Hace 16 años | Por Roger_20g32 a youtube.com
Publicado hace 16 años por Roger_20g32 a youtube.com

España es así... tal cual!... Para fliparlo...

Comentarios

E

España "también" es así, aunque nos duela, convivimos con especimenes de ese calado.

Pero el problema es del presentador argentino y ese tono tan absurdo cuando probablemente por su aspecto él no pueda considerarse americano precolombino sino como un descendiente de aquellos europeos "exterminadores" según él.

Él es tan responsable o más de lo que sucedió a los pueblos precolombinos que aquellos a los que entrevista, pues está claro que sus familiares estuvieron allí y los de los entrevistados no se sabe...

Lo que el video demuestra es que idiotas hay en todos lados, pero que un descendiente de europeos reivindique algunas cosas en America, en mi opinión inclina la balanza decisivamente.

j

#10 lol lol

Aparte que se olvida el entrevistador que fueron sus descendientes y no los mios (que no salieron de la peninsula) los que colonizaron America, de hay los rasgos tan indigenas que tiene, vamos....como en todos lados los malos siempre son los otros.

lol

miliki28

Interesante documento. Nacionalismo rancio argentino VS Nacionalismo rancio español.

D

Yo me quedo con la duda de si me hubieran entrevistado y les hubiera contestado lo anteriormente citado por mi ¿me hubieran sacado o hubiera sido politicamente incorrecto para ellos?

Hasta las narices estoy de hacer aprturas para Argentinos que se han ido de su pais por que allí no podian hacer nada. Arquitectos y diseñadores de viviendas que te llegan medio llorando por que dicen que aqui no ocurre lo de allí.

¿Dentistas? Pues habre abierto unas 3 o 4 clinicas de argentinos este ultimo año. Restaurantes, de todo. Y son gente que ha llegado hace poco y que son emprendedores, pero que en su pais no pueden hacer nada por la corrupción.

B

Tontos hay en todos los lugares... y fíjate se han juntado cuatro tontos de España con tres tontos de Argentina.

baldreu

es curioso que estos argentinos no mencionen su historia reciente de aniquilamiento de los pueblos patagones, como dice #11 son sus antecesores los responsables no los míos, debieran ser un poco más serios y espero que no representen a la mayoría de los argentinos.

D

Lectura obligada para los argentinos: http://www.frikipedia.es/friki/rojos_y_fachas

#2 corregido

D

#3 nacionalismo rancio es redundancia del lenguaje

D

#1 Tu enlace no me va:

Not Found

The requested URL /frik/rojos_y_fachas was not found on this server.
Apache/2.2.3 (Debian) mod_python/3.2.10 Python/2.4.4 PHP/5.2.0-8+etch7 mod_perl/2.0.2 Perl/v5.8.8 Server at www.frikipedia.es Port 80

EDITO: #1 Ok, gracias

miliki28

#6 Depende, hay de todo. Está claro que han montado en el video las respuestas más "efectistas" para la línea ideológica del programa, pero como los del video hay muchos.

yuma

la verdad es q son bastante imbeciles, los unicos q tienen derecho a quejarse son los q sean descendientes puros y duros de los indigenas, los demas, son descendientes de aquellos horribles hombres q tanto desprecian...vamos ellos mismos.

r

es que muchos prefieren que hubieran conquistado los ingleses, de hecho algún revisionismo histórico dice que el gran "héroe de la patria" "daba cuentas" a Inglaterra...

L

España NO es así

D

Es el día de la raza ¿no?