Hace 14 años | Por thalonius a laopinion.es
Publicado hace 14 años por thalonius a laopinion.es

La nueva campaña de la consejería de Turismo del Gobierno autonómico, denominada ´Operación No Winter Blues´, tiene la estrategia novedosa de la guerra de guerrilla. Un total de 100 jóvenes de todas las Islas estarán repartiendo folletos y pregonando las bondades de Canarias hasta el próximo domingo en la principal ciudad de Islandia.

Comentarios

P

Mira que no habrá lugares mejor posicionados actualmente dónde ir a promocionar Canarias!

A

Hay que verlo como un movimiento publicitario colateral, más que como un modo de conseguir que vengan más islandeses a Canarias. Con esta campaña, lo que se pretende es que el resto de países se fijen en nuestras Islas, y de momento, se está consiguiendo.

D

Pues tienen la economía como para andar viniendo a las Canarias.

l

#1 Buen comentario. Islandia está destrozada por una megacrisis con mayor especulación que la nuestra incluso. Siguiendo la linea absurda hay que enviar gente a Groelandia a promocionar las islas.

thalonius

#4 La campaña seguirá por varios países potenciales: Reino Unido, Alemania, Dinamarca...
Coger Islandia como primer destino es una idea publicitaria. Si el primer destino hubiera sido Londres no se hubiera conseguido tanta notoriedad como con Reikiavik.
De todas formas, los islandeses siguen con un nivel de vida bastante bueno. Muchos han visitado Canarias, han ido de vacaciones durante este año o tienen pensadas las vacaciones para este invierno.

L

Es una campaña de marketing innovadora e inesperada que se está propagando de una manera sorprendente para reactivar nuestro sector más importante, el turístico. No solo utiliza la frescura y ganas de 100 jóvenes para transmitir a los fríos nórdicos nuestra energía y positivismo sino que por primera vez el dinero canario se está invirtiendo de manera eficiente en los PROPIOS CANARIOS!!! Ya no es el típico viaje que se pegan un grupo de políticos para luego no conseguir nada! En tan poco tiempo ya se ha conseguido que Europa hable de nuestro pequeño archipiélago.
Felicidades a la organización y al Gobierno porque al fin se empiezan a hacer las cosas bien. Ánimo chicos!