Hace 5 años | Por Arc a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Arc a vertele.eldiario.es

Hace tan solo unos meses, los Telediarios no incluían informaciones críticas con el Gobierno, las escondían, e ignoraban escándalos como el del máster de Cifuentes. Tras el fin de la etapa de los responsables nombrados por el PP en RTVE, estos son algunos de los cambios que ya se ven en la televisión pública.

Comentarios

baraja

#12 Palabra clave: también (manipula)

Palabra todavía más clave: (televisión) pública

D

#43 Entonces nos pasamos el periodismo imparcial por el arco del triunfo porque antena3, cuatro, telecinco, la sexta y todos los panfletos del gobierno son privados.
Y todos haciendo fuerza a la derecha.
Me repugna tanto ver a la griso y a anarosa cada vez que hablan de politica haciendo entender a los viejo que si no gana la derecha españa poco menos que se va a prender fuego!

baraja

#44 Si dialogas usando falacias lógicas no se puede llegar a nada.

Lo que yo he dicho es que los medios de comunicación públicos tienen que ser exquisitos en la imparcialidad frente a los privados que todos sabemos que cojean hacia una pata o la otra.

Por cierto, me enternece leer a los derechosos acusar a los medios de comunicación privados como izquierdosos del NWO y a los contrarios diciendo todo lo contrario

D

#45 Mis disculpas. Pero no he dicho nada que no fuera cierto.
Y comparto contigo que todo lo publico debería ser estrictisimo. Pero claro. Si depende de la politica. Pues apaga y vamonos.
Como la separacion de poderes. En un pais donde los fiscales y los jueces son nombrados a dedo por los dos grandes partidos politicos.
Pues te dan un pais de chirigota. Con TV3. Con TVE. Con chavales 3 años presos a espera de juicio por una pelea de bar...

Autarca

#3 Seguro que ahora veremos muchas mas criticas a la corona y a la UE

Cehona

#6 Se avanza andando, no corriendo.
Para criticar a la corona, ya están los repúblicanos que celebran monarquias. ¿Hola Diada?

Autarca

#8 Aumentar la sutileza de la manipulación no es andar, es retroceder.

Autarca

#13 No he dicho que hay mas, he dicho que es mas sutil.

Creo que estamos los dos de acuerdo en que manipulación vamos a seguir teniendo, y a veces tan burda como siempre.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/princesa-leonor-asiste-su-primer-acto-oficial-asturias/4728878/

D

#13 Hay muchísima más manipulación y la izquierda ha hecho su purga, como hace siempre.

o

#3 Se igualan solos no hace falta hacer nada, tienen cuatro diferencias nimias y poco más: ley de seguridad ciudadana, concordato, ley laboral, 155, inmigrantes, masters, robos, no liberar documentos del 23F, monarquía impuesta,.......

Y puedes seguir enumerando las cosas que comparten de echo salió hace poco que votaban como un 70% igual

shinjikari

Ayer mismo me animé y vi el informativo de la noche de TVE1. Las diferencias se notan en 5 minutos. Por fin empezamos a tener algo que parece una TV neutral.

D

#11 Para tí, "la sexta" es neutral. Eso lo explica todo.

shinjikari

#20 Para tí, "la sexta" es neutral. Eso lo explica todo.

Esta feo eso de inventarte lo que piensan los demás. Eso sí que lo explica todo

D

Mentira. Por ejemplo, no dijeron que Sánchez mintió en el Parlamento cuando dijo que su tesis en TESEO.

p

#17 Es que su tesis sí estaba en Teseo, aunque la memoria no pudiese descargarse por internet.

D

#22 #21 Eso es un resumen de cinco líneas. Lo vuestro es de chiste

Cabre13

#23 Por tus palabras veo que admites que sí está en Teseo así que deja ya de mentir.

D

#28 Vaya. Entonces debe de mentir también el gobierno, ¿no? Cuando dice que en unas horas va a publicarla por internet cuando "ya está publicada".

p

#23 ¿Y qué importa que el resumen en la ficha sea de 5 líneas o de 50? La pregunta era si la tesis existía y estaba en Teseo y la respuesta es sí.

D

#37 Si está la tesis dime la primera palabra de la página 57 de la tesis.

p

#39 Veo que no entiendes la diferencia entre que una tesis esté en una plataforma y que se pueda descargar la memoria de la misma. Entonces la pregunta te la tengo que hacer yo: ¿eres tonto o te lo haces?

D

#40 Que para ti enlazar una ficha de una tesis equivale a decir que la tesis está colgada íntegra para su lectura. Los cojones como macetas. Es sencillamente impresionante.

Evidentemente tienes que estar en el turrón. No puedes ser tan imbécil. Es imposible.

D

#22 Estás enlazando una ficha, no una tesis.
Espero, que en tu progresismo fanático de intelecto ínfimo, tú y los que te votan positivo, seais capaces de diferenciarlo. Aunque lo dudo.

Leuwen

#29 Cuéntame más.

D

#32 Deja de hacer el ridículo, por el amor de Dios.

Leuwen

#34 Pudiendo criticar a Sánchez por mil cosas, que lo hagas por la chorrada de la tesis es una barrabasada de manual.

El ridículo no lo estoy haciendo yo, te lo aseguro.

shinjikari

#34 El ridículo lo estás haciendo tu, y muy fuerte. Como te dice en #36 con la de cosas criticables que tiene Sánchez y os agarráis a algo que no tiene pies ni cabeza. Dejadlo pasar y buscad algo más interesante, que seguro que lo hay.

D

#48 Plagiar una tesis doctoral no es una chorrada.

shinjikari

#49 Pa ti la perragorda...

Ano_Torrojo

#29 La tesis sólo es consultable físicamente previa petición. Si hubieras visto el telediario de la 1 lo sabrías. Ahora, por petición del autor, se va a publicar en internet y cualquiera podrá consultarla, como pasa con los doctorados modernos.

D

#35 "Ahora..., se va a..."
No necesito ver el nodo progre de La 1 para saber que sólo se podía consultar físicamente, previa petición.
dice que está en Teseo y en Teseo sólo está la ficha.
Dejad de hacer el ridículo ya, por favor. Da pena.

r

#17 Su tesis sí estaba en TESEO, no mintió

Autarca

Sigue siendo impensable que dejen de llamar democracia a España, y dejen de insistir en que el PSOE es de izquierdas.

D

e ignoraban escándalos como el del máster de Cifuentes.

Especial en Informe Semanal sobre el tema Cifuentes en Abril de 2018
http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-master-cifuentes/4566243/

Ejemplo de noticia sobre Cifuentes en Los Desayunos de TVE, de Junio 2018
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-cifuentes-260618/4645781/

Vaya forma más rara de ignorarlo...

D

A ti te parece una chorrada que el presidente haya plagiado una tesis y yo creo que eres un vulgar fanático. No te preocupes.

Funai

Esta gente veras como quita la serie "Cuentame como paso" de TVE no quiere que se vea lo feliz que vivia la gente antes de 1976 en España ... veras como la prohiben

stigma1987

A ver, si es que vava ser la derecha la que manipula... No lo se, es una cuestión así, un poco tonta que me surge.

D

A mi hasta que no rescaten al mejor periodista de este país, Xabier Fortes, de su exilio en terras galegas (magnifico exilio por otra parte) y lo vuelvan a poner al frente de los debates de 24horas, cono hace 4-5 años, no me demuestran NADA.

tiopio

Lo mismito que en TV3 😂 😂 😂 😂

nemesisreptante

#1 todavía les faltan un par de telediarios para llegar al nivel de tv3 pero van por el buen camino.

Sinfonico

#1 Es el consuelo que os queda.

Ano_Torrojo

Ya tenemos a los FACHAS votando negativo para tumbar la realidad que va contra sus sueños. Ya van 12 votos negativos y subiendo. Que con 9 ya salga el cartelito de advertencia tiene tela.

Por otro lado, me alegro de poder ver yn telediario centrado en la noticia y no en la propaganda de derechas.

D

Una Administradora Única, Rosa María Mateo, que manda, hace y deshace dictatorialmente, sin responder ante nadie. Como os gusta a los progres, ordeno y mando.
Y tenéis la desfachatez de hablar de "tv plural", exenta de manipulación.
Vergonzoso y riéndose del pueblo, como hace la izquierda siempre.