Publicado hace 13 años por max_turbado a entretenimiento.es.msn.com

ANTES: 'Para mi es un orgullo formar parte de una saga tan importante en la historia del cine. DESPUÉS: '¿Han Solo? Como personaje no era tan interesante. Pedí que lo matasen en El Retorno del Jedi, para darle algo de fondo. Pero claro, George pensó que no se podrían hacer juguetes y figuritas de un personaje muerto.'

Comentarios

Black_Diamond

#6 ... van a casarte con Henry Lassand.

Que tortura lol

D

#6 He tenido que añadir un filtro para bloquearlo porque me tenía hasta los cojones. El trailer digo lol

JanSmite

#6 AdBlock en 3, 2, 1...

SamCrow

#1 Calla, que el otro día una amiga me pasó un enlace a un foro donde un chaval dice que cree que es vampiro y ya llevan dos páginas de críos hablando de que ellos también son vampiros, sus clanes, sus costumbres... Mortal lol

RocK

#3 estas tardando en poner el enlace para que que podamos salir todos del armari... ataúd.

lol

SamCrow

#5 Era en la página misabueso.com o algo así lol

DisView

#3 Y tienen dudas existenciales, como si un 'lycan' puede relacionarse con un 'vampiro'... http://personal.globered.com/foro-lycans/categoria.asp?idcat=225

Trublux

#8 ¿Va en serio? El mundo está fatal.

estoyausente

#8 es tremendo. lol La cosa es que no hay demasiadas faltas de ortografía. Me esperaba algo a lo yahoo answers

R

#8 he echado un vistazo a la página para ver si daba tanto miedo como decíais y... qué grande el efecto menéame. Pasas del más puro terror a la carcajada a partir de los mensajes "casualmente" aparecidos después del meneo.

D

#3 Que rule el link para poder compartir ese nido de sabiduria...

L

#35 Vaya tela! lol
Pero sí que son vampiros, no hay más que ver el afan que ponen en que te sangren los ojos T_T

AlexVixgeck

#35 Dios, lo que me pude reir lol

l

#17 "lio embarazoso" es una gran mierda, tan grande que no puede ni ofender a nadie

D

#36 Pocas grandes mierdas habrás visto tú para calificar esa peli como gran mierda. Y ojo, no digo que sea buena, pero no todo es blanco o negro.

D

Sienna Miller: "Durante cinco meses tuve que embutirme en ese traje, con polvo de talco, todos los días"
No me quiero imaginar como tendría .....:D

Bazofio

Antes: Me encanta mi trabajo, es muy placentero, lo haría incluso sin cobrar.
Después: Quiero dejar mi etapa de actriz en el pasado, he cambiado.

Lucía Lapiedra.

yello

Ahora el rarito va a ser el director de Transformers... Si Megan Fox si
http://www.taringa.net/posts/noticias/3391270/Todos-Contra-Megan-Fox.html

GuL

Nicole Kidman critica su actuación, no le gusta su trabajo. Esto es normal y es bueno admitirlo.

El resto ?? Unos hipocritas que primero le comen la polla al director / editor / productor y luego cuando ya se han llevado el dinero doblado, los bolsillos a reventar de pastaca ... se cagan para ellos diciendo "Era un truño" ... en fin HIPOCRITAS.

AdobeWanKenobi

¿Que no se podían hacer figuras de un personaje muerto?
Amos no me jodas, si hay figuras de Greedo, de Jabba, ¡De Obi Wan! ¡DART MAUL!

musg0

#54 O sea, que hay alguien que cree que George Lucas y Steven Spielberg son la misma persona... inquietante.

b

#56 Mi error, se me fue la olla de mala manera.

D

en entradas como esta se suele agradecer bastante que pongan las fuentes, porque podria inventarse perfectamente esas frases, es más, algunas parecen inventadas lol

D

#44 venía a decir exactamente lo mismo.

44 comentarios y nadie lo ha dicho aun? la mayor parte de esas frases son un fake como una casa de grande. Algunas incluso hasta rayan el absurdo.

D

ANTES: Debo hablar bien de la película para no cerrarme puertas y que el director me llame para próximos proyectos
DESPUÉS: El director no me ha vuelto a llamar para ninguna película, tal vez no le gusta mi forma de actuar. Ya puedo decir lo que opino de su mierda de película.

D

A quién le importa lo que diga un actor? Creo que oír hablar a un actor es lo más aburrido del mundo, quiźás comparable a escuchar a un futbolista.

SamCrow

#13 /Modo Futbolista ON/ Bueno sí puede ser no. No sé y bueno sí, será un partido complicado, somos once contra once, bueno, habrá que ver./Modo Futbolista OFF/

D

Antes: Ser presidente es lo mas.Pienso tener mucho talante y hacerlo todo lo mejor que pueda.
Después:Estos hijos de puta estan acabando con mi salud.Nada de lo que hago les parece bien.Ahora voy a hacer lo que me salga de los cojones.

D

ANTES: '¡Menudo reparto! Es el mejor de la saga. Esto emocionado, trabajaría incluso de extra por salir en una película de Spielberg. Además han trabajado duro para que sea una película perfecta.' DESPUÉS: 'Me siento como si hubiese arruinado una saga tan querida. Si rodase otra entrega sería el fin de mi carrera. Harrison y yo lo hablamos a menudo, porque a él tampoco le gustaba la película. Alguien debe decirle a Spielberg que ha metido la pata.'

Juraría que el señor Ford quería rodar otra. Ya saben, la billetera es la billetera... ¿ésta colección de citas realmente es fiable?
http://www.actualidadcine.com/2010/06/09/harrison-ford-dice-que-habra-indiana-jones-5/
http://es.paperblog.com/harrison-ford-habla-sobre-indiana-jones-5--329355/

Kishiro

#20 He estado investigando y si que he encontrado esa cita del Shia LaBeouf en la promoción de Wall Street 2. El Shia con esto la verdad es que ha ganado puntos, cualquiera no hace ese tipo de comentarios al boss de Dreamworks, porque vaya pedazo de bazofia es la 4º de Indy por dios. ¿Es Shia el Vincent Chase de nuestra realidad?

Aquí os dejo la crítica constructiva q le dedicaron en Southpark al Spielberg sobre esta peli:

daTO

Y qué me decís de Stallone y Rambo III? Esa en la que va a Afganistán a luchar contra los rusos junto a los talibanes? Se hace amigo de ellos, les da armas, etc. qué pensaría el 11S ?

kumo

La mayoría de estas declaraciones acaban sacadas de contexto y en webs como esta. Cuando en muchos casos, la promoción de la película se hace sin haber terminado de montarla siquiera y sin tener un corte final hasta poco antes del estreno. Así que es posible expresar las dos opiniones y no mentir. Simplemente porque del dicho al hecho, hay un trecho... de celuloide.

xaman

#25 Cuando te ofrecen hacer la vigesimo octava versión de Indiana Jones sabes a lo que vas. Cuando la primera, si la ves ahora ya es insufrible. O Transformes, o lío embarazoso.

D

#25 Es verdad, resulta bastante raro que Michael Bay produzca truños como el Everest, que George Lucas no sepa dirigir ni un anuncio de detergentes si no se copia de Kurosawa y que Spielberg exprima sagas hasta el más absoluto ridículo.

Y

#58 En serio, si no tienes ni idea no te dejes en evidencia a ti mismo... ¿George Lucas se encargó de la música de Jurassic Park? ¿El nombre de John Williams te suena de algo? Lo que hay que leer...

xaman

#59 De la wiki:
La misma fue supervisada por George Lucas, hasta su conclusión, a finales de abri

http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Jur%C3%A1sico_%28pel%C3%ADcula%29#Banda_sonora

Y

#61 Pues de encargarse de la música a supervisar la grabación de la música va un mundo. Spielberg estaba rodando la Lista de Schindler en Polonia y John Williams sufrió una lesión en la espalda que le impidió acabar la grabación de la banda sonora. Teniendo en cuenta que el equipo de confianza de Spielberg estaba en Polonia, Lucas, como amigo que es de Spielberg, se encargó de asegurarse que la grabación de la banda sonora pudiera continuar. La contribución de Lucas fue mayor en Parque Jurásico que "encargarse" como tú dices de la música, propició un sistema de videoconferencia avanzado para que Spielberg pudiera supervisar el montaje de la película mientras rodaba la Lista de Schindler en Polonia. Pero este tipo de colaboraciones son habituales entre Spielberg y Lucas y no tiene ningún sentido incluirlas en un listado de películas en las que Lucas ha sido director/productor.

Pero vamos que da igual, que Lucas sólo está en esto por el dinero y ha violado nuestra infancia, etc, etc...

D

A un actor le dicen dónde tiene que ponerse, cómo debe vestir, a dónde debe mirar y qué tiene que decir y de qué manera, en qué tono y a qué velocidad. Luego lo iluminan y lo graban. Suelen poner una música de fondo además.

Por supuesto, luego el actor es el que más tiene que decir de la película. Harrison Ford odia 'Blade Runner' también y jamás habla de ella.

xaman

#64 No sabía que había esa animadversión contra George Lucas por ahí. De hecho, tenía casi miedo cuando escribí ese comentario.

¿Que ha hecho grandes cosas? Por supuesto. Pero no puedes explotar tanto unas obras maestras porque las acabas desprestigiando.

Y bueno, te he contestado más que nada por las disculpas, yo tampoco quería ser agresivo en cuanto a eso. Pero si nos empezamos a contestar podemos llegar a los 2000 comentarios. lol

xaman

George Lucas creo que es la persona a la que menos le importa la cultura del cine sobre la faz de la Tierra.

Y

#19 Claro, por eso ha producido películas de Francis Ford Coppola (Tucker) o la última de Akira Kurosawa (Sueños) o el documental Powaqqatsi. Sí, Lucas es un tipo sin cultura cinematográfica. ¡Qué fácil es comentar!

s

#19 aparte de los trabajos comentados por #42 , te recomendaría encarecidamente que vieras THX 1138 .

xaman

#42 #43 Lo que le ha hecho a las sagas de Star Wars e Indiana Jones no tiene nombre, jurassic Park fue un peliculón, con un argumento revolucionario, pero sacó dos más ¡Dos! De una película que en principio no iba a sacar ninguna, y como consecuencia no había "chicha" para ninguna más, quedando dos películas malísimas.

Por supuesto que sabe de cine, y seguro que verá miles y miles de películas en su casa y también son suyas Willow, Laberinth y En busca del valle encatado (película de la cual también vendió los derechos para que la pisotearan), que para mi significaron mucho. Pero ese hombre hace películas para forrarse y ya está.

Y Su filmografía es cuanto menos interesante, 21 películas, de las cuales:
-7 son de Star Wars.
-5 de Indiana Jones.
-3 de Jurassic Park.
-1 refrito de un cómic (pero esta no la conozco muy bien).

Si respetara un poco sus propias obras no trataría de exprimirlas al máximo.

G

#46 "-7 son de Star Wars.
-5 de Indiana Jones.
-3 de Jurassic Park."

Muchacho, para defenestrar a George Lucas no es necesario inventarse datos. ¿Eh? Jurasic Park no es suya, y de momento de Star Wars hay seis y cuatro de Indiana Jones.

#42 Igualmente, en IMDB no hay rastro alguno de George Lucas referente a Los Sueños de Akira Kurosawa: http://www.imdb.es/title/tt0100998/fullcredits#cast

Shiverson

#51 ya te digo, estaba yo flipando mientras leia a #46 lol

b

#48 y #51 (De la página enlazada por #51):

Producida por
Seikichi Iizumi .... productor adjunto
Mike Y. Inoue .... productor
Hisao Kurosawa .... productor
Allan H. Liebert .... productor adjunto
Steven Spielberg .... executive producer: international version

Y

#51 y #46 En esta página lo comentan, http://www.miradas.net/0204/estudios/2004/06_akurosawa/yume.html. Pero vamos, la imdb no es la Biblia y es conocida la historia de Spielberg, Lucas, Coppola y Scorsese buscando fondos para financiar el que podía ser el testamente cinematográfico de Kurosawa. Además, Lucas sí que colaboró en la distribución de Kagemusha, como bien puedes ver acreditado en la IMDB.

Podríamos añadir su producción Mishima de Paul Schrader, que no creo que tampoco sea muy comercial.

Aparte de su interés en el desarrollo de la técnica cinematográfica. THX, Skywalker Sound, así como el impulso que dio a las cámaras digitales. ¿os suena Pixar? Empezó como un departamento de la ILM. El Photoshop os suena, quizás? También fue desarrollado inicialmente por John Knoll y su hermano en ILM, para crear al gusano de agua de Abyss, posteriormente fue vendido a Adobe, donde continuaro con su desarrollo.

No quiero hacer de esto una oda, ni quiero defender lo indefendible como la nueva trilogía de Star Wars. Pero es indiscutible que la importancia de Lucas es vital en los últimos 30 años de cine, así como su evolución. Negar eso es dejarse llevar por el tópico y las corrientes de moda en internet.

Y a #46 como dice #51, si quieres poner cifras, al menos que sean correctas. Y como ya te han dicho, Jurassic Park no es de Lucas, ni está producida por él.

xaman

#51 Lo de Jurassic Park es cierto. Sólo se encargo de la música, así que me retracto de eso y de Indiana jones, pero sigo pensando que cuatro es número excesivo.
Pero de star wars hay 7, y la séptima es Clone wars (la cual tiene hasta una serie de televisión).

#57 Que ha sido importante no lo niego. Su sello está presente en buena parte del cine actual. Pero yo dudo de que lo hiciera por amor al arte. Su principal objetivo es forrarse (y forrarse de verdad), lo de las películas ya es secundario. O esa es la imagen que da con tanto refrito, mercadeo y exprimidos varios.

xaman

#42 Por cierto, se me olvidaba, ni la wiki, ni filmaffinity hacen referencia a George Lucas en la película "Los sueños".

xaman

Pero vamos que da igual, que Lucas sólo está en esto por el dinero y ha violado nuestra infancia, etc, etc...

Si eso es lo que has sacado de mis comentarios. Es una inutilidad seguir discutiendo. Más que nada porque cada vez que leo tus comentarios me irrito porque me tratas como si fuera imbécil, y lo mismo te pasará a ti cuando me lees.

Y

#63 Si te he irritado, lo siento, no era mi intención. Yo también creo que hemos llegado a un punto muerto. Es que es un tema que me irrita, la agresividad en general de foros y tal contra Lucas, cuya importancia en la evolución del medio me parece esencial, a pesar de también creer que está ordeñando a la vaca todo lo que puede. Mientras que a directores rollo Michael Bay o Tony Scott o Roland Emmerich o... que claramente van a por la pasta y no van a dejar ninguna impronta en la historia del cine no se les tiene esa animadversión.

Lo dicho, si te ha molestado el tono, mis disculpas no era mi intención que te sintieras atacado.

D

Uno que falta: Jar Jabins: "George Lucas me convenció diciendo que este papel sería un gran paso en mi carrera. No lo tenía claro pero era la oportunidad de participar en esta gran saga y además servía para que mi raza, marginada hasta aquel momento en el cine, tuviera un portavoz en mi persona. Pero después de la emisión de la peli todo fue cuesta abajo; la gente pensaba que esa manera estúpida de hablar y de comportarse era propia de los mios, los niños se reían de mí, me insultaban y deseaban mi muerte. Deprimido tuve que refugiarme en el alcohol y las drogas. Lo peor es que me vi obligado a participar en las otras dos debido al contrato firmado.

Auryn

Cierto que no es muy conocido por ser una película ultrafriki y de culto (aunque como Glee le hizo un homenaje hace poco, quizá haya más gente que la conozca) Pero, Peter Hinwood el "actor" que hizo de Rocky en The Rocky Horror Picture Show y que abandonó la actuación poco después para dedicarse a las antigüedades, echó, literalmente, a patadas a un fan que fue a pedirle un autógrafo... En fin, me pregunto si George Clooney renegará también de su papel en El regreso de los tomates asesinos lol

E

La página se navega fatal. Tarda muchísimo en cargar cuando pasas al siguiente comentario.

liso815

Eso de "lo que acabamos haciendo no era la idea original" no se lo creen ni ellos. Hay películas que yo ya solo con el título pienso "menudo truño". Pues ellos que se leen los guiones (supuestamente) deberían ser más conscientes aun de dónde se meten.

Cómo dicen por ahí, más les valdría decir después de rodar "la peli es malota pero me he sacao un cerro de euros por ella, así que cojonuten".

I

Primero se aprovechan de que los papeles que los lanzan al estrellato y luego echan pestes de ellos. Muy elegante

R

Lo de Catwoman es una conspiración. Sólo porque los 4 frikis pajilleros querían ver a Selina Kyle ya le dieron el razzie. Es una película muy decente, entretenida y cachonda que tampoco se toma muy en serio a sí misma.

La crítica parece condenar toda película de heroinas que se haga, exceptuando Resident Evil y pocas más. No me extraña que se piensen tanto hacer la adaptación de Wonder Woman.

Por mi ya le pueden dar todos los razzies a cualquier película en que aparezca Will Ferrell.

freeenvio

Teniendo en cuenta que toda su carrera fue lanzada por este papel en la guerra de las galaxias, podría haber sido un poco más agradecido. Trabajó como carpintero antes de Hans Solo!