Hace 14 años | Por Icaro_ a publico.es
Publicado hace 14 años por Icaro_ a publico.es

¿Se ha planteado alguna vez qué supuso la creación del BIC para su vida? Quizá nunca, porque el célebre bolígrafo ya es parte de nuestro imaginario cotidiano. El BIC sólo es uno de los muchos objetos que han cambiado las costumbres y que han significado "un antes y un después en nuestra cotidianidad", según André Ricard, diseñador industrial

Comentarios

Lyrexxis

#2 Será que estoy espesa, pero no pillo que es lo que hacías con los bolis de tus compañeros. lol

padre

#3, los capaba: les quitaba el palito que sobresale de la capucha del boli.

Era una tontería, pero molaba ver la cara que ponían tus compañeros cuando mirándoles a los ojos, les dejaba ver la capucha del boli entre mis dedos... ¡y zas!

Viridiana

#1 #6 Cerbatana es con b... De nada. =P

Y por cierto, la tienda Quechua es un infierno, montarla está fenomenal pero volverla a meter en la puta funda es como hacer el cubo de rubick. Una vez casi perdimos el bus de vuelta del camping porque no tuvimos suficiente con una hora para poder plegarla.

Bonzaitrax

#1 Cuando tenía la capucha cerrada por la punta, no como ahora que viene abierta, uno de sus usos más habituales consistía en: machacar con la punta de la capucha una cerilla, a continuación, dejar caer el BIC con la capucha apuntando al suelo, y ¡¡PUMMM!!, petardazo al canto. Risas aseguradas en clase lol lol lol lol lol lol

D

#1 Pues por ejemplo, chasis de una maquina de tatuaje casera.

D

Si los guionistas de Los Simpson fueran españoles, hubieran usado un boli Bic en vez de una inanimada barra de carbono.

paco

La rueda no fue mal invento...

Wayfarer

#0 Errónea: no menciona el mayor invento de la humanidad, el papel higiénico.

asturdany

La playstation cuenta? lol

LaResistance

la cerveza

Lucerillo

los juegos de mesa

ayoma

¡¡¡Los condones!!!

estoyausente

los condo... mierda #13 lol

c

No estoy de acuerdo sobre lo que se dice en el artículo sobre la Gilette. Yo sigo usando una navaja de afeitar y una brocha de cola de tejón para la espuma. No hay fusion, no prefusion, ni posfusion que me deje la carita igual de bien. Eso sí, no me afeito nunca recien despertado...no sea que me corte una oreja y en el trabajo comiencen a llamarme Manolete.

D

las bridas, ese si que fué un buen invento.

sharknack

falta el mas importante ¡¡¡los vídeos de gatos!!!