echa de su casa, seguro)

D

#0 "Kilmeister Lemmy" está mal escrito

Franlloirrain

Tampoco debería faltar el gran Robert Halford versionando a su manera todo un clásico como "Oh Holy Night".

Ratoncolorao

Me pregunto si todos los que están babeando con esta noticia y los enlaces, son los que critican Eurovision, porque me da la risa...

mjmx

Y en inglaterra, killing in the name of fue el nº1 en las navidades de 2009.
http://www.guardian.co.uk/music/2009/dec/20/rage-against-machine-christmas-number-1

EspecimenMalo

Os dejo una "Rockabilly" de Brian Setzer

D

También falta Joe Satriani...pero me da que es más rock duro que metal, afortunadamente

D

No me lo puedo creer, una noticia de música en meneame que realmente tiene que ver con la música y no con los derechos de autor! FLIPO!

w

#33 Que va...el Jeby y el Rock tiene bastante buena imagen en esta nuestra comodidad.

El problema que comentan algunos meneantes es el tratar de evangelizar segun sus gustos despreciando al resto por los suyos. Yo personalmente soy mas jeby que una pandereta electrica (las hay, bueno mas o menos, llevan pilas pa unas luces lol ) pero salvo el bakalao mas chungo tolero y me lo paso bien con cualquier tipo de música y lo dice uno que ha paseado sus new rock y su chupa motero hasta en un garito de salsa.

Saludos
PD Eso si, con ese calzado es jodido bailarlo, pero los pies de mi chica sobrevivieron lol

D

En estas noticias y en las que hablan de la marihuana se nota que la media de edad de menéame es de 14 añitos.

j

la cancion de la navidad es feliz falsedad de Soziedad Alkoholika

AdriKaleya

Claramente faltan August Burns Red con su disco instrumental navideño

m

No pueden faltar tampoco estas 2:


c

No he visto

de Queen "Thank God It´s Christmas"

ikerbera

Yo siempre suelo cambiar la de "let it snow" por "raining blood"

#24 Hombre, Queen no es heavy metal pero teniendo en cuenta que están Motörhead y AC/DC que son hard rock podría entrar tranquilamente.

D

Ya sabéis lo que os tiene que gustar, amigos de Meneame.
No podeis elegir a Bisbal o Alejandro Sanz. Si os gusta Melendi, estáis sentenciados.
¿ Hebéis escuchado algo de Alex Ubago ? Pues no merecéis vivir.

En Meneame ya os dicen qué es bueno escuchar y qué no.

Cart

#22 Eso lo has dicho tú, repugnante fascista musical.

D

#23

Lo digo y lo veo, necio.
Parece que todo lo heavy tiene que ser respetado y respetable, y el resto de gustos son hundidos sin remedio.
Esa es la libertad de la que presumes : tenemos la libertad de lo que a ti te gusta