Hace 9 años | Por --109235-- a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por --109235-- a zoomnews.es

Los atentados del 11 de marzo de 2004 se cobraron diez años después su víctima número 193. Laura Vega, en coma desde aquel fatídico día, falleció poco después de la conmemoración del décimo aniversario de la masacre. El silencio mediático sobre su muerte es parte de la sensación de olvido de medios, políticos y sociedad del crimen más importante de la historia reciente de España, en un año marcado por la resurrección del terrorismo yihadista.

Comentarios

GaiusLupus

#2 Yo tb me he enterado por el artículo y es para cagarles en la boca. Que puta panda de malnacidos. Muy cristianos, eso si.

nilien

#2 Me ha pasado lo mismo, estaba buscando si seguía en coma, y me ha sorprendido que la única mención reciente fuese esta noticia, y que no hubiera ninguna otra, ningún homenaje, ningún recuerdo, nada en absoluto... es increíble el vacío y las humillaciones a las que someten a estas "otras" víctimas, será que no son casta...

D

Permiteme que te corrija.... Cuanto hijo de puta mal nacido carente de todo sentimiento ajeno que esconde la cabeza como las putas avestruces...#2

el_Tupac

#2 ambas, ambas, lo que hay es mucho ignorante hijo de puta...

fofito

En este país las víctimas en ferrocarriles son abandonadas sistemáticamente.
Enmarronan demasiado.

bugyer

En la memoria siempre y acompañando a las familias, porque cualquiera podría haber sido uno de esas 193 victimas. Fue un ataque a todos

D

#10 Hace falta decir que mi vivaspaña es irónico?. Claro que quedarán preguntas sin respuesta, pero que fue una reacción por la acción de masacrar a los iraquíes no me cabe duda.

alexwing

#11 Una causa y un efecto, demasiado bien pensado todo para unos follacabras integristas, aquí solo se sabe la punta de la historia.

D

#12 Exacto, pero a los de la causa los llaman libertadores y a los del efecto terroristas.

D

En Francolandia las unicas victimas que importan son las que pueden sacar redito politico y las de 11M no estan entre ellas.

s

Urdaci acaba de decir que la ultraizquierda buscaba una forma de "asaltar el cielo" (frase que dijo hace poco Pablo Iglesias). Así que ya sabéis, el 11-M fue cosa de Podemos.

Este cretino no aprendió desde el C C O O.

D

#16 c c o o Lo pronunció en minusculas.

¡Que las hubiera sido ETA si no querían abandono! Esta gente lo quiere todo: familiares muertos por Al Qaeda, respeto a las víctimas y la verdad sobre lo ocurrido en los medios afines al PP. Mucho pedir...

D

Con el pp en el poder la dignidad de las victimas nunca estará por encima de sus intereses, que son los intereses del robo y el enriquecimiento sucio.

r

Nunca olvidaremos la investigación chapucera del 11M, lo más insólito fueron las muestras de explosivos contaminadas y que se tuviese que llevar a cabo un nuevo análisis.
Para los que siguen pensando que esto fue por la guerra de Irak, en la sentencia deja claro que se empezó a organizar en 2001. Lo digo porque la mayoría lo único que sabe del 11m es que no fue ETA y fue por culpa de Irak.

D

Está claro que hay víctimas de terrorismo de primera y de segunda. Cuando debería respetarse, honrarse y ayudar a cualquiera, sin importar el color del terrorista. ¡¡Qué asquito!!

w

Joder, todos los años me pasa lo mismo, es una fecha que tengo grabada a fuego en la memoria...pero hasta que no llega , no me doy cuenta

Saluds

sempredepor

Pilar, los ciudadanos de a pie ni os olvidamos ni perdonamos!!!!!

D

Al igual que voto en contra de todo meneo hablando del holocausto judío, o de las victimas de terrorismo, voto también en contra de este meneo.

Estoy harto de los que profesionalizan ser victimas.

Meneo a favor de recuperar a los muertos de las cunetas españolas, estoy en contra de indemnizaciones.

Lucerillo

Tranquila Pilar, nosotros no os olvidamos.

D

Tenemos politicos tan chorizos que no tienen tiempo para mantener un recuerdo honesto hacia los asesinados el 11M.

alexwing

11 años con la misma cantinela, no hay más verdad que la suya y más culpables que los que ella dictamina, en fin ser una victima no te hace llevar la razón.

D

#7 Y vivasssssspaña, coño!

alexwing

#8 Es es el principal problema de este tema, pese a que no sepamos que paso y por qué paso, debemos de aceptar a pies juntillas la versión oficial, pese a que hasta Anguita no cree que nos cuenten toda la verdad, seas acusado de no se qué, por cuestionarte cosas.

D

#7 Ni es "su verdad", ni es ella quien ha decido quienes son los culpables.
No se si te suena que hubo un juicio, y que fue el juez Bermudez quien dictaminó "su verdad" y quienes fueron los culpables.
El odio, el poco respeto y la desconsideración con esta víctima del terrorismo está a años luz del que se exige, incluso por ley, a otras víctimas.