Hace 13 años | Por kylian a buzzfeed.com
Publicado hace 13 años por kylian a buzzfeed.com

Espectacular recopilación de fotografías realizadas desde un avión

Comentarios

k

#7 Al hilo de lo que comentas sólo comentar que desde esa fuente original que mencionas no se pueden enviar noticias a meneame (fue la primera URL desde la que traté de enviarla)

"URL erróneo o no permitido: buzzfeed.com
Razón: Agregador, no es fuente original"

nfinlandia

#9 Pues se debería revisar esa regla porque es fuente original. Las imágenes están colgadas en buzzfeed (y la url del meneo no se ha molestado si quiera en cambiarlas)

k

#11 Cierto, si algún administrador ve conveniente cambiar el link del meneo al original de buzzfeed estaría bien hacerlo. No creo que llegue a portada por el tema del copia/plagio, pero las fotos merecen la pena y si llega que al menos la web que reciba las visitas sea la original.

a

Enlace reemplazado por el original, apuntado en #7.

#11 Lo revisaremos.

siberiano

#7 Y encima con hotlinking

T

Me voy a permitir añadir una a la lista, ya que españolas casi no hay, y me parece que debería haber alguna más... será por paisajes. Sí, es mía, pero eso.

http://www.flickr.com/photos/tensk/4712516107/

guifre

A quién hay que poner la pierna encima para conseguirlas en más resolución para fondo de escritorio?

Anonymous_Smith

Falta la del eurodiputado español que se lanzó al vacío al enterarse de que iba en clase turista

periko62

La 1 impresionante.

D

#5 Abro las fotos y ¡zas! La primera está tomada casi desde la vertical de mi casa y me he quedado todo WTF

adriatico

#13 Hombre, somos casi vecinos (bueno, vivo en el norte). La foto he pensado que era de coña hasta que he visto los rascacielos de Canary Wharf asomando entre la niebla.

Zeioth

Llamadme friki, pero el 58 es donde en el final fantasy 7 te cogias la materia "caballeros de la mesa redonda".

A

#27 Doy fe de lo que dices,

Segundo 0:48, es idéntico.

DarkJuanMi

La de Londres, biblica.

s

Muy, muy bueno.

maturano

Añadir esta de Dubai: http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/photos/2/8/8/1892882.jpg (de este meneo: Espectacular fotografía aérea de Dubai

Hace 13 años | Por wooldoor a airliners.net
)

Algunas medio malonas, pero espectaculares las que lo son.

ikipol

El plagio es algo endémico...

javicl

¿Puedo añadir alguna de las mías? http://www.flickr.com/#/photos/javic/110225293

javicl
nfinlandia

#14 Gracias
Ahora sí, si pudieras quitarle el negativo por mi parte a la noticia, sería perfecto. Estaba a punto de llegar a portada, las fotos lo merecen.

a

#15 Lo siento, pero los votos no se pueden modificar.

D

Cada día nuevas cosas "increibles" en menéame, pero la única que me resulta nueva para mí es la de Londres, las otras 99 son normalitas.

Perico_Cohens

Increibles! Aunque sean bastantes me he parado en todas para ver los detalles.

Gecko

La última, la del volcán Izalco, no es de San Salvador (la capital)... debería decir El Salvador. El volcán está localizado en el departamento de Sonsonate.

Parece que soy el único salvadoreño en Menéame lol

b

Preciosas fotografias. La de NY mejor que las vistas que se ven en los vuelos sobre la gran manzana en helicóptero.

p

Preciosas fotos del mundo visto desde el aire

D

En la 53 están mal puestas las piezas del puzzle lol

D

las dos de Argentina son de la misma provincia... :facepalm: mirá si no podia ser mas variado... meneo igual

P

Para mi las mejores son la número 1, 11, 62, 68, 72, 84, 85 y 94.

luitz_1

en la del amazonas no menciona que es Brasil...mhh.

D

#24 Lo primero es un tipo de cultivo por aspersión para ahorrar agua, creo. Lo segundo... ¿olivos?

alexwing

#24 parece un sistema de regadío, basado en una especie de aguja de reloj gigantesca, no parece mal método, pero se desperdicia mucho terreno.

D

#24 Riego por aspersion, eso tambien se ve por aqui.

mahuer

#24 El sistema de riego empleado hace que solo crezcan las plantas en la zona húmeda, se consigue con mangueras con ruedas que describen circulos. Foto: http://www.nodo50.org/ecologistasclm/noticias/agua/Pivot02.jpg

D

Pregunta de ignorante que nunca ha viajado en avión: ¿si no están permitidos dispositivos electrónicos en el avión, como pudieron hacer esas fotos? Están hechas con cámaras analógicas, pero además de las más simples (sin ni siquiera paso automático)?

Seta_roja

#36 si no me equivoco lo de los dispositivos electrónicos es sólo durante despegue y aterrizaje y si te lo solicitasen en algún otro momento...

Gresteh

#36 en realidad solo deberian estar prohibidos los dispositivos electronicos que emiten radiacion electromagnetica y los que no lo hacen no estan prohibidos(salvo en el despegue y aterrizaje por si acaso). Una camara de fotos por lo general no emite ningun tipo de radiacion electromagnetica(salvo que tenga wifi o algo asi) por lo que no existe ningun problema para usarlo en un avion. Es mas en teoria incluso los moviles en modo avion se podrian utilizar(aunque hay aerolineas que no lo permiten).

D

Yo cuando sobrevuelo los Alpes alucino.

#36 ¿Quien dice que los dispositivos electronicos estan prohibidos? Está prohibido usarlos en el despegue y aterrizaje pero cuando estás en pleno vuelo puedes usar lo que quieras, excepto el movil claro.

a

que levanten la mano los que han buscado en google "casabermeja"...

Gresteh

#44

No es Casabermeja, es Álora, ese parque eólico está situado entre Álora y Casarabonela, es mas concretamente Sierra de Aguas(la mayor parte de dicho monte es Carratraca, pero el parque está en los municipios de Álora y Casarabonela).

Las puntas de los aerogeneradores están pintadas de rojo para aumentar la visibilidad de los aerogeneradores ya que el parque está situado en la ruta de aproximacion del aeropuerto de Malaga.

Dicho parque eólico es propiedad de la empresa de mis padres.