Hace 2 años | Por Niggle a es.ara.cat
Publicado hace 2 años por Niggle a es.ara.cat

Suicidios y muertes inesperadas o sospechosas rodean la investigación de la trama corrupta

Comentarios

Llegolaley

#39 lol mejor de telemierda.

p

#2 con un fusil de caza mayor, que yo creo que tienen el cañón más largo

perrico

#5 Y al corazón en vez de a la cabeza. Lo cual alarga la agonía.

crateo

#6 Un tiro de escopeta de caza al corazon te mata en el momento lol. Te has muerto del shock antes de que te duela.

l

cc #32 #36 #42
#2 En un programa tipo "crimenes imperfectos", se vio que el disparo de escopeta fue autoinflingido.
Se pensaba que habia sido otro. Tenia el pantalon desgarrado por delante y se asumio que fue de un forcejeo.
El agujero de salida suele se mas abierto. Y tenia el agujero mas pequeño por la espalda y mas grande por delante. Daba entender que el disparo fue por la espalda.

Tras analizarlo parece que ella misma se suicido alcanzo el gatillo de la escopeta al ser a bocajarro , el agujero de entrada en la barriga fue mayor y la explosion rompio el pantalon.
#6 Puede que quisiera ahorrar el espectaculo a la familia y que lo enterrasen presentable. Hay otros suicidios menos agradables y lentos que el disparo en el corazon.

#46 Hasta que no se quite al PPSOE, no se hara una limpia en condiciones.

r

#66 PPSOE dice, eso está ya muy pasado de moda, el PSOE de ahora no tiene nada que ver con el de antes, hmmm, espera, ¿eso...a qué me suena?

C

#66 Recuerdo otro episodio donde sospechaban suicidio fingido porque no se podían explicar cómo se apretó el gatillo de la escopeta con los dedos de una mano.

Al final aceptaron que fue un suicidio de verdad... con los dedos de un pie.

perrico

#66 Para ahorrar el espectáculo a la familia te intoxicas con CO en el coche o te metes una sobredosis de lo que sea.

D

#5 Es posible pero no es práctico. La excusa de que estaba limpiando el arma es aún menos lógica a tenor de la postura. Algún día puede que se sepa hasta que punto nuestro maravilloso cni ha estado implicado en todo tipo de actos que van desde la tortura al asesinato.

Llegolaley

#46 el día está apunto de llegar , cuando se hackeen los chips que todos tenemos por las vacunas , sabra todo.

elvecinodelquinto

#2 "Maldición", dicen...

#11 el q no se consuela es pq no quiere.
Fíjate que yo pienso exactamente como #2. Necesito un croquis pa entenderlo.

u

#16 Sobre todo si estas relacionado con la gurtel.

#16 claro. la pandemia fue muy mala para blessa. Fue un hombre adelantado a su tiempo. Hasta para morir.

P

#2 cual de todos mutió así?

geburah

#18 ah entonces no procede y es todo una gran casualidad.

MaKaNaS

#23 Un "desafortunado accidente" roll

garnok

#26 un "caso aislado"

montaycabe

#23 #17 al parecer si se suicidaba su pasta llegaba integra a su familia porque se extinguía la responsabilidad o algo asi

AubreyDG

#18 Ah, hay tanta corrupción que la tengo toda metida en el mismo saco, pensaba que era de alguna ramificación de la gurtel.

D

#29 Yo creo que la tienes metida toda en el mismo saco porque la lógica así lo invita. Esta claro que a vista muy general todo se puede resumir en una casta mangante, choriza, mafiosa hasta el punto de asesinar y extorsionar que no tiene reparos en extenderse allá donde puede.

obmultimedia

#18 que se sepa, seguro que si tenia algo que ver y ya se lo quitaron de encima como metodo preventivo

P

#18 misma mierda distinto olor

D

#2 Es relativamente raro, yo pensé que era imposible y al parecer es relativamente común, piensa que mucha gente tiene acceso a armas de caza pero no a pistolas y un disparo al corazón es fatal de necesidad:


https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/22354080/

Forensic issues in suicidal single gunshot injuries to the chest: an autopsy study
Veljko Strajina et al. Am J Forensic Med Pathol. 2012 Dec.
Show details

Full text links
Cite

Abstract
This study presents a case series of suicides carried out by self-inflicted gunshot wounds to the chest-a relatively uncommon means of suicide. The retrospective autopsy study performed included all cases of single suicidal gunshot injuries to the chest during a 20-year period and which were committed by the use of a handgun. The sample included 67 deceased persons that were an average of 44.4 ± 19.1 years old (range, 12-89 years; 58 men and 9 women).

AubreyDG

#22 No, si en el pueblo de mis padres cada pocos años algún cazador se quita del medio volándose la tapa de los sesos (darle un beso a la ojos negros que se dice). Lo que no me cuadra es el encañonarte el corazón con un escopetón de caza mayor.

D

#32 Yo lo primero que pensé es: físicamente imposible. Me recordó al fiscal argentino al que "sucididaron" por aquella época y el disparo se había hecho por detrás de la cabeza a medio metro

Y al parecer aparte de que sí es posible, alguna gente prefiere dejar un cadáver más presentable.


Pero haces bien en desconfiar, qué duda cabe.

obmultimedia

#2 o lo del ataque al corazon despues de pegarse la fiesta con la bebida en un hotel ( Rita Barbera) y luego resulto que tenia cirrosis.

gulfstream

#2 Cuando te dicen lo que te va a costar la avería del Ferrari te entran ganas de hacer cualquier barbaridad

Peka

#2 Ayer vi casualmente "Accident Man". Un asesino a sueldo que hacia que todos sus asesinatos parecieran accidentes. (Por cierto, bastante mala)

c

#40 No estoy de acuerdo, esa película es genial. Divertidísima, os la recomiendo.

Peka

#53 Para pasar el rato si, pero yo no le daba premios.

t

#2 Un cañón de escopeta suele tener una longitud de 66-71cm, la longitud del brazo incluida la mano es algo mayor en una persona de 1,80, por lo que muchos ya podrían hacerlo de forma manual.
Y si no, siempre puedes hacerle un nudo al gatillo contra la protección y tirar para "apretar" el nudo y disparar, o sujetarla con el brazo izquierdo y apretar el gatillo con un utensilio cualquiera en la mano derecha. Con la mafia que tenían montada no me digas que no serían capaces de encotar maneras de matarse.
Otra cosa es que se hayan "suicidado" de forma no voluntaria, cosa que no se puede descartar.

Ano_Torrojo

#42 Tanto rollo cuando puedes ir al médico, decirle que tienes mucha ansiedad para que te recete diazepan, te lo tomas todo de golpe y a dormir pa siempre…

crateo

#59 Te tienes que tomar muchas pastillas de dios para eso lol. Como 500 o por ahi.

r

#59 Entras en coma y a los días despiertas en el hospital...

D

#2 A mi lo que me tienen que explicar es como las noticias no están día si y día también con estos temas que me parecen bastantes graves. ¿Connivencia de todos con unos asesinatos?

B

#2 seguro que te lo pueden aclarar los que no saben quién es M. Rajoy

Jointhouse_Blues

#2

j

#2 Era una escopeta especial para suicidios

Puño_mentón

#2 pregúntale a los del CSI:Las Vegas que a ellos siempre les salían casos chunguísimos

Charkillas

#2 Y lo de hacer una "autopsia" sin dar a conocer información y cremarlo corriendo? Eso huele a chamusquina y no es el muerto cremandose

N

#11 lo raro es el ratio de suicidios y muertes en circunstancias extrañas.

cuatroD2

#13 Puedes repetir los cálculos con la tasa de suicidios y seguramente te dará que todo está dentro de lo esperable estadísticamente, por lo menos hace 5 años era así. El suicidio es una de las principales causas de muerte entre menores de 65 años.

L

#15 Los "ejecutores" podrían saber también dichas estadísticas para no pasarse de lo esperado.

o

#15 Tambien hay robos en casas. Con tu razonamiento, el robo de los papeles de Bárcenas por policias, fue pura estadística.

BifidoHiperactivo

#13 si. A mi me parece dificil de calcular. Aunque sean mas de 100 personas siguen siendo pocas para tirar de estadítica. Ademas se encuentran en circunstancias muy diferentes al resto de la poblacion, por el estres de los juicios, relacion con mafias, etc...

g

#11 14 muertos con una media de imputaciones de más de 65 años en 12 años (como pone en el titular), pocos muertos me parecen la verdad

#13 tios que se creían intocables y que saben que van a acabar en la cárcel, no lo veo tan raro

EspañoI

#11 si metes en la cuenta la esperanza de vida (todos eran ya talludos) , la cuenta seguramente sale clavada.

Menudas ganas tiene la gente de lanzar bulos al aire.

Banear por bulo? No hombre no, eso está reservado al ministerio de la verdad oficial!!!

D

#11 hombre, son el triple de las esperadas, algo más...

Si por ejemplo, a mi en vez de pagarme los mil pavos que cobro este mes, que es lo esperable, me pagaran 3000... Pues me parecería bastante.

El triple es el triple aunque "solo" sean 12, que al final muere más gente en la carretera en un fin de semana, pero siguen siendo el triple de las que "deberían" haber ocurrido...

cuatroD2

#45 Mi comentario es de 2017, habría que repetir los cálculos, cosa que la noticia no se molesta en hacer porque lo que quieren es vender sensacionalismo.

cuatroD2

#48 Tienes razón, pero precisamente porque 0.004 * 5

Idiocrata

#11 te olvidas del sesgo. La muestra con la que estás tratando pertenece a una capa de la sociedad muy concreta. Y los datos de muertes que tomas como referencia se basan en toda la población.

#11 ¡Pero según esos cálculos tuyos en 4 o 5 décadas estarían ya casi todos muertos!

Karmarada

#7 "Se ha hablado muy poco de esto" cinco lineas para ser exactos.

M

#1 #56 Haga lo que haga, no sale absolutamente nada. El artículo parece estar cerrado.

OCLuis

Esto le da la vuelta al eslongan de tv. que decía "12 meses, 12 causas" por el de "12 causas, 12 muertes".

D

En lo de Carter la maldición resultó ser caca de murciélago, aquí se trata de caca de gaviota.

T

Y no será que en España las causas judiciales son taaaan largas que te da tiempo a disfrutar de lo robado y morirte de viejo?

sonixx

Pues ya verás cuando pasen 100 años

chaobela

El comando PIS del CNI

Bley

#8 Exacto, no se las trolas que contará Villarejo pero decir algo así en una comision de investigación donde tiene obligación de decir la verdad, es inquietante.

P

¿Os acordais de las declaraciones de Villarejo y de la sección "pi"? Pues eso...

D

La piscina de Poltergeist

L

Los peligros de una vida dedicada a la delincuencia.

armando.s.segura

12 años, 12 causas.

Spinnennetze

Sumando "suicidios" variados, "caídas" desde balcones, "accidentes" de motos que caen por barrancos, "ataques" cerebrales... yo ya he encontrado 14.

Pepy
globaltempo

Comando Pi, comando Pi, siempre alerta está!

Veinteañeros todos.

lord_of_freaks

Relacionada

Llaqui

Relacionada; Accidentes, suicidios y muertes. Villarejo, revela la existencia de «sección PI».

besttrademan

¡Cosa de brujas!

PussyLover

Ostras, 2022 está a la vuelta de la esquina. Se va a hacer larga la espera al nuevo año, a ver quien es el siguiente "afortunado".

Mariele

para cuando el skin de Rita Barberá de Fortnite? Llevo varios Halloweens esperando y nada

M

#61 Es que ahora viene el frío, debes pedirlo cuando haga "caloret".

D

Oh, 12 personas mayores han muerto en 12 años. Es estadísticamente imposible.

D

#31 Sí es muy frecuente, morir de un disparo en el pecho y estar enfagado de paso en un caso de corrupción a nivel nacional. O  enviar un sms diciendo que ha recibido amenazas de muerte, hacerse un pequeño homenaje con whisky J&B y tortilla de patatas y   después morir   https://www.elplural.com/politica/muertes-suicidios-y-accidentes-otro-extrano-fallecimiento-implicado-en-la-corrupcion-del-pp_224639102 Todos sabemos que el cementerio de aquí en los últimos 12 años, está repletos de casos así.

c

No están a favor de la eutanasia, pero luego algunos parece que han sido suicidados. Ya lo dijo Villarejo...

deathcorekid

Ni son inesperadas ni sospechosas :
Son gente vieja, obesa y alcohólica que han vivido toda su vida a todo tren sin preocupaciones.
Entonces el día que se ven comprometidos se acojonan, les entra el canguelo y la mezcla con su mala salud resulta en muerte.

dilsexico

En este pais si no te has muerto por la Gurtel no eres nadie.