Hace 3 años | Por C4444 a formulatv.com
Publicado hace 3 años por C4444 a formulatv.com

A veces la diferencia de edad no supone ningún impedimento a la hora de elegir actores para dar vida a personajes adolescentes.

Comentarios

estemenda

#2 Venía a comentar casi lo mismo, 30 tacos tenía ya, nació en el 48 y Grease es del 78. Me ha llamado la atención saber que John Travolta es 6 años menor que ella.

D

#5 Grease se estrenó en 1978. Pero se empezó a rodar antes.

estemenda

#13 Sí, cuando aún eran adolescentes. Es por ello. lol

D
A

#2 41 años Enrique San Francisco en Colegio Mayor

B

#9 Sí, pero no hacía de adolescente ni de estudiante universitario,sino de "eterno opositor a notaria", con lo que interpretaba a alguien de su edad real o algo más joven.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Colegio_Mayor_(serie_de_televisi%C3%B3n)

o

#2 Judy Garland en el mago de Oz, haciendo de Dorothy.

GeneWilder

#2 La amo desde entonces.

D

#8 Si, y ya se le notaba la edad. En la 1 y la 2 aun, su personaje tenia 17 años y aun conservaba cara de niño. En la 3 ya se le nota la edad a J. Fox.

auroraboreal

Sex education me gustó tanto que creo que se le puede pasar la edad de los actores. Tanto Ncuti Gatwa como Tanya Reynolds lo hacen genial.

Narmer

El caso de Dylan de Sensación de Vivir era brutal. Podría ser el padre del personaje al que interpretaba.

B

#4 Me has hecho mirarlo y solo tenía 24 años en 1990 cuando empezó la serie, exagerao.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Luke_Perry

Narmer

#11 Pues que mal lo llevaba lol

D

#4 Hombre, tanto como su padre. Hermano mayor si acaso.

o

Tobey Maguire 27 en Spider-man (2002), Andrew Garfield 29 en Amazing Spider-man (2012)

Arzak_

Viejovenes

SemosOsos

Jordi ENP

ramsey9000

Ahora van a hablarnos de al salir de clase?

D

#7 o Compañeros.

D

Y sin hacer cine, solo asomarse a la política...

Dalit

Esto es de toda la vida, nunca lo entenderé la obsesión de los yanquis con el instituto y que los actores tengan de 20 a 30 tacos ¿?

Zoidborg

Yo he votado errónea. En el móvil es imposible de leer. Entre la saturación de anuncios y banners termina hasta saliendo una encuesta que bloquea todo el contenido.