Hace 12 años | Por Estijo a may12.net
Publicado hace 12 años por Estijo a may12.net

En el 2011 se mostró que otro mundo era posible. Nuestra lucha continúa en el 2012, juntos vamos a luchar contra la corrupción, violaciónes de derechos humanos, la censura, la brutalidad policial y la avaricia corporativa. 12 de mayo 2012 - por todas partes. Únete a nosotros.

Comentarios

Estijo

Levántate el 12 de mayo 2012
A lo largo de este período de la desobediencia civil, desde Islandia hasta las últimas revueltas en Rusia y Hungría, si algo ha quedado claro es que no sólo tienen los sistemas políticos alcanzado niveles avanzados de desintegración, por lo que tienen sus métodos de representación (que no nos representan! ), así como su sumisión (servidumbre) a las exigencias del capitalismo de amigos actual (rescatar a las personas, no a los bancos!).

En 2011 salieron a las calles, que recuperó la voz en los espacios públicos, se reunieron, se abrió el diálogo y compartir nuestros sueños. Nos reunimos para dejar en claro que no son mercancías a instancias de los políticos y banqueros que instaurar políticas de austeridad que hacen nuestra vida precaria. En su lugar, declaramos, ya que nuestros compañeros griegos ya han declarado que "No debemos nada, no vamos a pagar y no nos vendemos!"

Sin embargo, lo que es mucho más importante es que nosotros también compartimos el deseo de volver a apropiarse de nuestra vida y el bien común por medio de la participación directa, la gestión conjunta y, finalmente, el deseo de una verdadera democracia al servicio de todos.

Después de los foros internacionales, así como en línea y cara a cara los debates, se ha decidido que el 12 de mayo debe ser el próximo Día de Acción Mundial, y el 15 de mayo, como Día (nuevo) Transnacional de la Movilización.

12M sábado ha sido propuesto como un día de acción global en el que volverá a salir a las calles, las plazas, o donde podemos con el fin de llevar a cabo acciones específicas que les permitan a las manifestaciones masivas.

En su lugar, 15M está pensado como un día de acción global, para intervenir en los flujos de capital y la movilidad, mientras que al mismo tiempo la coordinación de las acciones se ponen en marcha con el fin de hacer tomar conciencia de que el mundo avance hacia una nueva dirección. Se trata de construir un nuevo imaginario con el fin de definir nuevas relaciones humanas, económicas y sociales y nos dará con la transformación de las relaciones de poder entre los gobiernos, el Estado capitalista y las sociedades.

Únase a nosotros.

Malverro

Hay que seguir luchando!!!!!!

blanjayo

Hay que salir el dia 1 de mayo, el 12, otra huelga en ese mes, esto no puede enfriarse ahora

Elultimomon0

Se me ha ocurrido lo siguiente: La mayoría de la gente muy implicada en el 15m a nivel comunicaciones teletrabajamos. No nos reunimos porque estamos todo el dia conectados y apenas nos asambleamos porque ¿qué es ineternet sino una asamblea perpetua? así que de vez en cuando quedamos para teletrabajar juntos http://en.wikipedia.org/wiki/Coworking a veces hemos llegado a hacer jornadas de cotrabajo de hasta 200 personas

Así que para mi el 12m nos reunimos todos y llamamos a todo el mundo y a partir de ahí tomaremos un espacio público durante 48h y haremos las jornadas de cotrabajo más masivas que se han hecho nunca. Tiembla regimen. Tiembla sistema

D

yo me apunto

ResetGr

Las etiquetas no tienen precio