Hace 14 años | Por repapaz a mimesacojea.com
Publicado hace 14 años por repapaz a mimesacojea.com

1)Zapatero, en una comparecencia televisiva a la nación, dice que está muy tranquilo por la situación económica de España y luego se come el pelo en un plano secuencia de 27 minutos. 2)El Fondo Monetario Internacional confirma que España sigue siendo el país más próspero de África.

Comentarios

D

#1: Pues para mi gusto es de los mejores ministros, es de los pocos que han valorado el tren como transporte de mercancías. Y no solo ahora (tras el tijeretazo), sino que antes ha propuesto que se modifiquen algunos proyectos de AVE para permitir que circulen trenes de mercancías por el trazado antíguo, ya que algunos proyectos del AVE inutilizaban muchos ferrocarriles convencionales.

frankiegth

Para #2. Te veo un poco nervioso.

Einash

#3 que te apuestas a que la paga antes de las elecciones? lol

badlands

Los funcionarios siguen de huelga y nadie se ha dado cuenta aún.....

ailian

El cadáver de Lorca aparece en el maletero de Garzón.

Es lo que le falta a los fachas hacer, a ver si cuela. lol

D

"El Fondo Monetario Internacional confirma que España sigue siendo el país más próspero de África"

Ahí ahí, seguimos a la cabeza lol

Alfa989

"Las cajetillas de tabaco incluirán a un señor negro que pegará un puñetazo al fumador cada vez que éste de una calada al grito de: "¡Subnormal, que te estás matando!"
lol

o

España entra en bancarrota pero hemos llegado a la final del mundial y nadie se ha dado cuenta de lo primero lol

Soy fumador pero:

Las cajetillas de tabaco incluirán a un señor negro que pegará un puñetazo al fumador cada vez que éste de una calada al grito de: "¡Subnormal, que te estás matando!"

Es muy buena(yo fumo liao lol)

SoryRules

Con el objeto de recortar gastos, el Gobierno de España decide "prescindir de Andalucía".

Ésta, como andaluz, me ha dolido. Lo peor es que es verdad.

o

Yo propongo otra: Rubalcaba anuncia la desarticulacion de la cupula de ETA por decimosexta vez, coincidiendo con la expulsion de Ejpaña de la Union Europea.

mapanupu

este chaval acabará en sálvame

D

Que malo

D

37 Lo de Andalucia puede hacer gracia, pero tiene cada día que pasa, menos fundamento.

D

La caricatura de M***** ya da hasta miedo. Es como si fuera la representación gráfica de Satanás, un espíritu maligno que busca el odio y la venganza allá por donde vaga.

a

#9 te has equivocado de noticia.

Alfa989

#26 Ahora ya no aparece, pero antes la imagen asociada a la noticia era una caricatura de Mahoma.

akerbeltz

Has perdido un meneo

trebede

Siendo junio creo que falta algún titular relacionado con el fútbol que buena paliza nos van a dar.

_Un_ciudadano español se entera de que España está intervenida por el Banco Mundial por un periódico congoleño, ya que en España los medios de comunicación solo hablan del affaire entre Iniesta y Casillas en plenas semifinales del mundial

E

Yo solo quiero oir una:

Zapatero, en vista de que ya creía tener todo perdido decidió TOMAR TODAS LAS MEDIDAS QUE HAY QUE TOMAR ya que sabía que ningún político con "posibilidades" de gobernar iba a tener huevos a tomar.

Bueno también me gustaría oir:
La comunidad autónoma tal y la cual se han conseguido poner de acuerdo para utilizar el mismo protoloco/sistema/procedimiento en tal area.

b

Estos de mi mesa cojea siempre con sus posts de "10 titulares que leeremos en xxxx"... los primeros 20 no me dieron nada de risa... este... tampoco lol

a

Con el objeto de recortar gastos, el Gobierno de España decide "prescindir de Andalucía".

hombre si queremos tirar de topico tambien podemos hacerloo con respecto a la tierra del autor y escribirlo asi:

Con el objeto de recortar gastos, el Gobierno de España decide "prescindir de euskadi".ahgorrandose chorrocientos millones en lucha antiterrorista

rixuls

Pepero de los cojones.

D

#14 ahi ahi demostrando el talante que os caracteriza

A

#14 Te llevas el premio FanBoy del dia, pasate cuando quieras por la calle Ferraz a recogerlo. Disfruten lo votado