Hace 12 años | Por Koenig a europapress.es
Publicado hace 12 años por Koenig a europapress.es

Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid han recogido desde la noche del sábado hasta la mañana de este lunes un total de 127.100 kilogramos de residuos, una cifra aún provisional a la espera de que se completen las labores de saneamiento de la zona, ha informado a Europa Press un portavoz del Área de Medio Ambiente y Movilidad.

Comentarios

a

Estos papaflautas..........

h

#48 por ejemplo: http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/sociedad/recogidas-27-toneladas-de-basura-en-los-desalojos-de-sol-y-prado_MDGrhq6ETAjOEXfKPdjFX4/

Proselitismo le llamo a querer dar a entender que los de las JMJ son unos cerdos y los del 15M Mr Proper, como he dicho, en cualquier concentración multitudinaria se produce basura.

D

#49 pero no en cualquier concentración de gente se trabaja una semana entera para limpiarla con coste cero
Es un milagroooo! lol lol lol

http://www.abc.es/20110822/sociedad/abci-limpieza-cuatro-vientos-201108221127.html

Helen_05

#50 Si te fijas en la foto , los dos botes de ensaladas estan sin abrir. http://www.abc.es/20110822/sociedad/abci-limpieza-cuatro-vientos-201108221127.html#

Habian muchos botes que no se han abierto y estan ahi tirados.

D

#73 "caridad cristiana", y Somalía ahí está.

Zzelp

#48 Comentario a favoritos.

Darvvin

Un inciso:

D

Muy poca basura, les felicito. Siguiente tema.

D

127.000kg / 1500000 personas = 0,084kg por persona.
26970kg / 10000 personas (siendo generosos) = 2,607kg.

Comparativamente los del 15M son un porrón más de cerdos que los peregrinos.

e

#8 Pero es que a los del 15-M les tiraron cosas que no eran basura.

No es lo mismo 1kg de tiendas de campaña que 1kg de cleenex usados.
Nada que ver, vaya.

En cualquier caso, a mal olor a los de la JMJ no les gana nadie. Puf!

D

#11 Es verdad, ni es lo mismo bolsas de pipas y refrescos, que colchones, sofás, palets... Nada que ver

K

#25 Porque hablas en primera persona plural? Usuario Meneame = partidario 15M ?

Anikuni

#26 Hablo en primera persona del plural por que me incluyo, yo tambien he cometido ese tipo de errores y cuando veo que alguien, que en mi opinion, los comete, intento demostrarle su error para que no se vuelva a cometer

usuario meneame =/= 15M (aunque muchos usuarios son partidarios) =/= indignado (indignados hay muchos y 15M solo uno) =/= convocantes a manifestacion laica

por si acaso =/= significa "NO es lo mismo que"

D

#25 creo que no has ido en el metro con ellos, yo ayer me tuve que bajar del vagon y esperar otro tren debido a su mal olor corporal, y lo hice para no ser descortés con ellos ya que no podía evitar llevarme la mano a la nariz todo el tiempo.

fausto72

#32 yo también, el viernes por la noche

Anikuni

#32 #82

Yo entiendo perfectamente que huelan, yo he sido scout de un grupo laico, y me he cruzado con otros grupos religiosos y militares, al final, todos olemos mal. Son jovenes que han venido a verlas venir y ¿Que no hay ducha?pues entonces no hace falta madrugar tanto, espero que hayan aprovechado hasta la ultima entrada a la que regalabamos y hayan recorrido Madrid entero aprovechando todo el descuento en transporte, o recorrerse las iglesias de Madrid, el que no lo hiciese es un subnormal, el que pierda su tiempo rezando en el camino de una manifestacion laica, lo mismo y un poquito mas. Me encanta que vengan jovenes y se lo pasen bien, y al final creyente o del grupo de amigos que se venian a la JMJ, espero que aprovechasen nuestros regalos.

No hay que criticar a los jovenes que han venido a pasarlo bien, hay que criticar la organizacion con mogollon de financiacion publica, a TANTOS regalos que se les han dado que no hacen por nadie y, ademas hoy Madrid tenia cortada Cibeles por esto:

Un acto religioso ajeno a la JMJ provoca nuevos cortes de tráfico mañana en Cibeles

Hace 12 años | Por miraunamoderna a elpais.com


De estos...
Los kikos, una secta dentro de la iglesia
Hace 12 años | Por Kabu_ki a redune.org



Para que entrar en su juego de quien huele mal? Me interesa mucho mas ¿Quien organiza un departamento de limpieza?

D

#82 Corrección: Has visto a UNO mearse en una fuente.

#91 Entonces guarros todos. O dime un caso de aglomeración de gente en el que no se genere basura. Vamos, ni una convención de basureros.

D

#93 Bastantes, y cómo ya he dicho en #69, creo que la foto es espectacular, indigna de cualquiera que quiera definirse como civilizado.
Con lo de guarros todos no se a que quieres referir, pero he ido a algunas asambleas de "perroflautas" y habían hasta ceniceros o sea que tan guarros no son.

D

#97 Por ejemplo, esto es lo que queda tras San Fermin, con mucha menos gente

http://static.noticiasdenavarra.com/images/2010/10/13/img_1242_1.jpg

Y la asamblea de perroflautas será más limpia porque irán 50 personas y su basura cabe en un contenedor. Si hubiera 500.000 personas ya veríamos como quedaba todo.

c

#97 Pues los del 15 M de Girona dejaron la plaza hecha una mierda directamente... Se fueron y dejarón bolsas de basura, palets, maderas que habían cogido para hacer sus cabañas... O sea que guarros habrá en las dos partes directamente!

Endor_Fino

#11 Es olor de santidad, ignorante de la vida!

K

#8 84 gramos por persona. Me parece demasiado poco. Solo en botellas de agua vacias debe haber mas...

D

#8 seremos mas cerdos , pero infinitamente menos hipócritas y fantasiosos

kahun

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1348825/order/8">#8 Encuentra las 7 diferencias:

D

#41 la diferencia es que retirar la basura del JMJ es gratis. ¿o no? lol
http://www.abc.es/20110804/sociedad/abcp-tendra-coste-cero-para-20110804.html

h

#42 me imagino que costará lo mismo que limpiar las 20 o 30 plazas con acampadas, pero entonces a nadie parecía preocuparle el gasto público.

D

#43 insisto: recoger la basura de las jornadas del JMJ es gratis, ¡lo sabe todo el mundo! http://www.google.com/search?&q=jmj+coste+cero
lol lol lol

Khiven

#8 Como dice #38 hay unas cuantas diferencias. En el 15M, por lo menos cuando yo estuve por alli, cada 10min o asi pasaban recogiendo y pidiendo a la gente que tirase la basura. Después de eso, ellos mismos iban a preciados y les acercaban los contenedores y las bolsas al camión de la basura.

Ahora dime, ¿qué les habría costado a los peregrinos llevarse cada uno una bolsa con su basura y tirarla? Por no hablar de la cantidad de comida tirada que hasta los propios basureros flipaban.

Que cada uno crea en lo que quiera, pero me parece que después de tantas "facilidades" que les han puesto, lo menos que podían haber hecho era colaborar un poco y no dar una imagen tan asquerosa como la que han dado.

THX1138

Esta es la juventud del Papa.

D

coste de limpiar 127 toneladas = ¡¡¡0 euros!!!! wow!!!! lol lol lol

D

esto sin contar la mierda que han intentado meter en lo más íntimo de las personas ...

l

A parte de la que emitieron por televisión.

K

Porque me sale una foto de Forlan con esta noticia

Darvvin

Los condones no pesan.

a

#14 Si no los usas no.

D

Los peregrinos son unos cochinos....

D

Yo meneo por la foto de la noticia... pobre forlán.

kahun

Relacionado:

TroppoVero

Estamos discutiendo sobre la cantidad de basura generada por la JMJ y comparándola con la del 15M. Henorme. lol

p

hay que estar al loro para las próximas jornadas, que un viajecito low cost a brasil puede estar muy bien

D

#86 Yo ya he cogido folletos de la parroquia más cercana.

SHION

#86 ¿Macrobotellón en Rio de Janeiro financiado por Brasil?¿donde hay que firmar?

D

#81 No se si te molesta que llame cerdos a una gente que deja la mierda en el suelo, o que defina como encubridor de pederastas a su santidad. http://es.wikipedia.org/wiki/Casos_de_abuso_sexual_cometidos_por_miembros_de_la_Iglesia_cat%C3%B3lica#No_denunciar_los_casos_a_la_polic.C3.ADa

Melirka

#85 Lo que me resulta molesto es que haya gente que pida respeto para sí, pero luego sea ella quien no lo tenga con los demás.

D

#88 Vaya, no contestas. Viendo las fotos califico de cerdos a esa gente, como calificaría de cerdo a cualquier perroflauta que tira la mierda al suelo. Quizás el problema lo tienes tú.

Melirka

#91 #102 A veces pienso que Hegel sigue entre nosotros...

sabbut

La comparación con la basura del 15-M es absurda. A los del 15-M les echaron a la fuerza y contabilizaron como basura cosas que no lo eran, como portátiles, así como toda la infraestructura que había montada en Sol para la ocasión, como tablas de madera, sofás, etc. Así, es normal que salga una proporción de "basura" mayor por persona: un palé pesa bastante más que una botellita vacía.

Dicho esto, si hubo 1,5 millones de personas en Cuatro Vientos como dicen (lo desconozco, porque no se dejó pasar a Lynce), sale poca basura por asistente. Pero no comparemos cosas que no son comparables.

D

Creía que la Iglesia sólo admitía la postura del misionero. Ahora veo que han incorporado una nueva, la del peregrino: dar por culo y dejarte la casa llena de mierda.

D

Es que la biblia no dice nada sobre papeleras y contenedores, y claro, eso es cosa de la ciencia, algo muy moderno que va en contra de la doctrina del señor.

lordraiden

#13 Y donde pone que la basura no estuviera en contenedores y que los contenedores eran suficientes?
Desde luego la imaginación de algunos se escapa de lo normal.

lordraiden

#18 Si, veo una falta de previsión, veo que no hay contenedores ni si quiera para aguantar 84gr de basura por persona después de 48h de estar allí. También veo que algunos han tenido el detalle de amontonarla para facilitar la recogida.
Pero en fin si esto es noticia...

D

Apunte: esto es sin contar el peso de los asistentes...

f

De todas formas es una cuestión de actitud. si guardas la bolsa en la que llevas tus cosas y al terminar te llevas tu bolsita quedas como un campeón y no cuesta tanto.

K

#22 Bueno, llevarse la basura creo que es un poco dificil en este caso.

Melirka

¿Pero es que ha pasado algo últimamente algo en Cuatro Vientos? No he visto noticia alguna en menéame acerca de ninguna concentración allí, ¿de dónde ha salido esa basura si según menéame ahí no ha ido nadie?

D

#56 GOTO #65 Fue y dejo la porquería en el contenedor. Y si no hay contenedor, se lo lleva uno a casa, que es lo que hace la gente normal y educada.

#75 Viendo las fotos de ABC, parece que unos cerdos se reunieron a adorar un encubridor de pederastas.

Melirka

#76 "parece que unos cerdos se reunieron a adorar un encubridor de pederastas" espero que no se refiera usted a ninguna persona, porque si fuera así me parecería usted un intolerante radical falto de todo tipo de respeto hacia los demás, y me resultaría muy chocante que luego se quejara de que le llamaran perroflauta en tono despectivo.

D

#75 pero en al ABC si ¿eh pillina? No importa, en cualquier caso digas lo que digas.... es GRATIS!!!

c

Hasta esta noticia aprovecharemos para atacar a la iglesia? Ya de paso informar del agua que han gastado duchándose y luego los linchamos, o las mesas que han ocupado en los Vips y no han permitido que otra gente se pudiera sentar....

e

#89 Aquí no se habla de la iglesia, sino de los peregrinos, directamente.

c

#94 Lo siento pero hay gente que aprovecha esta noticia para seguir buscando pegas a la fe que la gente elige libremente... Remarcar que ha habido basura y que los peregrinos son guarros creo que es absurdo! Estamos hablando de una macro reunión de 1500.000 de personas! Si vas a un concierto y con 20000 ya acaba lleno de mierda es evidente que esto acabará igual o peor...

Melirka

#89 Y recordemos que además han estado respirando nuestro oxígeno, si ellos quieren aire que lo paguen, en vez de cogerlo sin permiso alguno. ¡Quién se han creído que son!

e

#95 Pues no te creas, que irrespirable la ciudad ha estado un rato estos días.

¿Los fieles de la iglesia católica y defensores de mega evento de verdad se creen que un millón de chavales solos, fuera de su país y lejos de sus padres durante una semana se van a comportar en algún momento como adultos civilizados?

Eso sí que es tener fe.

#98 Yo doy por hecho que en sus casas sí se duchan. El problema es que en los colegios públicos de Madrid, donde han dormido la mayoría, no hay duchas.
La organización ha sido nefasta en este y en muchos otros aspectos. De eso habrá que hablar con serenidad en algún momento, porque no se ha podido organizar peor todo este tinglado.

D

#89 Ojalá se hubieran duchado más, es lo único que les hubiera pagado de mis impuestos con gusto, porque los litros de agua que han gastado han sido muy pocos, escasísimos.

Al igual que comentaba alguien antes me tuve que tapar la nariz en el Metro, el olor era nauseabundo. Apestaban como verdaderos guarros, el olor a sucio de no ducharse, a sudor sin limpiar por que no les dio la gana... era irrespirable.

Se deben pensar que bañarse es de musulmanes, los muy cerdos.

zagalico

Es curioso que se midan las concentraciones de gente por la mierda que generan, como un indicador más. Y el cabreo de los madrileños por ver mermada su libertad de movimientos y su descanso durante una semana? eso cómo se mide?

e

#60 Eso se mide saliendo a las calles y bares (de Madrid, claro), poniendo bien la antena y contabilizando el número de veces que escuchas por minuto
-hasta los cojones
-manda huevos
-vaya tela
-su puta madre

El viernes ya era un clamor.

JMJ = Jodeos madrileños, jodeos.

a

Joer, qué pesaos con la basura...

¿No os consuela saber que la mayor parte se ha ido por su propio pie?

D

Y la va a recoger Forlan por lo que veo.

ayatolah

Podremos estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que se ha celebrado en Cuatro Vientos, pero no se les puede echar la culpa de generar basura, ni llamarles guarros por ese motivo. A mi me ha parecido poca basura para la cantidad de gente que había y hemos de tener en cuenta que en los recintos habilitados para los eventos no había papeleras o contenedores por motivos antiterroristas.

D

#56 tienes razón!! además recoger toda esa mierda es gratis!!!! lol

ayatolah

#57 Eso si, que no digan los políticos de turno que todo este tinglado ha salido gratis a los ciudadanos, que solo en pagar las horas extras de personal de la limpieza, personal de metro, servicios de urgencia, operarios que tuvieron que desmontar (y montar marquesinas), personal de los colegios que abrieron a los "peregrinos"... se ha tenido que gastar una buena cantidad de dinero.

adrimadrid

#56 La cuestión es que los "perro-flautas" del 15m son mucho más limpios. Recogen la porquería que generan. Luego la prensa se ceba con ellos y pone a los peregrinos de pobrecitos.

Respecto a los cochino o no que se es, creo que muchos de los que comentamos aquí no estamos en disposición de criticar, o todos recogemos los vasos de plástico durante los conciertos?¿

Saludos

a

#61 ¿dices en serio que los del 15M son más limpios? no lo dices en serio, ¿no?

Vamos... no quiero ni pensar que hubiera pasado si se juntasen 1,5 millones de la gente esa que se apropió del movimiento 15M... bueno... supongo que lo mismo que en Londres.

a

¿cuánto pesa una botella de agua pequeña vacia? porque mi basura consistió en 4 botellas pequeñas, 2 botellas de 2 litros y el plástico que recubría el bocadillo que me hice en mi casa antes de salir. Todo dentro de una bolsa que deje en los contenedores...

Aunque claro. Si multiplicamos por 1,5 millones de personas...

D

#65 pues haberlo tirado al suelo... es gratis!!!

a

#65 Si multiplicamos por 1,5 millones.... llegamos a la conclusión de que no podía haber 1,5 millones.

Es como el milagro de los panes y los peces.... pero alreves.

D

Es lo que tienen los botellones.

Airesde

No me creo esos datos. Hagamos cuentas. Ratzinger 85 kilos + Rouco Varela 77 kilos + .....

HASMAD

Esta es la juventud del Papa.

D

¿Pero los meapilas hacen pis y caca como el resto de los mortales ...? Vaya desilusión, estoy desolado ...

osmarco

Ya me gustaría saber a mi cuanto de esa basura eran Condones.

D

mierda gente....

estoyausente

Esta es, la juventud del Papa

SHION

Perroflautas buenos y perroflautas malos

D

#39 papaflautas...papaflautas...

SHION

#40 Perroflautas buenos = papaflautas del macrobotellon internacional que agotaron los condones en Madrid y dejaron 4 vientos lleno de toneladas de basura.
Perroflautas malos = acampadas de ciudadanos pidiendo cambios en el sistema democrático ya que apenas funciona que limpiaban Sol y las demás plazas e intentaban no ensuciar ni hacer botellones para molestar lo menos posible.

i

Los artículos sobre la basura generada en candidatas, los artículos sobre los beneficios generados aplastados a negativos.....

Anikuni

#30 Casi todas estan tiradas, la de los "beneficios" por que, al menos las que he votado negativo yo, confundian "beneficios" con "ingresos", pues habra que votar erronea, digo yo

D

Es raro que no esté en portada ya un artículo objetivo que nos indique como la iglesia contribuye al cambio climático al convocar a 500.000 personas que emiten metano por sus esfínteres.

dudo

¿Restos de panes y peces?

Summertime

Entre los montones de basura no faltan los paraguas que han hecho las veces de parasoles, las gorras y los sombreros que han llevado los peregrinos y que, finalmente, han sido desechados, y alguna que otra prenda de ropa interior -de hecho, unas bragas- aparecen entre las pilas de desechos. Aunque los encargados de la limpieza no han querido facilitar información a los periodistas desplazados sobre las previsiones en la zona
lol

sin palabras

Helen_05

Si rompes una casita de madera o un barracon de madera , entonces quedan escombros. Y a esos escombros lo llamaron basura , pero antes era una construccion. Como paso con el punto de informacion de Sol .

D

... pues menudos unos cochinos/as de mierda

SúgusYYo

..pero no decían que se habían ido ya? ¿Entonces de donde sale tanta basura..?

j

Pero de dónde sale tanta mierda?, han recogido casi la misma cantidad que en Nochevieja, Reyes, el día del orgullo y el 15M???.
Como no se refieran a "mierda ideológica", otra cosa no me entra en la cabeza

D

La décima parte de pestosos del 15M generaron más mierda que más de un millón y medio de peregrinos,asi que no vengáis ahora con perroflautadas....

D

#79 se dice papaflautadas

w

#79 Si a estos en vez de darselo todo montado con todas las facilidades para cubrir las necesidades básicas, hubiesen tenido que buscarse la vida con restos de maderas, donaciones, plasticos y cuerdas empalmadas mil veces entonces seria aceptable la comparacion.

1 2